3 participantes

    La pretendiente se marcho.

    TekoGamer
    TekoGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino Vaegir

    La pretendiente se marcho. Empty La pretendiente se marcho.

    Mensaje por TekoGamer Dom Ago 29, 2021 7:55 pm

    Les cuento la situación:


    -Comencé a apoyar a la pretendiente del reino de Swadia porque la facción ya solo le que daba 2 cuidad y 4 castillos.
    -Intente asediar un castillo y no pude realizarlo, después de un tiempo preferí ya no apoyarla para ver si me liberaría de ser su vasallo.
    -No me recuerdo del todo, pero al comenzar a seleccionar el diálogo con ella termino diciéndome que abandonaría Calradia y yo acepte pesando que me liberaría de su vasallaje (al unirme me pidió que le jure lealtad).
    -Ahora ya no está en mi grupo, pero me dejo como gobernador de los rebeldes de Swadia.
    -Cuando les pido a los demás vasallos que se unan a mi facción me dicen que son un vasallo sin señor (Porque ya no está la pretendiente).

    La pretendiente se marcho. E10

    Preguntas:


    -¿Como dejo de ser el gobernador de "Los Rebeldes de Swadia"?
    -Y porque dice que soy el gobernador de ellos, pero los de más vasallos dicen que no tengo señor.
    -Será que no puedo cambiarle el nombre para sea mi reino.
    -Y que pasara con el castillo y las 3 aldeas que posee.                                                                                                                       
    -Y si no puedo liberarme que hago ahora. Conquisto toda Calradia como los rebeldes.
    :vikingo: :engarde


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Es mi primera pregunta y no sé si elegí bien el título o formule la pregunta.
    -Y que Significa más rep (+rep)


    Última edición por TekoGamer el Lun Ago 30, 2021 3:08 pm, editado 1 vez
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 170

    La pretendiente se marcho. Empty Re: La pretendiente se marcho.

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Ago 30, 2021 5:20 am

    Es muy raro compañero, nunca me ha ocurrido que después de sumarme a una rebelión el líder de la facción lo abandone y me deje a mi como líder, y tampoco he encontrado información sobre esto haciendo una búsqueda rápida en google... así que sospecho que puede ser que te hayas encontrado un extraño bug. Veremos a ver si alguien más en el foro puede aportar algo.

    Sobre tu pregunta en post data, +rep significa simplemente "más reputación", y es un sistema que tiene este foro para recompensar los buenos mensajes y aportes de los usuarios. Puedes dar +rep a quien quieras pulsando la manita arriba a la derecha de su mensaje.

    Saludos!
    TekoGamer
    TekoGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino Vaegir

    La pretendiente se marcho. Empty Re: La pretendiente se marcho.

    Mensaje por TekoGamer Lun Ago 30, 2021 3:12 pm

    No es que se haya marchado sino que al conversar con ella para liberarme de su causa termine por seleccionar una opción que hizo que ella se retirara de Calradia y me dejara como gobernante (aunque no sé si soy gobernante o vasallo). Solo recuerdo que me dijo al como esto: "Entonces tendré que irme de Calradia".
    Spirt
    Spirt
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Buenas! Yo soy Spirt, un amante del Mount & B
    Mensajes : 1
    Facción : Caballeros de Calradia

    La pretendiente se marcho. Empty La solución que planteo yo es:

    Mensaje por Spirt Vie Sep 03, 2021 3:39 pm

    Buenas mi querido amigo, lo primero repasemos lo sucedido.

    Primero te uniste a la pretendiente Lady Isolla de Suno para acabar contra el reino de swadia y
    la juraste lealtad, con esto te uniste al nuevo reino "Rebeldes del Swadiano".
    La pretendiente se marcho. Lad211

    Luego como no pudiste conquistar nada la abandonaste quedandote tu con el reino de "Rebeldes de Swadia"
    que se pasó a llamar "Sin facción", o al menos así me ha pasado a mi.
    La pretendiente se marcho. Lad410

    Basicamente te has quedado en un estado en el que eres técnicamente el "rey" de una facción, pero
    sin poder administrar la facción, cambiarle el nombre, etc.

    Tienes 2 posibles soluciones:

    1- Conquistar un Castillo, cuando esto suceda volverás a la normalidad teniendo un reino "normal".

    2- Unirte a una facción, con esto dejarás de ser "rey" y volverás a ser un vasallo normal de un reino y
    también volverás a la normalidad.

    Ahora pasando al segundo tema

    La razón por la cual los demás nobles te llaman "vasallo sin señor", es porque te falta derecho a gobernar, cuando eres el líder de una facción el derecho a gobernar será el que haga que los nobles del reino y los otros reyes te traten con más o menos respeto, en tu caso al ser técnicamente "rey" y tener poco derecho a gobernar, pues te tratan bastante mal.
    TekoGamer
    TekoGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino Vaegir

    La pretendiente se marcho. Empty Re: La pretendiente se marcho.

    Mensaje por TekoGamer Sáb Sep 04, 2021 9:45 pm

    Spirt escribió:Buenas mi querido amigo, lo primero repasemos lo sucedido.

    Primero te uniste a la pretendiente Lady Isolla de Suno para acabar contra el reino de swadia y
    la juraste lealtad, con esto te uniste al nuevo reino "Rebeldes del Swadiano".
    La pretendiente se marcho. Lad211

    Luego como no pudiste conquistar nada la abandonaste quedandote tu con el reino de "Rebeldes de Swadia"
    que se pasó a llamar "Sin facción", o al menos así me ha pasado a mi.
    La pretendiente se marcho. Lad410

    Basicamente te has quedado en un estado en el que eres técnicamente el "rey" de una facción, pero
    sin poder administrar la facción, cambiarle el nombre, etc.

    Tienes 2 posibles soluciones:

    1- Conquistar un Castillo, cuando esto suceda volverás a la normalidad teniendo un reino "normal".

    2- Unirte a una facción, con esto dejarás de ser "rey" y volverás a ser un vasallo normal de un reino y
    también volverás a la normalidad.

    Ahora pasando al segundo tema

    La razón por la cual los demás nobles te llaman "vasallo sin señor", es porque te falta derecho a gobernar, cuando eres el líder de una facción el derecho a gobernar será el que haga que los nobles del reino y los otros reyes te traten con más o menos respeto, en tu caso al ser técnicamente "rey" y tener poco derecho a gobernar, pues te tratan bastante mal.

    Gracias, Very Happy
    Lo que decidí hacer fue conquistar los últimos 3 territorios del Reino de Swadia y quedarme con sus territorios hasta que al comenzar el asedio a su último castillo me ofrecieron un tratado de paz, el cual yo acepte al hacer eso dejaron de decirme que no tenía, señor y me aceptaron como gobernante (aunque seguía sin tener el derecho a gobernar necesario) luego de volver a estar en guerra desaparecí a su facción y lo extraño para mí es que seguía saliendo la opción de "ofrecer mi espada en vasallaje" entonces tome todas mis tropas de elite
    (por si me quitaban mis feudos) y me decide hacerme vasallo, lo que paso fue que todas las tierras siguieron a mi nombre, pero ya pertenecía al reino al que me uní.
    Y ajora la facción de Swadia ya no existe ni tampoco la de los rebeldes de Swadia.
    lol!

    Contenido patrocinado


    La pretendiente se marcho. Empty Re: La pretendiente se marcho.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:52 am