5 participantes

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Blackar
    Blackar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Aguante Swadia PA PA
    Mensajes : 11
    Facción : Swadia-Friese

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Blackar Dom Abr 05, 2020 2:35 am

    Hola estaba jugando al Bannerlord y cuando me fije en el clan me di cuenta que mi personaje tenia 30 años me hice uno nuevo para ver si había una opción en el que podía cambiar la edad y no me aparece en ningún lado es posible que pueda ser mas joven o mas viejo o solo puede tener 30 Question Question
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por kingeorge Dom Abr 05, 2020 6:13 am

    De momento no se puede, igual mas a adelante y/o con mods se podrá..
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Colde Dom Abr 05, 2020 7:45 am

    De forma parecida ¿Alguna manera de cambiar el aspecto físico del personaje sin tener que empezar de nuevo?¿Aunque sea el pelo?
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por kingeorge Dom Abr 05, 2020 7:52 am

    Si, se puede editar durante la partida (cosa de agradecer) Ahora no me acuerdo de la tecla, me parece que es la C cuando estas en el mapa... Si no es la C mira en las opciones de teclado la tecla asignada, viene ppr ahi... Al igual se puede editar la bandera y el nombre del clan..
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Arius Dom Abr 05, 2020 8:00 am

    Para cambiar la apariencia en la partida es la V. Lo que no he sido capacidad de localizar el cambio de nombre, que en Warband se podía fácilmente.
    Blackar
    Blackar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Aguante Swadia PA PA
    Mensajes : 11
    Facción : Swadia-Friese

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Blackar Dom Abr 05, 2020 2:02 pm

    kingeorge escribió:De momento no se puede, igual mas a adelante y/o con mods se podrá..
    Que raro que lo quitaran es un paso atrás al warband en mi opinión le quita un poco al rol pero bueno los mods harán su magia
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 2:18 pm

    hay un mod en nexus que permite cambiarle la edad, junto con la garasa corporal y la musculatura, aspectos que el juego trae pero estan ocultos:

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/118

    aun no lo probé, requiere no sé qué programa para su instalación... en algún momento lo haré, quiero empezar con mi personaje siendo un adolescente fornido de 15 años y ver como crece!!


    _________________
    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Landof10
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Colde Dom Abr 05, 2020 6:51 pm

    Rafalongo escribió:hay un mod en nexus que permite cambiarle la edad, junto con la garasa corporal y la musculatura, aspectos que el juego trae pero estan ocultos:

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/118

    aun no lo probé, requiere no sé qué programa para su instalación... en algún momento lo haré, quiero empezar con mi personaje siendo un adolescente fornido de 15 años y ver como crece!!

    "aspectos que el juego trae pero estan ocultos" ¿podrías explicar esto porfavor?
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 7:58 pm

    Que el juego ya lo tiene implementado pero aun no lo han activado para elegirlo en la creación del personaje.

    La edad se suponia que iba a estar pero no, tal vez porque tienen planeado empezar a los 30 y que desde ahí envejezca, o tal vez si lo implementen, dando un rango de edad para iniciar.
    La musculatura tal vez hagan que dependa de un atributo como "vigor".
    Ahora, la grasa corporal no hay excusa para no agregarlo.


    _________________
    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Landof10
    kingeorge
    kingeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por kingeorge Lun Abr 06, 2020 3:14 pm

    Blackar escribió:Hola estaba jugando al Bannerlord y cuando me fije en el clan me di cuenta que mi personaje tenia 30 años me hice uno nuevo para ver si había una opción en el que podía cambiar la edad y no me aparece en ningún lado es posible que pueda ser mas joven o mas viejo o solo puede tener 30 Question Question

    Encontré un comando para la consola de comandos donde se puede editar la edad


    campaign.change_main_hero_age
    Blackar
    Blackar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Aguante Swadia PA PA
    Mensajes : 11
    Facción : Swadia-Friese

    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Blackar Lun Abr 06, 2020 8:21 pm

    kingeorge escribió:
    Blackar escribió:Hola estaba jugando al Bannerlord y cuando me fije en el clan me di cuenta que mi personaje tenia 30 años me hice uno nuevo para ver si había una opción en el que podía cambiar la edad y no me aparece en ningún lado es posible que pueda ser mas joven o mas viejo o solo puede tener 30 Question Question

    Encontré un comando para la consola de comandos donde se puede editar la edad


    campaign.change_main_hero_age
    Gracias héroe sin capa Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord? Empty Re: ¿Como cambiar la edad a tu personaje en Bannerlord?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:57 pm