3 participantes

    Mejor manera de jugar.

    Afroch
    Afroch
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Mejor manera de jugar.  Empty Mejor manera de jugar.

    Mensaje por Afroch Vie Mayo 19, 2017 10:57 pm

    Hola a todos, últimamente tengo una gran, gran duda . . Verán yo tengo el mount and blade warband a secas jugue mucho rato sin hacer nada importante, osea en plan jugue al native me hice batallitas y demas luego descurbri el tema de mods y jugue muuuuchas horas al Diplomacy porque el juego a secas a mi me parece bastante bueno.

    Pero en su momento me dio por casarme y despues de tanto cortejar a una dama cuando ya queria casarse e iba a pedir su mano, el padre no me daba dialogo lo que me hacia imposible casarme pues. Siendo este un bug que nunca pude solucionar probe con otro mod que era el duncans calradia y creo que paso lo mismo.

    Al final cuando quise volver a mi diplomacy, con tal y pa que casarme si soltero ya iba bien, me encuentro con que sin querer habia borrado mi partida y puess ahi deje mis aventuras en Calradia.


    Ahora mismo me ha picado el gusanito de volver a jugar, pues el juego y sus batallas la verdad es que me gustan mucho, pero ahora que ya estoy mas empapadito del juego no se si deba hacerme con el Viking conquest o es mejor buscar otro mod y que encima sea gratis?

    Lo que realmente quiero es buscar algo bueno y que este libre de bugs que caguen partidas. Hay muchos mods que yo leo interensantes pero cuando entro a sus respectivos temas lo que leo son cosa sobre fallos y bugs y no es algo que quiera pasar.

    Gracias por sus respuestas.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Mejor manera de jugar.  Empty Re: Mejor manera de jugar.

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 22, 2017 10:21 am

    Probablemente no sea culpa de los mods si no de tu versión de Warband, ya que yo he jugado mucho al diplomacy (y otros han jugado mucho al duncans) y no me suena que nadie haya reportado un bug como ese antes.
    ¿Qué versión del juego tienes, exactamente?

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejor manera de jugar.  Hopesp10
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Mejor manera de jugar.  Empty Re: Mejor manera de jugar.

    Mensaje por Teje1997 Lun Mayo 22, 2017 1:28 pm

    Antes de comprarte el Vikings prueba algo como Nova Aetas, A Clash of Kings, Floris Modpack, Anno Domini... que son gratis e incluyen muchísimas cosas.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Mejor manera de jugar.  Kerak10

    Contenido patrocinado


    Mejor manera de jugar.  Empty Re: Mejor manera de jugar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:57 pm