+9
Rafalongo
Nicoice
PlayerTheKnight
Stavrius
makinotixo
Erianor01
culosudado
Wulfrick
manuelpro4
13 participantes

    Estoy harto

    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Estoy harto Empty Estoy harto

    Mensaje por manuelpro4 Jue Mayo 28, 2020 6:47 pm

    Estoy cansado ya... la campaña está jugable y puedes echar unos buenos ratos si, y se que hay mucha gente que está más interesada en la campaña que en el MP, pero yo soy de los que el 95% de las horas las han echado en eventos, deatchmatchs, etc. Soy así, soy un pistolo y me encanta el pvp sano. Llevamos desde que salió el early acess con el mismo mapa y aunque me ha encantado matarme y matar allí, ya no puedo más, todo el rato lo mismo con la cantidad de mapas que tendrás listos para usarse... No se a que esperan, que hacen, pero que se esmeren un poquito por el amor de Dios. Que proporcionen al menos a la gente el editor de mapas y poder hostear sus propios servidores, que empiecen los eventos entre clanes que eso da muchísima vida y muchas ventas. Pues eso, me he expresado y ya estoy un poco más a gusto. Gracias. :vikingo: Y no es por pedir que no quede, les hemos pagado 40 jurdos


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Wulfrick Jue Mayo 28, 2020 8:54 pm

    Ya se lo han llevado bien calentito, ahora toca descansar
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por culosudado Vie Mayo 29, 2020 10:24 am

    la cosa es que yo veo que la comunidad haría mas trabajo y mas rapido, que los propios desarrolladores
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Erianor01 Vie Mayo 29, 2020 11:03 am

    Deseando que salgan buenos mods
    Por cierto, echarle un ojo a Nexus que algunos interesantes ya van habiendo, pero aún lejos de conversiones totales como las del warband.


    _________________
    Estoy harto Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por makinotixo Vie Mayo 29, 2020 12:31 pm

    ¿Para qué van a esmerarse si ya les hemos pagado el precio completo del juego? Yo cuando lo compré tenía claro que serviría para darle 20 horitas o así y se acabó, y a esperar años a que terminen de completar el juego si es que lo terminan. Es lo que tienen los Early Access.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Estoy harto Hope10
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Stavrius Vie Mayo 29, 2020 6:46 pm

    según steam llevo 24 horas clavadas, y 0,4 hs en las últimas semanas...

    la verdad es que me aburrí, hubo misiones que terminé fallando porque no están del todo terminadas.

    cuando veo que hay alguna actualización disponible, espero que sea alguna grande, pero no, vienen siendo de apenas un par de megas.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Mayo 30, 2020 6:11 pm

    Si prestas un poco de atencion te daras cuenta de varios errores de diseño (Como las enormes bases de bandidos que tienes que despejar con tan solo 8 soldados pedorros lo cual esta injustificado ya que en warband estaba en parte justificado por que te decian que el terreno era montañoso y etc etc, Las bases de saqueadores las tienes que atacar con infanteria ya que a pesar de poseer caballeria que no puedes usarla aunque el terreno sea planisimo y el juego nomas te permite ir con 8 soldados pedorros para despejarse una base de 10-∞ y encima nisiquiera puedes elegirlos) o tambien del mismo tema que tienes que recorrerte todo el mapa buscando a 3 piratas chotos que estan bien metidos en las cuevas. Se aprecia el nuevo diseño del mapa pero se vuelve sumamente tedioso el tener que pasarse como 5 minutos caminando por el mapa para matar a 3 piratas pedorros.
    Otra cosa que he visto que es una reverenda mierda es el sistema de economia en donde por unas monedas puedes mejorar a un campesino hacia un catafracto imperial cuando el mismo equipo para equipar a tu personaje a ti te sale como 40k (Y ni hablemos de las mil formas de conseguir oro que he visto algunas mas rotas que otras, Si fabricas un mandoble Nivel 6 te lo compran por 5 mil de oro y ya si te haces 10 tas montado en el dolar).
    Las batallas son re faciles si tenes arqueros montados y algo de infanteria pesada haciendo muro de escudos ya que su caballeria carga al inicio y se la masacras a flechazos y cuando vienen sus arqueros e infanteria se las revientas con mas flechas, Solamente te pueden terminar ganando por numeros mas que por calidad (Algo que resume perfectamente el juego que se enfoco en abarcar mas que apretar)
    Las relaciones con otros señores son puro numero y probabilidad
    El reclutamiento de aldeas esta rotisimo ya que a pesar de poder conseguir unidades de "alto nivel" solo las alcanzaras si le chupas la polla a los VIPS de las aldeas cosa que se volvera terriblemente cansador por que tienes que hacer las mismas misiones una y otra vez, es mas facil reclutar puro campesino e ir leveleandolos que encima es super facil solo reclutas 20, buscas saqueadores y los mandas a que se den de palos, Repite 5 veces y ya tienes unidades de elite sin tener casi ninguna baja de esos 20.
    En total resumen los desarrolladores se enfocaron en muchas cosas que parece que no se sentaron a pensarlas en profundidad y que ahora terminamos sufriendo los jugadores (y oye yo no pague por el juego por mi actual situacion economica que sino lo hubiera comprado de lleno debido a mi fanatismo).
    Mandar este juego por 30-50 Euros, Dolares fue un total guantazo a los fanaticos de esta saga ya que les entregaron un producto incompleto (No me agrego a esa lista ya que yo no tengo derecho por que no compre el ultimo juego) y repleto de errores, Armagan lo que tendria que haber hecho es lanzarlo por 10 euros y una vez terminado el juego cobrar el resto (Algo que me parece justo y hace que los desarrolladores se tomen mas enserio la labor de entregar un producto de calidad en el menor tiempo posible)
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Nicoice Sáb Mayo 30, 2020 6:56 pm

    Amigos le eche unas 500horas al warband y en este juego me canse en las 50horas y eso que estoy encerrado por la cuarentena, la verdad nose que pasa, algunos mods mejoran un poco la experiencia pero le falta mucho. Para mi es esencial el mod "separatist" que impide que un equipo tome todo el mapa (al menos a servido) y jugar en "Realista" tiene que tener dificultad, le faltan formas de entenderse con los nobles.

    Podemos estar tristes pero una cosa si es cierta; en algún momento del futuro el juego se terminara y con eso la herramienta para los modders, con eso se abrirá el verdadero juego y por fin tendremos la evolución del warband y no este warband con mejores graficos pero sin mods
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Mayo 30, 2020 8:43 pm

    Mi critica era hacia el estado actual del juego y no hacia futuro ya que a pesar de que este en Early access los errores que posee son en su mayoria de diseño.
    Le faltan cosas super basicas como poder montar tu campamento o entrenar a tus tropas sin necesidad de estar utilizando saqueadores como sacos de boxeo.
    Viking conquest reforged edition es un DLC y tiene mas contenido que bannerlord el cual es un juego aparte
    Nicoice
    Nicoice
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Nicoice Sáb Mayo 30, 2020 8:48 pm

    PlayerTheKnight escribió:Mi critica era hacia el estado actual del juego y no hacia futuro ya que a pesar de que este en Early access los errores que posee son en su mayoria de diseño.
    Le faltan cosas super basicas como poder montar tu campamento o entrenar a tus tropas sin necesidad de estar utilizando saqueadores como sacos de boxeo.
    Viking conquest reforged edition es un DLC y tiene mas contenido que bannerlord el cual es un juego aparte

    Estamos de acuerdo, este es un warband con graficos avanzados y sin mods. el de viking es un gran dlc y aca al menos estamos muy vacios, te recomiendo el mod separatist
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Rafalongo Sáb Mayo 30, 2020 9:26 pm

    Y agradecé que no vivís en sudamerica, el ping es injugable. En el modo campaña lo dejé de jugar hace unas semanas, luego de mas de 300 horas. Estaba disfrutando mas que nada de batallas enormes siendo general pero mi reino entró en paz prolongada y lo dejé... Dicho sea de paso, parece que el snowballing lo solucionaron, vlandia y kuzaitsigun en su lugar.
    A mi lo que me hartó de la campaña es la falta de dialogos. Seguramente espere a que lo terminen. Tambien no veo la hora de que salgan los mods para jugar con facciones y tropas diferentes/historicas.


    _________________
    Estoy harto Landof10
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Mayo 30, 2020 9:33 pm

    El juego base de momento esta muy verde como para que los modders hagan gran cosa.
    Para que un juego llame mi atencion debe ser desafiante y bannerlord es cualquier cosa menos un desafio ya que sus mecanicas jugables son facilmente manipulables debido a errores en la matematica economica del juego, La facilidad para obtener tropas de elite utilizando a saqueadores infinitos como dianas de tiro, La estupida inteligencia artificial que no sirve ni para dar un combate decente y solo carga como en warband cuando en VCRE Tenias formaciones de combate que aunque eran basicas te daban un buen combate ya que su dificultad no radicaba en un factor que aumentaba exageradamente el daño de cada unidad como si eso fuera realista.
    Y las batallas te pueden mantener entretenido pero eso es lo unico ya que su mapa de campaña carece de muchas funciones que podrian alargar y entretener mientras esperas la proxima batalla.
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por ldg1001 Sáb Mayo 30, 2020 10:14 pm

    Este juego me ha dejado con una sensacion agridulce, si bien es cierto he disfrutado como un enano con este juego los primeros dias que lo he probado, segun avanzas en el juego te das realmente cuenta de las escasas mecanicas nuevas y mejoras que han implementado respecto a anteriores juegos (incluso han quitado cosas respecto a anteriores juegos) y resulta decepcionante.....

    Y me jod€ decir esto por que hay cosas del juego que me han gustado o como el nuevo sistema de asedio, el sistema de clanes, que cualquier noble del reino pueda juntar a varios nobles para formar un ejercito mediante influencia o que puedas votar leyes y que feudos se da a quien (aunque algunas de estas mecanicas no esten bien implementadas).....pero no es suficiente despues de tantos años de supuesto desarrollo

    Y si se que el juego esta capado por ser Early Access, pero aun asi me parece que podian haber hecho mucho mas
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Mayo 30, 2020 11:23 pm

    Se pasaron mucho tiempo haciendo el motor y de ahi hicieron algo de juego para sacarlo a la venta y conseguir algo de pasta para poder continuar con este proyecto ya que seguramente se quedaron sin presupuesto (Aunque con todo lo que consiguieron con los primeros juegos mas el apoyo del estado no me imagino el despilfarro que habrán pegado para que en 8 años se hayan quedado sin esos jugosos millones)
    monicaida
    monicaida
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por monicaida Vie Jun 12, 2020 6:37 pm

    aun recuerdo aquellos tiempos cuando los juegos salían completos o simplemente no salían... eran buenos tiempos, todos los desarrolladores se esmeraban por hacer las cosas bién y rápido, pero ahora todos hacen juegos, los mandan inclompletos y llenos de errores con la excusa de que son early y después se pasan tanto tiempo completándolos, que cuando ya está listo, la gente ya se aburrió.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Jun 13, 2020 5:32 pm

    Lo bueno es que Bannerlord no aburrira ya que apunta a ser una base y de ahi sacar cientos de historias, Lo que si es la IA sigue siendo una reverenda mierda super burlable y no hablemos de los errores de diseño...
    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Gaditano Dom Jun 21, 2020 11:27 am

    Yo ya dije hace años que el juego decepcionaria y que no seria todo lo que nos decian que seria y ya no hablemos de la campaña...hecha para niños de tres añitos.Pero en fin,he pagado una pasta para ver lo que yo ya sabia que veria.


    _________________
    A veces me quejo de todo aquello que la vida me niega...y cuando giro la espalda...puedo ver a alguien que recoge todo aquello que deshecho.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por PlayerTheKnight Dom Jun 21, 2020 11:32 am

    Yo ya no puedo seguir jugandolo por que como soy muy activo mentalmente me pongo a pensar cada cosa y me parece una enorme perdida de tiempo ya que es siempre lo mismo.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por culosudado Lun Jun 22, 2020 10:23 am

    Gaditano escribió:Yo ya dije hace años que el juego decepcionaria y que no seria todo lo que nos decian que seria y ya no hablemos de la campaña...hecha para niños de tres añitos.Pero en fin,he pagado una pasta para ver lo que yo ya sabia que veria.

    Estoy de acuerdo contigo, yo también tenía poca fé en este juego, yo solo quiero que finalizen ya el juego y den los JODIDOS permisos para que los Moders puedan dar rienda suelta con su creatividad. Creo que todos los que estamos aquí, incluso TÚ el que estas leyendo esto, estas esperando a ver que saquen innumerables mods del estilo, juego de tronos, el señor de los anillos, etc ...... Y ahí es cuando se convertirá en el juego que TODOS estamos esperando que sea
    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por hoxxido Lun Jun 22, 2020 12:03 pm

    santa maria de jesucristo lo que hay que leer aqui.....señores paciencia

    Contenido patrocinado


    Estoy harto Empty Re: Estoy harto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:14 am