Notas del nuevo parche Bannerlord 1.5.5 y 1.5.6 en español

    Mikeboix
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    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 25, 2020 3:14 pm

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    Parche 1.5.5

    -Diez perks nuevas de Tácticas y 32 de Medicina.
    -Nueva opción de inicio de campaña para activar o desactivar el envejecimiento, nacimiento y muerte de personajes.
    -Nuevo sistema de muerte y heridas del caballo.
    -Nueva interfaz de órdenes con sistema radial.
    -Corregidos modificadores de estado de armas.
    -Corregido un bug que hacía que las tropas parecieran muy jóvenes o muy viejas.
    -Nuevos adultos y más niños para los clanes y así asegurar que no se queden sin miembros tan rápido.
    -Daño de lanza en ristre aumentado. Ahora depende más del peso y menos de la velocidad del caballo.
    -Se hace guardado automático de partida más seguido por defecto. Se puede cambiarel intervalo en opciones.
    -Hay penalización a uso de armas a caballo, pero se puede disminuir con las perks de Cabalgar.
    -Las tropas se mueven más lentas en formación y tus arqueros buscan huecos para disparar entre tus tropas.
    -Corregido un bug que hacía que los señores muertos participaran en decisiones del reino.
    -Todos los talleres son un poco más provechosos.
    -Ya no puedes curar a tu personaje entrando y saliendo del campo de entrenamiento.
    -Ya no puedes contratar caravanas ni comprar talleres si entras en la ciudad disfrazado.
    -Nuevos diálogos dependiendo de si eres señor o rey.
    -Muchos cambios de equilibrio en el multijugador, especialmente en armas a distancia.
    -Muchas otras correcciones de errores y crashes. Notas completas del parche (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/patch-notes-e-1-5-5.436282/




    Beta 1.5.6

    -Correcciones generales en el rendimiento del juego. Hay gente que dice que le ha mejorado mucho.
    -14 nuevas scenes de aldeas y 26 nuevas scenes de campos de batalla.
    -Nuevo sistema de rebeliones. La lealtad y seguridad de un asentamiento dependen de muchas cosas: haber sido recientemente conquistado, falta de comida, no coincidir cultura del asentamiento con el clan gobernante, aldeas asaltadas, habilidades del gobernador, guarnición, políticas del reino, etc.
    -Si la lealtad de una ciudad baja de 25 empiezan a crear una milicia, que representa a ciudadanos armados y furiosos. Cuando esta milicia supera a la guarnición y la lealtad es menor de 15, ocurre una rebelión.
    -La rebelión se convierte en una nueva facción. En 30 días, si no se derrota, se convieren en un clan legítimo con capacidad de diplomacia con el resto de facciones.
    -Nuevo modo retrato para sacar capturas ingame.
    -Nuevo modo de bloqueo de cámara para fijarlo en un enemigo usando el botón central del ratón.
    -Correcciones en perks. 9 perks nuevas de Bandido, 1 de Administrador, 5 de Medicina y 6 de relutamiento de prisioneros.
    -Nuevo sistema de emisarios. Puedes dejar un compañero en un asentamiento para intentar ganar relación con los nobles o notables dependiendo de su habilidad de Carisma.
    -Sistema de reclutamiento de prisioneros mejorado. Es más difícil reclutar prisioneros de más alto nivel. Los señores de la IA también reclutan prisioneros.
    -Nueva misión principal, "Destroy Raiders".
    -Dos nuevas misiones de conspiración, "Disrupt Supply Lines" y "Conspiracy Base of Operations".
    -Nueva misión, "Village needs tools".
    -Cambios en el sistema de bloqueo con escudo: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/shield-mechanic-broken-just-a-bit.433746/#post-9571967
    -Ganas experiencia para perks de Bandido asaltando caravanas o aldeanos y reclutando bandidos.
    -Puedes casarte con miembros de tu clan.
    -Nueva armadura ligera de Sturgia, nueva armadura pesada de Battania y nuevas hombreras.
    -Al acercarte a un asentamiento sale un icono informado si hay un torneo o misiones disponibles antes de entrar.
    -Nuevos comandos rápidos en menús. Por ejemplo cambiar pestañas con Q-E, tomar/rechazar todo con Z/C, reclutar todos con Z, etc.
    -Ahora puedes hacer cambios en las perks de miembros de tu clan sin necesidad de añadirlos a tu grupo.
    -Nueva opción para cambiar la interfaz de órdenes, o radial o clásica.
    -Los resultados de una batalla muestran los señores que han caído.
    -Más variedad de caras en las tropas que se muestran en los diálogos.
    -Durante el crafteo de armas puedes copiar y pegar el diseño con ctrl+c y ctrl+v.
    -Correcciones en el equilibrio de facciones para que no desaparezcan tan fácilmente. Incluso facciones que han perdido muchos asentamientos pueden volver a conseguirlos.
    -Penalización si rompes una tregua antes de tiempo.
    -Mejor balance en los asentamientos de los clanes y en el número de miembros para asegurar su supervivencia.
    -Corregido error que hacía que el número de notables en asentamientos decreciera continuamente.
    -Ahora puedes ver la ubicación de los barberos con ALT en un asentamiento.
    -Ganas relación y renombre de nuevo al dar prisioneros a un asentamiento.
    -Muchos errores y crashes corregidos. Notas completas de la beta (en inglés): https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/beta-patch-notes-e1-5-6.436281/


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