Cuenten vuestras historias y motivaciones

    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Cuenten vuestras historias y motivaciones Empty Cuenten vuestras historias y motivaciones

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Abr 14, 2020 4:10 am

    Esta es mi historia: Mi personaje se llama Player y al ser vasallo de un reino y el juego estar medio mal creado se vuelve insufrible ser un vasallo joven y sin tropas por que tienes que estar haciendole los mandados a los negros de las aldeas (Si eres SU SEÑOR FEUDAL deberian entregarte todas las tropas sin objeciones ya que tu les mandas y no ellos a ti) por 3 miseros campesinos y si haces mal una de las misiones te bajan como 50 puntos contra los 5 que ganarias si la haces bien... Entonces decidi dar un vuelco a mi vida y renuncie a mi señor emperador despues de que no me ofrecio proteccion frente a los ejercitos vlandios que estaban asediando mis 2 castillos (estuve peleando pero eran cientos y yo solo disponia de 400 soldados en guarnicion que los perdi por ir a reclutar mas soldados ya que aparecieron en un abrir y cerrar de ojos y ya no podia volver a mi castillo pero tenia como 500 soldados vs 800 sitiadores que seguro los recontra violaba), Consegui muchas armas y las fundi, Vendi los minerales y saque enormes ganancias y con eso pude autosustentarme (con un par de armas baratas podes conseguir bastante hierro y acero y venderlo por miles y miles mas que lo que ganarias vendiendo las armas sin mas. Lleva tiempo pero la ganancia lo vale) Entonces me propuse algo sin igual: EL MATAR A TODOS LOS SEÑORES FEUDALES DE CALRADIA. Estaba por dar de baja la partida por que era muy aburrida, Poca pelea y las que peleaban estaban muy ajustadas por lo que no había emoción ni botín. Pero ahora que ando en guerra contra TODOS LOS REINOS DE CALRADIA estoy teniendo matanzas bestiales y botín a diestra y siniestra (Genero decenas de miles aunque ya no vendo las armas conseguidas por que no tengo ciudad neutra-amistosa).
    Aquí les dejo algunas fotos y un vídeo de mis matanzas por calradia.

    Cuenten vuestras historias y motivaciones Gangba10
    Cuenten vuestras historias y motivaciones Long_l10
    Cuenten vuestras historias y motivaciones Carne_10
    Cuenten vuestras historias y motivaciones Carnic10
    Cuenten vuestras historias y motivaciones Carnic11
    Cuenten vuestras historias y motivaciones Culito10


    La imagen de la batalla finalizada fue hasta la fecha mi ultima batalla y fue una total carniceria en donde eramos superados 3 a 1 pero aun así logramos masacrar al enemigo, Cuando quedaban como 50 enemigos cargue con toda mi caballeria y fue glorioso, Se sintió como una batalla real pues si perdía ahí seguramente se acabarían mis aventuras cortando cabezas.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:13 am