3 participantes

    Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158

    sahady
    sahady
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Aserai

    Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158 Empty Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158

    Mensaje por sahady Vie Dic 17, 2021 11:22 pm

    Hola buenas noches,

    mi problema es que cuando se actualizo a la Version 1.6.5 empece una nueva partida, cuando llegue a nivel 4 de clan me di cuenta que ya no estaba la barra de crear reino en la parte de clan, nose si es un bug o algo, si alguien tiene alguna respuesta a esto porfavor responder.

    PD: sigo jugando y estoy en nivel 5 de clan y aun no aparece.
    ByAdrY1998
    ByAdrY1998
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Caballero de Rohan y Estratega de Wei

    Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158 Empty Yo estoy igual que tu

    Mensaje por ByAdrY1998 Sáb Dic 18, 2021 3:03 am

    Yo estaba probando la beta 1.7.0 para comprobar que tal era la traducción al español, (la verdad que me sorprendió para bien).

    Pero a lo que íbamos yo soy nivel 6 de clan y tampoco me deja crear un reino y eso que tengo bajo mi control una ciudad y un castillo.
    Supongo que será un bug de actualización que tendrán que arreglar mas tarde que pronto.

    Siento no poder ayudarte con nada :adorar:

    Att: Sima Yi
    sahady
    sahady
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Aserai

    Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158 Empty Re: Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158

    Mensaje por sahady Sáb Dic 18, 2021 10:17 am

    Gracias por darme una respuesta, por lo menos se que a alotros les pasa igual y no es un problema solo mio.
    AsesinoAltair24
    AsesinoAltair24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Imperio Español de Calradia

    Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158 Empty Re: Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158

    Mensaje por AsesinoAltair24 Dom Dic 19, 2021 6:35 am

    hola buenas a mi me paso lo mismo estoy nivel 4 del clan pero  no me aparece la opcion de crear reino pero si vais a la enciclopedia de crear reino pone que tiene que hablar con tus administradores para hacer los preparativos para fundar el reino , si alguien tiene una ligera idea de que a se refiere ayudaria mucho gracias.



    Edit ( solucionado): Hay que tener un castillo o ciudad, luego tienes que hablar con el gobernador que hayas asignado para que gobierne el asentamiento y hablarle para crear el reino-imperio elegir cultura el nombre y estaria listo.

    Contenido patrocinado


    Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158 Empty Re: Problema con Creacion de Reino en la Version 1.6.5.295158

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:38 pm