Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

Malenita
    Malenita
    Miliciano
    Miliciano

Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Empty Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

Mensaje por Malenita Jue Mayo 20, 2021 4:05 am

Hace poco me hice con la ciudad de Veluca recapturándola yo misma y el Rey gaveth me la cedió. Ahora me gustaría que de mas ingresos y resulta que se considera la mas pobre de todas. ¿Como puedo solucionar esto?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Empty Re: Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo?

Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 21, 2021 2:07 pm

Para conseguir que una ciudad se vuelva más rica tienes que conseguir que lleguen caravanas y aldeanos de tus aldeas cercanas a la ciudad, es decir eliminar cuantos más bandidos y tropas enemigas de los alrededores mejor.
    Hacer misiones para el jefe del gremio de la ciudad puede ayudar también a esto, además de mejorar tu relación con la ciudad, que siempre es bueno.
    Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Una ciudad que acabo de conseguir se considera pobre ¿como la ayudo? Hopesp10

Fecha y hora actual: Miér Jun 16, 2021 1:44 am