4 participantes

    hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Manzolito
    Manzolito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por Manzolito Mar Dic 22, 2020 6:18 pm

    holaaaaaa!!!!! soy nuevo no se si alguien sigue usando este foro pero bueno.
    como dice el titulo alguien no sabra de un mod asi?, osea que yo mate a un general y se muera pa toda la partida pero que tenga un hijo que lo suceda o cosas asi, crearía un mod asi pero no se como se hacen lol!
    o algun mod que si tu personaje se muere de viejo o en batalla y tienes un hijo cambies de personaje y uses al hijo, pero si tienes varios tu puedes elijir uno de ellos, seria genial no Cool  Cool ?
    pero bueno esa era mi duda Razz Razz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty Re: hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 22, 2020 6:28 pm

    Lo más parecido es Brytenwalda y AWOIAF. En estos dos mods puedes matar generales y reyes enemigos que hayas capturado y puedes tener hijos, aunque los hijos no suceden a sus padres después de morir ni nada así. Para eso ya deberías irte al nuevo Bannerlord.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hay algun mod estilo muerte de los personajes? Hopesp10
    Manzolito
    Manzolito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty Re: hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por Manzolito Mar Dic 22, 2020 8:40 pm

    oooo ok ya los descargo para empezar a jugarlos, no me descargo el bennerlord porque bueno no cumplo los requisitos tal vez en algún futuro
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 206

    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty Re: hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por abelpavon Mar Feb 01, 2022 10:59 am

    Manzolito escribió:holaaaaaa!!!!! soy nuevo no se si alguien sigue usando este foro pero bueno.
    como dice el titulo alguien no sabra de un mod asi?, osea que yo mate a un general y se muera pa toda la partida pero que tenga un hijo que lo suceda o cosas asi, crearía un mod asi pero no se como se hacen lol!
    o algun mod que si tu personaje se muere de viejo o en batalla y tienes un hijo cambies de personaje y uses al hijo, pero si tienes varios tu puedes elijir uno de ellos, seria genial no Cool  Cool ?
    pero bueno esa era mi duda Razz Razz
    el age of arthur pide exactamente lo que buscas,pero a la hora de tener hijos hay que tener cuidado,pues no recuerdo en que aspectos podian considerarse "hijos bastardos" y no heredar los feudos castillos y ciudades,supongo que las fabricas las mantienes,aunque no lo se,porque todavia no tuve hijos,solo me baso en lo que he leido de la info del mod,y el personaje principal puede morir,asi como cualquier personaje,incluidos compañeros y el resto de lords en batalla o incluso de viejo,lo malo que lei tambien de los hijos que tienes que esperar a que crezcan para poder jugar con ellos una vez muere tu personaje,pero incluso después pasan a ser vasallos del reino una vez tienen la mayoria de edad aunque tu personaje siga vivo,supongo que tambien esta el riesgo de que mueran en batalla tus sucesores,el mod esta francamente bien,incluye batallas navales muy buenas,recomiendo el uso del arco encarecidamente,yo me uni al ejercito que mejores arqueros tenia con el freelancer solo par hacerme con el arco por la patilla jeje,lo que me hizo gracia de las batallas navales,que una vez gastas el carcaje de flechas se recarga automaticamente por lo que puedes hacer una escabechina a flechazos,no recuerdo si ocurre lo mismo defendiendo fortalezas,pero bue siempre puedes matar a un arquero que tengas cerca con tus ultimas flechas y robarle el carcage xD,bendito freelancer
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty Re: hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por Nilfheim Miér Feb 09, 2022 3:49 am

    Otro Mod que hace eso es Azgad Historia de Calradia o Evlat no recuerdo muy bien cual de los 2 pero te permiten matar a los Lores, en el caso de Azgad ademas que puedes entrar en ciudades y matar ciudadanos, puedes decapitar a tus enemigos, tiene un marcador de cuantas muertes has causado, cabe recalcar, que 1 no pierdes honor, 2 no ganas dinero pero si ganas experiencia y experiencia con el arma al menos llegas al nivel 8 matando aldeanos y mercenarios, puedes matar gente en la taberna y ademas cuando matas a tus enemigos tienen una voz de dolor y agonia que a mi me encanta y la opcion de cortarles un brazo o decapitarlos es genial tambien, lo malo de este mod es que es un tanto viejo y no hay actualizaciones ni segunda parte aunque tiene una historia un tanto larga, nuevas armas y armaduras ect.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty Re: hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por Nilfheim Mar Mar 15, 2022 3:59 pm

    se me olvido decir tambien el Mod El Arte de la guerra te permite matar prisioneros


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    hay algun mod estilo muerte de los personajes? Empty Re: hay algun mod estilo muerte de los personajes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:15 pm