+3
makinotixo
Magua
kokemen
7 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Sondeo

    ¿Qué os ha parecido el blog?

    [ 1 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-116% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [6%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-1113% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [13%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-1113% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [13%] 
    [ 4 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-1125% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [25%] 
    [ 2 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-1113% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [13%] 
    [ 1 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-116% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [6%] 
    [ 4 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-1124% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Barra-10 [24%] 

    Votos Totales: 16
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 452
    Facción : El Dominio

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por kokemen Jue Ago 23, 2018 9:57 pm

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje F9d93b2e4964270a16db8f140e4c93c608d55a53

    Saludos guerreros de Calradia!

    Como la mayoría de ustedes ya sabrá, esta semana hemos estado en la Gamescom presentando la campaña sandbox de un jugador de Mount & Blade II: Bannerlord. Hemos estado leyendo comentarios y comentarios y notamos que muchas personas están interesadas en ver algunas de las diferentes pantallas y partes más profundas del juego que son visibles en los videos que salen de nuestros invitados en el stand. Entonces, con eso en mente, para el blog de esta semana pensamos que podríamos mostrar la pantalla del personaje y explicar los diferentes elementos de eso y cómo funciona el desarrollo del personaje en Bannerlord.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje 70ffaf97b61fd4e9c91067706aec53a8bbe4e2c1

    En el lado izquierdo de la pantalla puedes ver las habilidades del personaje. Para mejorar estas habilidades, debe realizar la tarea o acción asociada. Si tomamos Armas A Una Mano como ejemplo, el uso exitoso de ataques con armas de una mano aumentará la habilidad de UNA MANO. Una vez que aumentes estas habilidades lo suficiente, obtendrás acceso a diferentes habilidades/perks que puedes seleccionar para darle a tu personaje una ventaja adicional en el juego.

    Las Perks, como su nombre lo sugiere, le da a tu personaje ciertas bonificaciones. Estas bonificaciones pueden ser desde un aumento en el tamaño del grupo hasta municiones adicionales en las batallas, o incluso desbloquean ciertas acciones, como la posibilidad de recargar cualquier ballesta mientras están a caballo. Los jugadores no pueden desbloquear todas las perks y, en muchos casos, tendrán que elegir que perks desearán mejorar en detrimento de otras. Al final, las ventajas actúan como una excelente forma para que los jugadores personalicen su personaje para que coincida con su estilo de juego.

    Justo encima del árbol de simulación se encuentra la barra de nivelación de personajes. A medida que aumentas tus habilidades, tu personaje llenará la barra. Una vez que la barra esté completamente llena, tu personaje subirá de nivel y serás recompensado con dos puntos de enfoque adicionales. Estos puntos de enfoque se pueden invertir en diferentes habilidades.

    El enfoque de habilidad le permite a tu personaje ganar experiencia a un ritmo más rápido para esa habilidad en particular. Sin embargo, una vez que inviertes un punto de habilidad en un foco, queda bloqueado permanentemente. Para obtener puntos de habilidad en cualquiera de las habilidades, debes haber realizado una inversión inicial de puntos de enfoque, es decir, habilidades que se muestran como nivel 0 y no tienen puntos de enfoque invertidos en ellos, no pueden progresar, no importa cuánto los practiques.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje 672f0f83f9e7666d9ea82d076d90fd9f94b18da6


    Todo esto se aplica también a los compañeros de tu grupo, sobre los cuales los jugadores tienen control total. Tus compañeros pueden realizar funciones específicas dentro de tu grupo, como el intendente, el explorador o el medico. Una vez que asigne un acompañante a un rol, comenzará a obtener bonificaciones de las habilidades y ventajas que están asociadas a ese rol.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje 0b339b6e36d0729ab45dcd9fa840e6a45e1c338f

    Esperamos que este sea un resumen informativo de la pantalla del personaje para ti, y nos vemos la próxima semana con otro blog.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por Magua Vie Ago 24, 2018 3:57 am

    Habría estado mejor sin haberlo visto en la gamescom, y me parece una mejora bastante buena... pero es como una flor en una montaña de boñiga xD mientras no tenga pinta de salir el juego de nada me sirve.
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por makinotixo Vie Ago 24, 2018 5:10 am

    ¿Pero ésto que narices es? ¿Hablarnos de algo que acabamos de ver en varios vídeos? Esto es una chapuza, para hacer esto que no hagan nada.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Ago 24, 2018 5:10 am

    Gracias koke por traer el nuevo Devblog  :good:

    Magua escribió:Habría estado mejor sin haberlo visto en la gamescom, y me parece una mejora bastante buena... pero es como una flor en una montaña de boñiga xD mientras no tenga pinta de salir el juego de nada me sirve.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Tumblr_ohi8jpnvHm1rfd7lko1_500

    Es que la Comunidad va a otro ritmo. Ayer, diferentes usuarios se tomaron la molestia de capturar, recortar y publicar imágenes referente a las habilidades y mejoras. Este blog llega tarde; tarde porque tendría que haber salido ayer y tarde porque es información que ya conocíamos. Blog totalmente preparado hace días.

    Si queréis saber más sobre las habilidades y mejoras clickad aquí y echadle un ojo a las imágenes.


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Firmac11
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por Magua Vie Ago 24, 2018 10:02 am

    Como siempre, hiciste un trabajo exquisito en ese post, que deja a la altura del betún este devblog, y eso que al tío que lo ha hecho le pagan xD.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Ago 24, 2018 11:37 pm

    A mi lo que mas me interesa es la IA, pero rezo por que esten jugandolo en facil por que para llevar tanto desarrollo mínimo hagan una IA que de mas batalla que la de viking conquest R.E
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por Passmo Sáb Ago 25, 2018 5:58 am

    PlayerTheKnight escribió:A mi lo que mas me interesa es la IA, pero rezo por que esten jugandolo en facil por que para llevar tanto desarrollo mínimo hagan una IA que de mas batalla que la de viking conquest R.E


    En efecto, está en fácil... y aún así, a algunos les matan XD


    _________________
    cheers   octo   cheers

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Ago 25, 2018 2:31 pm

    Passmo escribió:
    PlayerTheKnight escribió:A mi lo que mas me interesa es la IA, pero rezo por que esten jugandolo en facil por que para llevar tanto desarrollo mínimo hagan una IA que de mas batalla que la de viking conquest R.E


    En efecto, está en fácil... y aún así, a algunos les matan XD

    Esperemos, En la maxima dificultad del viking de un espadazo te tiraban al suelo si te pegaba una unidad OP (aunque tu estuvieses bien pertrechado) y segun vi en los videos a los vagos no les hacen tanto daño los NPC

    Tambien estaria genial que se pudiera correr (osea un sprint) y que los NPC puedan correr tambien para hacer mas realistas las cargas :vikingo:
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por Slidwels Dom Ago 26, 2018 3:17 pm

    Terco_Viejo escribió:Gracias koke por traer el nuevo Devblog  :good:

    Magua escribió:Habría estado mejor sin haberlo visto en la gamescom, y me parece una mejora bastante buena... pero es como una flor en una montaña de boñiga xD mientras no tenga pinta de salir el juego de nada me sirve.

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Tumblr_ohi8jpnvHm1rfd7lko1_500

    Es que la Comunidad va a otro ritmo. Ayer, diferentes usuarios se tomaron la molestia de capturar, recortar y publicar imágenes referente a las habilidades y mejoras. Este blog llega tarde; tarde porque tendría que haber salido ayer y tarde porque es información que ya conocíamos. Blog totalmente preparado hace días.

    Si queréis saber más sobre las habilidades y mejoras clickad aquí y echadle un ojo a las imágenes.
    Es más.. Ahí tenemos la prueba y confirmación de que los diarios, anteriores con información chorra que ya conocíamos, no estaban más que preparados. octo

    Contenido patrocinado


     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 52: Pantalla de personaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:45 am