2 participantes

    Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Empty Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    Mensaje por PHB_Ghost Miér Mayo 20, 2020 4:28 pm

    Hola buenas, hace poco me compré M&B: Warband para MAC y me gustaría aumentar el límite del ejercito durante las batallas, ya que se encuentra limitado a 200 soldados.

    He buscado por Steam algún mod pero no lo he sabido encontrar. He leído que existe el mod Battle Sizer, pero tampoco lo he encontrado.

    Alguien me ayuda ?
    Muchas gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Empty Re: Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 20, 2020 6:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Hopesp10
    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Empty Re: Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    Mensaje por PHB_Ghost Miér Mayo 20, 2020 7:15 pm

    Mikeboix escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Muchas gracias.

    Pero... Una vez descargado, donde copio el archivo? En la carpeta de mods o en algún lugar en específico?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Empty Re: Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 20, 2020 7:28 pm

    PHB_Ghost escribió:
    Mikeboix escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.

    Muchas gracias.

    Pero... Una vez descargado, donde copio el archivo? En la carpeta de mods o en algún lugar en específico?

    En la misma carpeta donde tengas instalado Warband, creo recordar.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Hopesp10
    PHB_Ghost
    PHB_Ghost
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Empty Re: Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    Mensaje por PHB_Ghost Miér Mayo 20, 2020 9:01 pm

    Y cómo se abre la "Herramienta" ?
    He copiado la carpeta, dentro de la carpeta de Warband con todas las demás. Como sé si funciona ? porque al entrar en opciones sigue marcándome un máximo de 150 tropas.

    Y aparte de eso, he probado otros mods cómo el de juego de Tronos, pero se me cierra el juego. No me deja poner ni "nueva partida" xd. Supongo que mi mac no cumple los requisitos nose...
    También prové el de Diplomacy 4, me ha sido imposible porque me sale en Turco y no entiendo el motivo ya que he descargado la traducción en ES y lo he pegado en la carpeta "lenguage", pero no funciona. De modo que he borrado la carpeta del idioma turco "tu", pero tampoco funciona.

    Editado: He descargado la versión 7.0 de juego de tronos y en esta versión sí que me deja jugar. Supongo que el 7.1 exige demasiado para mi ordenador.
    Respecto la "herramienta" para aumentar el nº de tropas en batalla, he visto un video en youtube donde explica cómo funciona, sin embargo, a mí no me aparece dicho programa para instalar y poder modificarlo. Supongo que para versión MAC no funciona.

    Contenido patrocinado


    Cómo aumentar el ejercito en las batallas? Empty Re: Cómo aumentar el ejercito en las batallas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:44 pm