2 participantes

    ¿Hay alguna manera de mejorar a tus seguidores sin que se jueguen la vida?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Hay alguna manera de mejorar a tus seguidores sin que se jueguen la vida? Empty ¿Hay alguna manera de mejorar a tus seguidores sin que se jueguen la vida?

    Mensaje por gutics Dom Sep 13, 2020 1:53 am

    Buenas.... pues con las nuevas actualizaciones parece que puedes jugar con tus "hermanos" como seguiores.... y mola... tu brotha es el puto amo y tal... pero tus hermanas a los 18 años tienen 0 habilidades.

    Entonces... yo tengo puesto que los compañeros se mueran en batallas y como que caen como mosca y no quiero que mis hermanas/hijos mueran asi... entonces... hay algun truquillo o manera natural de que mejoren sin mucho riesgo?... es que tal cual tiene 0 de todo.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿Hay alguna manera de mejorar a tus seguidores sin que se jueguen la vida? Empty Re: ¿Hay alguna manera de mejorar a tus seguidores sin que se jueguen la vida?

    Mensaje por Passmo Lun Sep 14, 2020 8:20 pm

    gutics escribió:Buenas.... pues con las nuevas actualizaciones parece que puedes jugar con tus "hermanos" como seguiores.... y mola... tu brotha es el puto amo y tal... pero tus hermanas a los 18 años tienen 0 habilidades.

    Entonces... yo tengo puesto que los compañeros se mueran en batallas y como que caen como mosca y no quiero que mis hermanas/hijos mueran asi... entonces... hay algun truquillo o manera natural de que mejoren sin mucho riesgo?... es que tal cual tiene 0 de todo.

    Creo que la probabilidad de que palmen es muy pequeña y ésta va aumentando a medida que envejezcan. Al menos eso me suena de un blog de desarrollo de hace eones... vamos, que tampoco te fíes de mí.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿Hay alguna manera de mejorar a tus seguidores sin que se jueguen la vida? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 8:09 am