+5
Soloks
Constatino
JBJ
DarkStalker
Cheloks
9 participantes

    AOE II Misiones al estilo M&B!

    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Cheloks Sáb Ene 24, 2015 6:46 pm

    Muy Buenas!

    Estoy empezando a trabajar en un proyecto con AOE II que consiste en crear Campañas que relaten la historia sobre los 5 Reinos de M&B, cada Campaña va a contener 10 escenarios bien elaborados que encarnan a los Heroes de cada Reino en campañas en las cuales el objetivo son una serie de echos que explican (historias inventadas pero interesantes) como cada reino de Calradia alcanzo la grandeza y se mantuvo como un Imperio.

    Cada faccion que conocemos de M&B descendera de las facciones de AOE II (EXPANSION) pero con ciertas modificaciones para las misiones y el modo Sandbox, por ej. ciertas unidades inhabilitadas (como eliminar cierta caballeria para los Rhodoks y Nordicos, etc.).

    Las historias se basaran en los relatos tipicos o que deducimos de cada faccion:


    La campaña Rhodok se basará en batallas Rebeldes al principio de las misiones.
    La campaña de Swadia se basa en un Noble Reino ya establecido que sufre cambios radicales en batallas que sirven como escalones hacia la victoria.
    La campaña Nordica se basa en las constantes batallas navales contra los Vaegires que llevan al pueblo norteño a descubrir Calradia
    La campaña Vaegir se basa en un grupo de nobles que defienden sus puertos de los norteños, avanzando poco a poco para convertirse en una fortaleza y mas tarde en un imperio que sustenta.
    La campaña Sarraní se basa en un Reino desertico ya establecido que entra en guerra con varios reinos por razones territoriales y morales (Mas adelante se va a elaborar la historia de todos los reinos)




    No va a ser nada facil pero va a resultar satisfactorio para mi y la comunidad, solicito su apoyo si les interesa

    Los Links para poder instalar estas misiones los voy a ir colocando en este mismo tema editandolo, cada campaña que termine la subo!

    Y por supuesto podemos charlar y aportar ideas sobre como podrian comenzar ciertas historias para las Facciones.

    Desde ya Gracias de nuevo y de antemano! Nos vemos con la primer Campaña: Los Rhodoks  :vikingo:


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por DarkStalker Dom Ene 25, 2015 10:05 pm

    Me parece una buena idea, de verdad y mientras he leído se me ha ocurrido una cosa: en cada campaña podrías añadir la historia de los personajes que reclaman el trono y a los que les puedes ayudar en el juego normal. Estaría muy bien y pienso que el jugador podría influir en la historia y, en el momento en el que se elige al rey (el original de cada facción del juego), poder ayudar a uno u otro, afectando a un final que será distinto en un caso u otro.
    Y mientras estaba escribiendo se me ocurrió que podría estar bien la idea de que al ayudar a un rey u otro afecte a su relación con otros reinos, es decir, pongamos por caso al reino de Swadia, su rey es el rey Harlaus y es Lady Isolla de Suno la que reclama el trono, podría ser que estando Harlaus tuviera rencor hacia los Rhodok por haberse rebelado e independizado, accediendo a misiones para detener, en un hipotético caso, la independencia; y en el caso de que sea Isolla la que acceda al trono que no existiera ese rencor y hubiera una aceptación, accediendo a otro tipo de misiones, pero bueno no me enrollo más que si empiezo no paro.

    Por cierto, si te han gustado esas ideas podría darte más, considero que tengo mucha imaginación y quiero sacarle partido, si es que quieres claro xD.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por JBJ Lun Ene 26, 2015 12:09 am

    ¡Es una idea excelente! ¡me encanta!
    Si pudiera te ayudaría pero ahora no puedo :/
    Pero estaré encantado de jugarlas. Esperaré con ansias la primera campaña y si se me ocurre alguna idea te la comentaré. :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Constatino
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Constatino Lun Ene 26, 2015 2:28 am

    Los creas con el hd o con el viejo?
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Cheloks Lun Ene 26, 2015 3:05 am

    DarkStalker escribió:Me parece una buena idea, de verdad y mientras he leído se me ha ocurrido una cosa: en cada campaña podrías añadir la historia de los personajes que reclaman el trono y a los que les puedes ayudar en el juego normal. Estaría muy bien y pienso que el jugador podría influir en la historia y, en el momento en el que se elige al rey (el original de cada facción del juego), poder ayudar a uno u otro, afectando a un final que será distinto en un caso u otro.
    Y mientras estaba escribiendo se me ocurrió que podría estar bien la idea de que al ayudar a un rey u otro afecte a su relación con otros reinos, es decir, pongamos por caso al reino de Swadia, su rey es el rey Harlaus y es Lady Isolla de Suno la que reclama el trono, podría ser que estando Harlaus tuviera rencor hacia los Rhodok por haberse rebelado e independizado, accediendo a misiones para detener, en un hipotético caso, la independencia; y en el caso de que sea Isolla la que acceda al trono que no existiera ese rencor y hubiera una aceptación, accediendo a otro tipo de misiones, pero bueno no me enrollo más que si empiezo no paro.

    Por cierto, si te han gustado esas ideas podría darte más, considero que tengo mucha imaginación y quiero sacarle partido, si es que quieres claro xD.

    Exacto! son muy buenos aportes aunque creo que lamentablemnte no existe algun tipo de desencadenador de ese tipo: Que si se cumple tal objetivo radique en la historia de algunos de ls 2 pretendientes.

    De todos modos cualquier idea que tengas es bienvenida.


    JBJ escribió:¡Es una idea excelente! ¡me encanta!
    Si pudiera te ayudaría pero ahora no puedo :/
    Pero estaré encantado de jugarlas. Esperaré con ansias la primera campaña y si se me ocurre alguna idea te la comentaré.  :good:

    Aprecio tu entusiasmo! pero descuida no es tan dificil, con mi talento las campañas que antes hacia para mi o para algunos amigos las hago rapido pero como estoy haciendo la primer campaña y la primer mision no voy a tomarme casi nada la ligera.

    Desde ya gracias todas tus ideas son bienvenidas cheers

    Constatino escribió:Los creas con el hd o con el viejo?

    Estoy desarollando los escenarios con la expansion Conquerors (El viejo si a eso te refieres), queria ver si podia con la expansion No-Oficial Forgotten Empires pero no la encuentro ademas suele tener muchos errores pero hay que conformarse con esta Expansion (Ademas ya eh comenzado  :S ). Saludos Very Happy .


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    Soloks
    Soloks
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 140
    Facción : Reino de Castilla

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Soloks Lun Ene 26, 2015 4:08 am

    un grandiosa idea si señor, voy a ir desempolvando el AOE


    _________________
    AOE II Misiones al estilo M&B! 8e0A4
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por El Barón Lun Ene 26, 2015 7:45 am

    Si quieres ayuda con la historia, más o menos se por donde van los tiros de los reinos.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Cheloks Lun Ene 26, 2015 6:11 pm

    El Barón escribió:Si quieres ayuda con la historia, más o menos se por donde van los tiros de los reinos.

    Tu ayuda y tus ideas son bienvenidas seria de gran ayuda... redactar las campañas tal cual a las verdaderas historias y agregarle un toque inventado tongue


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por DarkStalker Lun Ene 26, 2015 6:41 pm

    Cheloks escribió:Exacto! son muy buenos aportes aunque creo que lamentablemnte no existe algun tipo de desencadenador de ese tipo: Que si se cumple tal objetivo radique en la historia de algunos de ls 2 pretendientes.

    De todos modos cualquier idea que tengas es bienvenida.

    Mmm es una pena, pensé que sí se podía porque tengo jugado a juegos que, dependiendo de tus acciones, hay diferentes finales. En cualquier caso, cualquier idea que se me pase por la cabeza te la mostraré  Smile
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Cheloks Lun Ene 26, 2015 11:04 pm

    Saben es agotador cuando te pones hacer los desencadenadores y los debes probar 243 veces cada uno xD, pero le estoy poniendo gana muchachos y no veo la hora de ponerme a hacer un modo Sandbox el cual consiste de realizarse en el tamaño mas grande de mapa que el juego pueda darme y calcar todo el mapa de Calradia con cada ubicacion de cada castillo, ciudad, aldea, ojo, cabeza y espada Razz donde se pudiera elegir una faccion a controlar a gana por todo el mapa, supongo que seria interesante en un modo multiplayer.


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por DarkStalker Lun Ene 26, 2015 11:31 pm

    Todo trabajo da sus frutos amigo, te aseguro que yo seré uno de los primeros en jugar la campaña de Rhodok, como otros tantos del foro xD. Cuando llegue el momento avisaré de posibles bugs.
    La verdad es que me gustaría colaborar mucho, no con el sandbox ni nada de eso que a parte de que no tengo ni idea pues es tu trabajo, si te propusiste hacer todo esto quiere decir que tienes habilidad. Ayudaré siempre que pueda con las historias y bugs, como ya dije.
    Mucho ánimo tío :vikingo:
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Cheloks Mar Ene 27, 2015 12:38 am

    Bueno haber muchachos si hay algo en lo que me pueden ayudar es en buscar unos cuantos backgrounds.
    Resulta que antes de las campañas hay escenas con escritos o cinematicas, yo prefiero escritos obviamente, la cinematica es para los ultra profesionales que seguro trabajaron en Ensemble o eso pienso yo jeje, al grano necesito una imagen con un motivo de cada uno de los 5 Reinos con un cuadro blanco de bordes difuminados en medio de esta, ahora.. lo que necesito, es que se vean soldados que representen a ESA faccion para colocarlas como hoja de historia antes de las misiones de los respectivos reinos.
    Puede ser una imagen in game, pasada a blanco y negro, sepia o a color, me conformo con cualquier chicos Very Happy asique quien sepa o sepa de alguien que pueda hacer este trabajito se lo agradeceria.
    Hasta entonces Smile


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por El Barón Jue Ene 29, 2015 5:36 pm

    Aquí va algo de historia:
    Swadia: Estado heredero del Imperio, ha mantenido largas guerras con los Rhodoks (para subyugarles) y con los vaegires
    Nórdicos: No se si fueron invatados por el Imperio para establecerse como federados a cambio de tierras, al final pareció que "independizaron".
    Kherguitas: Vinieron desde fuera de Caraldia quien sabe el por que ¿riquezas, empujados por otras tribus?
    Rhodok: Estuvieron mucho tiempo en guerra con Swadia pues estos querian subyugarles.
    Vaegires: No se mucho de ellos solo que eran enemigos antiguos de Swadia y posiblemente del imperio
    Sarranies: Ni idea.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    DarkStalker
    DarkStalker
    Miliciano
    Miliciano


    : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
    Mensajes : 42
    Facción : Gallaecia.

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por DarkStalker Jue Ene 29, 2015 7:08 pm

    El Barón escribió:Aquí va algo de historia:
    Swadia: Estado heredero del Imperio, ha mantenido largas guerras con los Rhodoks (para subyugarles) y con los vaegires
    Nórdicos: No se si fueron invatados por el Imperio para establecerse como federados a cambio de tierras, al final pareció que "independizaron".
    Kherguitas: Vinieron desde fuera de Caraldia quien sabe el por que ¿riquezas, empujados por otras tribus?
    Rhodok: Estuvieron mucho tiempo en guerra con Swadia pues estos querian subyugarles.
    Vaegires: No se mucho de ellos solo que eran enemigos antiguos de Swadia y posiblemente del imperio
    Sarranies: Ni idea.

    ¿Esa es la historia real de cada reino? Si es así no sabía lo de los nórdicos, pensé que venían de fuera estableciendo batallas navales contra los vaegires y en un momento llegaron a tierra, estableciendo su reino allí.

    Sobre los Vaegires y Sarraníes se podría inventar algo.
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Jue Ene 29, 2015 7:48 pm

    Si mal no recuerdo, los nórdicos vienen de ''Nordland'' (según Matheld), llegando a Calradia para saquear y preparar el terreno para próximas invasiones mayores. El emperador del Imperio de Calradia les prometió tierras pero no acató su promesa, por lo que se independizaron y tomaron sus propias tierras a lo largo de la costa.

    Los khergitas provienen del este, más allá de Calradia, llegando en un grupo conocido como ''la Gran Horda''. Tomaron fortalezas de los vaegires y se establecieron en las estepas del este de Calradia. Antiguamente, el Emperador les rendía tributo para que mantengan a raya a las otras tribus, pero finalmente se independizaron.

    Como bien dijo El Barón, los rhodok se independizaron de Swadia y aprendieron como contrarrestar a la gran caballería swadiana utilizando picas, ballestas y el relieve de su terreno.

    Los swadianos se enorgullecen de ser llamados ''los herederos del Imperio''. Antiguamente, el Emperador rendía tributo a varias tribus y pueblos para mantenerlos controlados, pero eso se le salió de las manos, y, al parecer, el Imperio se derrumbó por asuntos internos.

    Los vaegires... pues, no tienen mucho trasfondo. Como bien dice Barón, son enemigos de Swadia desde antaño (podría presumirse que incluso desde tiempos del Imperio).

    No se dice mucho de los sarraníes. Al parecer, llegaron de más allá de los desiertos del sur de Calradia, resistiendo el duro medioambiente que les rodeaba.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    AOE II Misiones al estilo M&B! 1403481564140620041714564738
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88
    Facción : Esa en la que usan escudos :J

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Cheloks Jue Ene 29, 2015 8:37 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:Si mal no recuerdo, los nórdicos vienen de ''Nordland'' (según Matheld), llegando a Calradia para saquear y preparar el terreno para próximas invasiones mayores. El emperador del Imperio de Calradia les prometió tierras pero no acató su promesa, por lo que se independizaron y tomaron sus propias tierras a lo largo de la costa.

    Los khergitas provienen del este, más allá de Calradia, llegando en un grupo conocido como ''la Gran Horda''. Tomaron fortalezas de los vaegires y se establecieron en las estepas del este de Calradia. Antiguamente, el Emperador les rendía tributo para que mantengan a raya a las otras tribus, pero finalmente se independizaron.

    Como bien dijo El Barón, los rhodok se independizaron de Swadia y aprendieron como contrarrestar a la gran caballería swadiana utilizando picas, ballestas y el relieve de su terreno.

    Los swadianos se enorgullecen de ser llamados ''los herederos del Imperio''. Antiguamente, el Emperador rendía tributo a varias tribus y pueblos para mantenerlos controlados, pero eso se le salió de las manos, y, al parecer, el Imperio se derrumbó por asuntos internos.

    Los vaegires... pues, no tienen mucho trasfondo. Como bien dice Barón, son enemigos de Swadia desde antaño (podría presumirse que incluso desde tiempos del Imperio).

    No se dice mucho de los sarraníes. Al parecer, llegaron de más allá de los desiertos del sur de Calradia, resistiendo el duro medioambiente que les rodeaba.

    Excelente Aporte en serio que yo ni voy con las historias xD Gracias  cheers




    Supongo que voy a tener que redactar por completo la historia de mi primer campaña No

    Estoy INTENTADO colocar como  Sonido en un desencadenador al principio de las misiones, solo que este sonido es remplazado por una cancion de Mount&Blade que se repite durante toda la partida (O al menos intentar que cambie para que no seque la mente xD) pero creo que va a ser mas complicado de lo que pense.




    Otra cosita, el EMPERADOR de Calradia... nunca se supo su nombre xD, Propongo una encuesta de nombres para el querido y difunto emperador, creo que voy a incluirlo en aunque sea 1 mision Wink

    EDITADO


    Última edición por Cheloks el Jue Ene 29, 2015 8:39 pm, editado 1 vez


    _________________
    Keep Calm And Doppelsöldnea Invitado Doppelsöldnea Franceces!
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Sir Centu Jue Ene 29, 2015 8:39 pm

    La historia de los Sarraníes es que les faltaban una cultura de aquella época por meter y la metieron así de sopetón. Hay que idear una propia.


    _________________
    AOE II Misiones al estilo M&B! Hopesp10
    lobo dramatico
    lobo dramatico
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Califato Sarrani

    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por lobo dramatico Jue Feb 26, 2015 7:25 pm

    Puedo ayudar en cuanto trasfondo e historia previa (o si no tienes ideas para la historia de la campaña también podría ayudar) si se me permite, ademas de que propongo quizas otras facciones que no existen como tal en el juego, pero si tendría lógica su aparición en la historia Calradica (República de Zendar o casas reales de Swadia). Pero muy emocionado he quedado esperando el resultado de tu trabajo, mucha suerte.

    Contenido patrocinado


    AOE II Misiones al estilo M&B! Empty Re: AOE II Misiones al estilo M&B!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:10 pm