4 participantes

    Imposible visitar a la dama

    Chizzo14
    Chizzo14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Imposible visitar a la dama Empty Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Chizzo14 Mar Mayo 16, 2017 6:01 am

    Buenos dias, tengo un problema en el que no puedo visitar a una dama, me aparece este mensaje:
    ''Los guardias os miran amenazadores, y no osais pedirles permiso para pasar''
    Y no puedo hacer nada, solo irme. Como lo resuerlvo? Saludos
    PD: el mod es Fires of War
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mayo 16, 2017 6:39 am

    Buenas Chizzo! Y bienvenido a este foro!

    Si quieres visitar a una dama, y no tienes el permiso de su padre/hermano, debes esperar que llegue una carta invitandote a ir, en la cual te propone un brillante plan para poder pasar a los guardias. Eso si, tenés que esperar unos días entre visita y visita. No la puedes visitar cuando quieras, a menos que poseas el consentimiento de su padre/hermano.
    El permiso se consigue teniendo una buena relación con el padre/hermano de la Lady. También ayuda mucho tener un buen renombre, y algún que otro feudo... Obvio, que no van a entregar a su preciada lady a cualquier noblesucho que se cruce por ahí Razz

    Saludos!
    Chizzo14
    Chizzo14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Chizzo14 Mar Mayo 16, 2017 5:02 pm

    PiojoPOD escribió:Buenas Chizzo! Y bienvenido a este foro!

    Si quieres visitar a una dama, y no tienes el permiso de su padre/hermano, debes esperar que llegue una carta invitandote a ir, en la cual te propone un brillante plan para poder pasar a los guardias. Eso si, tenés que esperar unos días entre visita y visita. No la puedes visitar cuando quieras, a menos que poseas el consentimiento de su padre/hermano.
    El permiso se consigue teniendo una buena relación con el padre/hermano de la Lady. También ayuda mucho tener un buen renombre, y algún que otro feudo... Obvio, que no van a entregar a su preciada lady a cualquier noblesucho que se cruce por ahí Razz

    Saludos!

    Gracias por la bienvenida!! sisi eso de la invitacion lo se, pero desde la ultima vez q la visite nunca mas me llego una invitacion y pasaron muuuuuchos dias y me parecia raro, asi q decis q tengo q llevarme bien con su padre/hermano?
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por PiojoPOD Miér Mayo 17, 2017 12:53 am

    Puesssss... Lo que te recomendaría es que esperes unos días más... Si no llega nada, no sé si es posible, pero investiga si no es prisionera de algún reino... Cuando tomás alguna ciudad/castillo, y una lady está adentro, puedes elegir si liberarla o no. Desconozco completamente si eso pasa con la IA, pero es una posibilidad. O preguntale a un bardo qué sabe de ella, tal vez esté cerca de comprometerse con otro noble. En ese caso, deberías retarlo a un duelo por ella, lo cual, depende la lady, te bajará/subirá la relación con ella... Lo que es seguro es que te ganás un enemigo.

    Lo del padre/hermano siempre es una posibilidad viable, ya que ellos controlan la agenda de la lady, si le caes bien al padre/hermano, te dejará verla. Además, de cualquier forma deberás llevarte bien con él, ya que si pretendés casarte con ella, él deberá aprobarlo... O exiliarte con ella Razz Pero depende de la lady, si está dispuesta a hacerlo o no...

    Me fui por las ramas Razz
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Rafalongo Miér Mayo 17, 2017 6:38 am

    si no te invita es porque si bien le declaraste tu ferviente admiración ella no te corresponde. tenes que dedicarle algunos torneos para que te empiece a invitar


    _________________
    Imposible visitar a la dama Landof10
    Chizzo14
    Chizzo14
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Chizzo14 Vie Mayo 19, 2017 5:09 pm

    Rete a un lord porq ella me lo pidio, y cuando tuve q volver a visitarla porq ya habia completado la mision, no me dejaban pasar, es mas, despues de q no me dejaron pasar en varias oportunidades, fui a buscar a otra lady, y me dijo q habia un lord q la estaba molestando y otras cosas, me pidio q si yo podria retarlo a un duelo, pero q no podia porq ya tenia otro duelo con otra lady. en fin, un problema jaja
    Que complicadas son las mujeres jaja
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mayo 23, 2017 6:56 am

    Chizzo14 escribió:
    Que complicadas son las mujeres jaja

    Históricamente, querido compañero Razz
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Rafalongo Miér Mayo 24, 2017 5:45 am

    tampoco te van a invitar si tenes una invitacion de otra dama pendiente, van por turnos... si por ejemplo cortejas a 3 damas van a ir enviandote sus invitaciones en el mismo orden y siempre y cuando visites a las previas


    _________________
    Imposible visitar a la dama Landof10
    Pier
    Pier
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Pier Miér Jul 04, 2018 6:52 pm

    Que se puede hacer cuando la dama es de un reino enemigo?

    Contenido patrocinado


    Imposible visitar a la dama Empty Re: Imposible visitar a la dama

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 10:48 am