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    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

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    Mensaje por kokemen Jue Ago 23, 2018 7:57 pm

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje F9d93b2e4964270a16db8f140e4c93c608d55a53

    Saludos guerreros de Calradia!

    Como la mayoría de ustedes ya sabrá, esta semana hemos estado en la Gamescom presentando la campaña sandbox de un jugador de Mount & Blade II: Bannerlord. Hemos estado leyendo comentarios y comentarios y notamos que muchas personas están interesadas en ver algunas de las diferentes pantallas y partes más profundas del juego que son visibles en los videos que salen de nuestros invitados en el stand. Entonces, con eso en mente, para el blog de esta semana pensamos que podríamos mostrar la pantalla del personaje y explicar los diferentes elementos de eso y cómo funciona el desarrollo del personaje en Bannerlord.

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    En el lado izquierdo de la pantalla puedes ver las habilidades del personaje. Para mejorar estas habilidades, debe realizar la tarea o acción asociada. Si tomamos Armas A Una Mano como ejemplo, el uso exitoso de ataques con armas de una mano aumentará la habilidad de UNA MANO. Una vez que aumentes estas habilidades lo suficiente, obtendrás acceso a diferentes habilidades/perks que puedes seleccionar para darle a tu personaje una ventaja adicional en el juego.

    Las Perks, como su nombre lo sugiere, le da a tu personaje ciertas bonificaciones. Estas bonificaciones pueden ser desde un aumento en el tamaño del grupo hasta municiones adicionales en las batallas, o incluso desbloquean ciertas acciones, como la posibilidad de recargar cualquier ballesta mientras están a caballo. Los jugadores no pueden desbloquear todas las perks y, en muchos casos, tendrán que elegir que perks desearán mejorar en detrimento de otras. Al final, las ventajas actúan como una excelente forma para que los jugadores personalicen su personaje para que coincida con su estilo de juego.

    Justo encima del árbol de simulación se encuentra la barra de nivelación de personajes. A medida que aumentas tus habilidades, tu personaje llenará la barra. Una vez que la barra esté completamente llena, tu personaje subirá de nivel y serás recompensado con dos puntos de enfoque adicionales. Estos puntos de enfoque se pueden invertir en diferentes habilidades.

    El enfoque de habilidad le permite a tu personaje ganar experiencia a un ritmo más rápido para esa habilidad en particular. Sin embargo, una vez que inviertes un punto de habilidad en un foco, queda bloqueado permanentemente. Para obtener puntos de habilidad en cualquiera de las habilidades, debes haber realizado una inversión inicial de puntos de enfoque, es decir, habilidades que se muestran como nivel 0 y no tienen puntos de enfoque invertidos en ellos, no pueden progresar, no importa cuánto los practiques.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje 672f0f83f9e7666d9ea82d076d90fd9f94b18da6


    Todo esto se aplica también a los compañeros de tu grupo, sobre los cuales los jugadores tienen control total. Tus compañeros pueden realizar funciones específicas dentro de tu grupo, como el intendente, el explorador o el medico. Una vez que asigne un acompañante a un rol, comenzará a obtener bonificaciones de las habilidades y ventajas que están asociadas a ese rol.

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    Esperamos que este sea un resumen informativo de la pantalla del personaje para ti, y nos vemos la próxima semana con otro blog.
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    Mensaje por Magua Vie Ago 24, 2018 1:57 am

    Habría estado mejor sin haberlo visto en la gamescom, y me parece una mejora bastante buena... pero es como una flor en una montaña de boñiga xD mientras no tenga pinta de salir el juego de nada me sirve.
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    Mensaje por makinotixo Vie Ago 24, 2018 3:10 am

    ¿Pero ésto que narices es? ¿Hablarnos de algo que acabamos de ver en varios vídeos? Esto es una chapuza, para hacer esto que no hagan nada.


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    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ago 24, 2018 3:10 am

    Gracias koke por traer el nuevo Devblog  :good:

    Magua escribió:Habría estado mejor sin haberlo visto en la gamescom, y me parece una mejora bastante buena... pero es como una flor en una montaña de boñiga xD mientras no tenga pinta de salir el juego de nada me sirve.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Tumblr_ohi8jpnvHm1rfd7lko1_500

    Es que la Comunidad va a otro ritmo. Ayer, diferentes usuarios se tomaron la molestia de capturar, recortar y publicar imágenes referente a las habilidades y mejoras. Este blog llega tarde; tarde porque tendría que haber salido ayer y tarde porque es información que ya conocíamos. Blog totalmente preparado hace días.

    Si queréis saber más sobre las habilidades y mejoras clickad aquí y echadle un ojo a las imágenes.


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    Mensaje por Magua Vie Ago 24, 2018 8:02 am

    Como siempre, hiciste un trabajo exquisito en ese post, que deja a la altura del betún este devblog, y eso que al tío que lo ha hecho le pagan xD.
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    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Ago 24, 2018 9:37 pm

    A mi lo que mas me interesa es la IA, pero rezo por que esten jugandolo en facil por que para llevar tanto desarrollo mínimo hagan una IA que de mas batalla que la de viking conquest R.E
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    Mensaje por Passmo Sáb Ago 25, 2018 3:58 am

    PlayerTheKnight escribió:A mi lo que mas me interesa es la IA, pero rezo por que esten jugandolo en facil por que para llevar tanto desarrollo mínimo hagan una IA que de mas batalla que la de viking conquest R.E


    En efecto, está en fácil... y aún así, a algunos les matan XD


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    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Ago 25, 2018 12:31 pm

    Passmo escribió:
    PlayerTheKnight escribió:A mi lo que mas me interesa es la IA, pero rezo por que esten jugandolo en facil por que para llevar tanto desarrollo mínimo hagan una IA que de mas batalla que la de viking conquest R.E


    En efecto, está en fácil... y aún así, a algunos les matan XD

    Esperemos, En la maxima dificultad del viking de un espadazo te tiraban al suelo si te pegaba una unidad OP (aunque tu estuvieses bien pertrechado) y segun vi en los videos a los vagos no les hacen tanto daño los NPC

    Tambien estaria genial que se pudiera correr (osea un sprint) y que los NPC puedan correr tambien para hacer mas realistas las cargas :vikingo:
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    Mensaje por Slidwels Dom Ago 26, 2018 1:17 pm

    Terco_Viejo escribió:Gracias koke por traer el nuevo Devblog  :good:

    Magua escribió:Habría estado mejor sin haberlo visto en la gamescom, y me parece una mejora bastante buena... pero es como una flor en una montaña de boñiga xD mientras no tenga pinta de salir el juego de nada me sirve.

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    Es que la Comunidad va a otro ritmo. Ayer, diferentes usuarios se tomaron la molestia de capturar, recortar y publicar imágenes referente a las habilidades y mejoras. Este blog llega tarde; tarde porque tendría que haber salido ayer y tarde porque es información que ya conocíamos. Blog totalmente preparado hace días.

    Si queréis saber más sobre las habilidades y mejoras clickad aquí y echadle un ojo a las imágenes.
    Es más.. Ahí tenemos la prueba y confirmación de que los diarios, anteriores con información chorra que ya conocíamos, no estaban más que preparados. octo

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