2 participantes

    [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings"

    Nelson19
    Nelson19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings" Empty [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings"

    Mensaje por Nelson19 Dom Ago 03, 2014 2:55 pm

    Hola, me gustaría que me ayudaran sobre un problema que tengo con el mod A Clash of Kings. Cuando entro al juego todas las texturas me aparecen en negro, y es imposible jugar así ¿ Cual seria el problema ?.

    PD: Disculpen si no es la sección correcta o algo así, soy nuevo en el foro y en esto de mount blade  :good: .
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings" Empty Re: [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings"

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 03, 2014 4:24 pm

    Está bien ubicado el tema, tranquilo Smile

    Probablemente puedas resolver tu problema con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings" Hopesp10
    Nelson19
    Nelson19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings" Empty Re: [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings"

    Mensaje por Nelson19 Dom Ago 03, 2014 5:33 pm

    No me soluciono el problema y por lo visto a ellos si, tampoco creo que sea un problema de ordenador  Neutral


    Encontré la solución definitiva a este error.

    Ejecutamos el cmd en modo administrador y poner el siguiente codigo " bcdedit /set IncreaseUserVa 2800 ". Reiniciamos y problema solucionado Very Happy

    Contenido patrocinado


    [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings" Empty Re: [DUDA] Tengo un problema con el mod "A Clash of Kings"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:11 pm