3 participantes

    Vasallazgo a un pretendiente al trono

    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Vasallazgo a un pretendiente al trono Empty Vasallazgo a un pretendiente al trono

    Mensaje por Navja15 Jue Sep 19, 2013 6:05 pm

    Tengo una duda me he unido a una pretendiente al trono de sultano serrani (o como se llame) y soy su único vasallo y me pida que reclute nobles que apoyen la causa pero todos me dicen que no. ¿Como les convenzo?:caballito: 
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Vasallazgo a un pretendiente al trono Empty Re: Vasallazgo a un pretendiente al trono

    Mensaje por Diablo98 Jue Sep 19, 2013 6:17 pm

    es dificil pero te van a dar pistas para mi muchas veces sirve este(el mas usado) si dicen es mi señor no tengo nada mas que decir vos le decis respetaria los antiguos derechos como noble de esta tierra
    si dice que otro recibio un feudo que tendria que ser sullo le decis porque lo recompensas con tierras

    hay una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga guia de como conseguir vasallos en la parte de guias
    Navja15
    Navja15
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    Vasallazgo a un pretendiente al trono Empty Re: Vasallazgo a un pretendiente al trono

    Mensaje por Navja15 Vie Sep 20, 2013 3:11 pm

    Muchas gracias la buscare Very Happy 
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Vasallazgo a un pretendiente al trono Empty Re: Vasallazgo a un pretendiente al trono

    Mensaje por reverendo Mar Sep 24, 2013 7:48 pm

    En mi opinión es mejor esperar a comenzar en esta fase hasta que tengas un buen numero de amigos nobles (relación que supere el 50 estaría bien, y si es mas mejor), asi podras convercerles mas fácilmente de que se unan a tu causa. Si te llevas mal con un noble cualquiera ni te molestes en plantearle la posibilidad de unirse a la rebelión, por lo general si te permite preguntárselo tu relación de amistad con el bajara mas aun y a cierto nivel ni te permitirá preguntarle al respecto


    _________________
    Mejor morir en pie

    Contenido patrocinado


    Vasallazgo a un pretendiente al trono Empty Re: Vasallazgo a un pretendiente al trono

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:32 am