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    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.5 y 1.5.6 en español

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    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 25, 2020 3:14 pm

    Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.5 y 1.5.6 en español 43bde184c25d044f10eb237249e2a6bca732956e

    Parche 1.5.5

    -Diez perks nuevas de Tácticas y 32 de Medicina.
    -Nueva opción de inicio de campaña para activar o desactivar el envejecimiento, nacimiento y muerte de personajes.
    -Nuevo sistema de muerte y heridas del caballo.
    -Nueva interfaz de órdenes con sistema radial.
    -Corregidos modificadores de estado de armas.
    -Corregido un bug que hacía que las tropas parecieran muy jóvenes o muy viejas.
    -Nuevos adultos y más niños para los clanes y así asegurar que no se queden sin miembros tan rápido.
    -Daño de lanza en ristre aumentado. Ahora depende más del peso y menos de la velocidad del caballo.
    -Se hace guardado automático de partida más seguido por defecto. Se puede cambiarel intervalo en opciones.
    -Hay penalización a uso de armas a caballo, pero se puede disminuir con las perks de Cabalgar.
    -Las tropas se mueven más lentas en formación y tus arqueros buscan huecos para disparar entre tus tropas.
    -Corregido un bug que hacía que los señores muertos participaran en decisiones del reino.
    -Todos los talleres son un poco más provechosos.
    -Ya no puedes curar a tu personaje entrando y saliendo del campo de entrenamiento.
    -Ya no puedes contratar caravanas ni comprar talleres si entras en la ciudad disfrazado.
    -Nuevos diálogos dependiendo de si eres señor o rey.
    -Muchos cambios de equilibrio en el multijugador, especialmente en armas a distancia.
    -Muchas otras correcciones de errores y crashes. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e-1-5-5.436282/




    Beta 1.5.6

    -Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
    -14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
    -Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
    -Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
    -La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
    -Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
    -Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
    -Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
    -Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
    -Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
    -Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
    -Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
    -Nueva misión, "Village needs tools".
    -Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
    -Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
    -Puedes casarte con miembros de tu clan.
    -Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
    -Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
    -Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
    -Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
    -Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
    -Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
    -Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
    -Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
    -Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
    -Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
    -Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
    -Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
    -Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
    -Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
    -Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-6.436281/


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    Mensaje por ballonix Lun Mar 01, 2021 1:23 am

    ¿No hay mas foros donde se suban las diferentes novedades que van saliendo?
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    Mensaje por Mikeboix Lun Mar 01, 2021 8:44 pm

    ballonix escribió:¿No hay mas foros donde se suban las diferentes novedades que van saliendo?

    Sí, el foro oficial en inglés: https://forums.taleworlds.com/index.php?forums/

    Pero si echas algo en falta en nuestro foro simplemente dilo e intentaré postearlo.


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    Mensaje por Crunk Mar Mar 02, 2021 6:59 pm

    Al final una de las cosas más frustrantes de esto es que va saliendo todo tan a cuenta gotas y estamos tan hastiados que tampoco da para debate en muchos casos.

    Recuerdo cuando se acercaba la fecha de salida que una de las cosas que de verdad me apetecían era venir y leer opiniones y análisis.

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