2 participantes

    problema con los compañeros

    Soar
    Soar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    problema con los compañeros Empty problema con los compañeros

    Mensaje por Soar Lun Dic 21, 2020 1:45 pm

    Buenas a todos! Primero dar las gracias por la traducción :aplauso: :aplauso: :aplauso: :good:

    Tengo un problema con los compañeros, desde que he tomado mi primer castillo, cada vez que voy allí mis compañeros desaparecen de mi grupo. En la pestaña de clan aparece como que siguen en el castillo pero no los encuentro por ningún lado, pasa lo mismo con los miembros de la familia, pero ellos si aparecen y entablando conversación les pido que se unan al grupo de nuevo y listo. No así con los compañeros.

    Una vez en el apartado para gestionar el clan, aparecen en la pestaña miembros (ahí pone que están en el castillo), si vas a la pestaña grupo, donde se escoge el rol de cada uno en el clan (cirujano, intendente...) ahí no aparecen.
    ¿Alguna idea?¿Estoy pasando algo por alto?

    La única opción hasta el momento, expulsar del clan, pero no puedo recuperar el equipo que les he puesto y se llevan consigo unos cuantos miles de denares Mad

    Saludos!

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    problema con los compañeros Empty Re: problema con los compañeros

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 25, 2020 3:26 pm

    Puede ser perfectamente un bug del juego. Mira a ver si te sigue pasando con la versión 1.5.5 que acaba de salir.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    problema con los compañeros VHfna16problema con los compañeros Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:39 am