2 participantes

    Tengo una duda y problema con un mod

    ByAdrY1998
    ByAdrY1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Caballero de Rohan y Estratega de Wei

    Tengo una duda y problema con un mod Empty Tengo una duda y problema con un mod

    Mensaje por ByAdrY1998 Jue Sep 09, 2021 9:10 am

    Tengo una duda y problema con un mod Captur10
    Tengo una duda y problema con un mod Captur11


    pues me sucede que no me deja activar ese mod mire a ver si el dll estaba bloqueado pero no es asi, por lo que me quede en blanco y no se que hacer. Seria de gran ayuda un consejo o una solución dado que querría jugar al mod de los griegos.

    Gracias
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Tengo una duda y problema con un mod Empty Re: Tengo una duda y problema con un mod

    Mensaje por saidin Vie Sep 10, 2021 8:20 am

    ByAdrY1998 escribió:Tengo una duda y problema con un mod Captur10
    Tengo una duda y problema con un mod Captur11


    pues me sucede que no me deja activar ese mod mire a ver si el dll estaba bloqueado pero no es asi, por lo que me quede en blanco y no se que hacer. Seria de gran ayuda un consejo o una solución dado que querría jugar al mod de los griegos.

    Gracias

    ¿has revisado si el mod es compatible con el último parche? Están dando bastantes problemas los mods porque muchos no son compatibles con las nuevas actualizaciones
    ByAdrY1998
    ByAdrY1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Caballero de Rohan y Estratega de Wei

    Tengo una duda y problema con un mod Empty Re: Tengo una duda y problema con un mod

    Mensaje por ByAdrY1998 Vie Sep 10, 2021 12:20 pm


    ¿has revisado si el mod es compatible con el último parche? Están dando bastantes problemas los mods porque muchos no son compatibles con las nuevas actualizaciones[/quote]

    Segun el video que vi en internet si pero vete a saber pero bueno ya desisti asi que da lo mismo, pero muchas gracias por responder

    Contenido patrocinado


    Tengo una duda y problema con un mod Empty Re: Tengo una duda y problema con un mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:23 pm