+4
kingeorge
jorgesaz
Arius
Erianor01
8 participantes

    ¿Imposible casarse?

    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Imposible casarse? Empty ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Erianor01 Miér Abr 15, 2020 11:04 am

    He tratado innumerables ocasiones en cortejar una dama. Incluso con un +94 de relación se niegan a casarse. También pedí la mano a sus padres, pero no da opción de pedir la mano de nadie.
    Por más que trato no hay manera, en trueque tampoco me sale opción alguna.

    ¿A alguien más le pasa?


    _________________
    ¿Imposible casarse? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Arius Miér Abr 15, 2020 1:09 pm

    Realmente es al contrario, como no está implementado aún el sistema de cortejo (ni siquiera lo que había en Warband...) es prácticamente automático. Solo tienes que hablar dos veces con la susodicha, superando las opciones de diálogo que te da, y luego ella misma te dice que hables con el jefe de su familia para autorizar la boda. Hablas con él, le pagas la dote que haga falta y automáticamente ya estás casado.
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por jorgesaz Miér Abr 15, 2020 5:55 pm

    Busca a Sora del imperio del norte, la respuesta suele ser compasivo y honor y el padre te la vende barato, y es bastante fertil.
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por kingeorge Miér Abr 15, 2020 7:38 pm

    Sobretodo afecta el charm y tb es un poco aleatorio porque no decirlo... está un poco en pañales eso...
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Erianor01 Miér Abr 15, 2020 8:53 pm

    Arius escribió:Realmente es al contrario, como no está implementado aún el sistema de cortejo (ni siquiera lo que había en Warband...) es prácticamente automático. Solo tienes que hablar dos veces con la susodicha, superando las opciones de diálogo que te da, y luego ella misma te dice que hables con el jefe de su familia para autorizar la boda. Hablas con él, le pagas la dote que haga falta y automáticamente ya estás casado.

    Y si fallas la primera, ya no puedes cortejarla ¿jamas?
    Probé con la hija del sultán y con otra noble y nada , que no hay manera

    jorgesaz escribió:

    Imagino, pero sigo pensando que el sistema está bugueado o algo pasa ahí, esta bien que haya fallos, pero ya me dicen que no, que es imposible que no somos compatibles,,,, scratch


    kingeorge escribió:

    Totalmente, pienso que está muy en pañales aún


    _________________
    ¿Imposible casarse? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    juanpa1300
    juanpa1300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por juanpa1300 Jue Abr 16, 2020 5:09 am

    Y ten cuidado que si cortejas 3 y te rechazan ya no puedes volver a pedir la mano de ninguna o eso me paso y lo publique el otro dia pero al parecer nadie ha llegado hasta alla

    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Erianor01 Jue Abr 16, 2020 11:37 am

    juanpa1300 escribió:Y ten cuidado que si cortejas 3 y te rechazan ya no puedes volver a pedir la mano de ninguna o eso me paso y lo publique el otro dia pero al parecer nadie ha llegado hasta alla


    Yo he probado con 2, teniendo una relación de +94 con ella, y +83 con el padre, y nada de ninguna manera.


    _________________
    ¿Imposible casarse? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Kelroar
    Kelroar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Kelroar Jue Abr 16, 2020 2:32 pm

    Yo me case con Ira la hija de la emperatriz, es como dicen los compañeros tienes que acertar las opciones de dialogo. Lo malo es que no hay escena de boda ni nada, simplemente se vuelve de tu clan y listo.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Arius Jue Abr 16, 2020 5:38 pm

    Kelroar escribió:Yo me case con Ira la hija de la emperatriz, es como dicen los compañeros tienes que acertar las opciones de dialogo. Lo malo es que no hay escena de boda ni nada, simplemente se vuelve de tu clan y listo.

    El sistema está sin hacer (como tantos otros). Al menos podrían haber dejado hechos los que ya había en Warband... pero ni eso. Como no funciona el tema de las relaciones políticas entre los nobles, no se curran la idea de tener que subir relación con la pretendida o con su padre, ni tampoco hay duelos con otros pretendientes, ni escena de boda... bueno, es que no hay ni banquetes.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 16, 2020 7:46 pm

    juanpa1300 escribió:Y ten cuidado que si cortejas 3 y te rechazan ya no puedes volver a pedir la mano de ninguna o eso me paso y lo publique el otro dia pero al parecer nadie ha llegado hasta alla


    no es eso, estuve averiguando porque me pasó lo mismo. Despues de cierta edad, simplemente te desaparece la opción de casarte. No hay dialogo para eso.


    _________________
    ¿Imposible casarse? Landof10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Abr 16, 2020 8:31 pm

    A partir de de los 35 años, se empieza el juego con treinta y tantos. No hace falta tener relación con la susodicha o susodicho.

    Le pides lo del casamiento, y acto seguido vuelves a hablar porque el juego te tira para afuera para que te comas un loading.. Pasar tiempo juntos, respondes bien y para adelante. Se recomienda guardar la partida antes de probar las charlas, como te salga un "ineficaz" olvidate.

    Yo pille un mod que te da una segunda oportunidad pero no funciona muy bien, en el native existe la opción pero nunca te va a dar la segunda oportunidad.
    juanpa1300
    juanpa1300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por juanpa1300 Vie Abr 17, 2020 7:07 am

    Rafalongo escribió:
    juanpa1300 escribió:Y ten cuidado que si cortejas 3 y te rechazan ya no puedes volver a pedir la mano de ninguna o eso me paso y lo publique el otro dia pero al parecer nadie ha llegado hasta alla


    no es eso, estuve averiguando porque me pasó lo mismo. Despues de cierta edad, simplemente te desaparece la opción de casarte. No hay dialogo para eso.

    Pues muchas gracias también estuve buscando por muchos lados algo que me dijera el porque pero nunca lo encontré,pero gracias ahora lo se :aplauso: :aplauso: :aplauso: .



    Belda_el_manco escribió:A partir de de los 35 años, se empieza el juego con treinta y tantos. No hace falta tener relación con la susodicha o susodicho.

    Le pides lo del casamiento, y acto seguido vuelves a hablar porque el juego te tira para afuera para que te comas un loading.. Pasar tiempo juntos, respondes bien y para adelante. Se recomienda guardar la partida antes de probar las charlas, como te salga un "ineficaz" olvidate.

    Yo pille un mod que te da una segunda oportunidad pero no funciona muy bien, en el native existe la opción pero nunca te va a dar la segunda oportunidad.

    por casualidad me podrías indicar el nombre del mod o donde lo encontraste para bajarlo Smile Smile
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Abr 17, 2020 11:13 am

    AnotherChanceAtMarriage

    No funciona muy bien, recomiendo guardar la partida antes de hablar, y cargar la partida si la lias.

    Contenido patrocinado


    ¿Imposible casarse? Empty Re: ¿Imposible casarse?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:10 am