2 participantes

    Problemas con los asedios-

    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Problemas con los asedios- Empty Problemas con los asedios-

    Mensaje por swooosh Dom Mar 14, 2021 9:51 pm

    Buenas, Bueno la verdad a la hora de hacer asedios es un poco molesto ya que los soldados se quedan todos juntos en las escaleras impidiendo el acceso a los castillos o cuidades, mi pregunta es si hay algún mod o algo para que se puedan añadir mas escaleras o torres de asedios, para que se haga un poco mas interesante los asedios, porque me esta fastidiando mucho que no se puedan conquistar ciertos feudos por cierto motivo.
    Desde ya muchas gracias. Very Happy Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con los asedios- Empty Re: Problemas con los asedios-

    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 15, 2021 4:20 am

    Sí, hay algún que otro pequeño mod que permiten hacer esto, y normalmente puedes aplicarlos al mod que quieras, ya sea Native o cualquier otro. Este es el más clásico, creado por Leandrojas (un compañero español): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este otro es más nuevo, no lo he probado pero parece bueno también: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las instrucciones de instalación son muy simples y están indicadas en cada uno de los enlaces (en inglés). Si tienes dudas comenta por aquí. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con los asedios- Hopesp10
    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Problemas con los asedios- Empty Re: Problemas con los asedios-

    Mensaje por swooosh Lun Mar 15, 2021 7:12 am

    Muchas gracias amigo, me hiciste volver a amar este juego :vikingo: . Saludos :good:

    Contenido patrocinado


    Problemas con los asedios- Empty Re: Problemas con los asedios-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:40 pm