2 participantes

    Bajos fps warband/viking conquest gtx 750 ti

    Vrodah
    Vrodah
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Bajos fps warband/viking conquest gtx 750 ti Empty Bajos fps warband/viking conquest gtx 750 ti

    Mensaje por Vrodah Sáb Abr 04, 2020 12:57 pm

    Buenas, primero que nada mi pc es un i3 3220 8gb de ram y una gtx 750 ti 2gb
    El juego me va mal 15/30 fps en calidad medio, lo curioso es que si subo los graficos y pongo el antialiasing a x8 o x4 el juego me va a 60 fps, pero al poco  tiempo vuelve a andar mal, asi que creo que es un problema con eso...
    Busque y lei que es porque nvidia dejo de darle soporte al juego, hay alguna solucion? probe poniendo el antialiasing desde nvidia para que reemplaze al del juego, probe configurando muchas cosas, usando el modo para forzar que solo use un procesador y nada.
    Me acuerdo que en el 2016/2017 cuando jugaba mas, no tenia estos problemas. Tambien probe instalando unos drivers viejos y formateando la pc y nada.
    Gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Bajos fps warband/viking conquest gtx 750 ti Empty Re: Bajos fps warband/viking conquest gtx 750 ti

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 04, 2020 1:34 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bajos fps warband/viking conquest gtx 750 ti Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:22 pm