+2
PiojoPOD
Lord Destino
6 participantes

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Lord Destino
    Lord Destino
    Miliciano
    Miliciano


    : : Nuestro reino,al fin a llegado a Calradia.....
    Mensajes : 2
    Facción : Reino Destino

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Lord Destino Vie Dic 04, 2015 7:51 pm

    Buenos dias,soy nuevo en este foro asi que un saludo a todos Very Happy , tengo una pregunta? se que puedes aumentar tu ejercito ya sea aumentando tu carisma y liderazgo,pero tambien se puede aumentar + 1 cuando haces misiones de pueblos? he hecho varias y noto que me aumentan +1 ( no siempre) ? y si es asi,acaso hay determinadas misiones en las que tienes mas probabilidad de aumentar + 1 a tu ejercito?

    Muchas Gracias xd

    PD:No uso mods por lo tanto solo uso el que descargue de una pagina de juegos,puede ser que warband tenga actualizaciones?
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Dic 05, 2015 2:54 am

    Bienvenido!

    Además de la Carisma y la habilidad Liderar, puedes aumentar tu ejercito con el renombre... Cuanto más renombre, más soldados.

    El Warband tiene actualizaciones... No sé cual es la ultima, no estoy muy al tanto de ello Razz Pero debe andar por la 1.168 CREO.

    Saludos!
    Herrwolf
    Herrwolf
    Miliciano
    Miliciano


    : : “La vida no perdona la debilidad” -Adolf Hitler-

    Mensajes : 21
    Facción : Reino de Swadia

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Herrwolf Sáb Dic 05, 2015 1:41 pm

    Hola, supongo que la forma más rápida y sencilla es importar el personaje y editar el carisma a 999. Saludos
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Dic 05, 2015 8:06 pm

    Herrwolf escribió:Hola, supongo que la forma más rápida y sencilla es importar el personaje y editar el carisma a 999. Saludos

    Eh, pero eso es con trucos Razz La idea es jugarlo mucho hasta poder tener un buen ejercito... Sino no tiene gracia Razz
    Herrwolf
    Herrwolf
    Miliciano
    Miliciano


    : : “La vida no perdona la debilidad” -Adolf Hitler-

    Mensajes : 21
    Facción : Reino de Swadia

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Herrwolf Dom Dic 06, 2015 3:48 am

    Concuerdo, pero convengamos que es una forma rápida jaja
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Jhosep Lun Dic 07, 2015 5:35 pm

    Ciertamente, la forma más rápida es, evidentemente, haciendo trampas.
    Pero como se dijo antes, legalmente hablando, se consigue con Carisma, liderar y renombre.

    PD: Algunos mods te dejan tener un mayor ejercito en base a vuestro rango con respecto al reino.


    _________________
    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Sir Daniel De Halcon
    Sir Daniel De Halcon
    Miliciano
    Miliciano


    : : Caballero Templario a sus ordenes mi lord.
    Mensajes : 25
    Facción : Templarios

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Sir Daniel De Halcon Jue Ene 23, 2020 3:30 am

    podes aumentar la capacidad de tu ejercito mejorando tu carisma "CAR" y mejorando tu liderazgo creo que el numero maximo de soldados es de 300, repito CREO... la otra es usando trucos como modificar tus stats y LVL en el documento de tu personaje, el cual obtienes cuando exportas a el mismo.

    suerte en tus partidas amigo Smile


    _________________
    Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estes… Pero siempre llevanos a la gloria..
    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Templarios
    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Acnalogia Jue Feb 27, 2020 12:05 am

    Pues guerreando y guerreando hasta conseguir castillos, ciudades, aldeas y eso aumenta tu numero de tropas y entre mas juegues mas grande sera tu ejercito yo tengo como 2000 y algo de renombre y tengo 2 ciudades, 2 castillos y 3 aldeas pero lo que solo te aumenta creo son los castillos y las ciudades y cuando te hacen mariscal aumenta tu numero de tropas bastante porque te dan beneficios extras y uno de ellos aumentas mucho la capacidad de tropas.


    _________________
    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Baphomet1

    Contenido patrocinado


    Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ? Empty Re: Como aumentar la capacidad de tu ejercito mas rapido(Warband) ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:27 am