5 participantes

    texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Dom Sep 09, 2018 3:59 am

    Tengo el viking conquest reforged edition o algo asi y las texturas de los personajes, mar, etc se ven blancos alguien me ayuda


    Última edición por Mojomaker el Dom Sep 09, 2018 5:53 pm, editado 1 vez
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : texturas de mount and blade warband viking conquest ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Sep 09, 2018 8:29 am

    ¿Tienes el juego puesto para DirectX7 o 9?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Dom Sep 09, 2018 5:52 pm

    en directx 9 y ya probre en 7 y sigue pasando lo mismo Sad
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Eidanyoson Dom Sep 09, 2018 6:29 pm

    Saludos a los dos, y una pregunta mojomaker ¿Cuando entras al juego se ve de esta forma?:

    texturas de mount and blade warband viking conquest Vc0110
    texturas de mount and blade warband viking conquest Vc0210
    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Dom Sep 09, 2018 6:32 pm

    sisiis exacto y los personajes las caras y lo que vendria a ser la piel tambien se ve asi
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Eidanyoson Dom Sep 09, 2018 7:31 pm

    Bueno ahora mira tu carpeta del viking conquest, debería haber dos archivos fx, uno llamado "postFX" y el otro "mb". Este último es el importante, acá lo marco como ejemplo:
    texturas de mount and blade warband viking conquest Vc0310

    Dime si lo tienes o no, porque al faltar podría ser la causa del problema.
    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Dom Sep 09, 2018 7:33 pm

    sisi tengo los dos
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Eidanyoson Lun Sep 10, 2018 9:40 pm

    Ok, disculpa por tardar en responder, estuve ocupado. Hace un tiempo que leo en el foro problemas relacionados a ese archivo, y no entiendo por que suceden, pero tal vez tenga que ver con la pc de cada uno. Igual vamos a hacer algunos intentos de solucionarlo:
    Primero ejecuta la aplicación del juego y haz clic en Configurar. Video y activa la opción "Cargar Texturas sobre demanda":
    texturas de mount and blade warband viking conquest Vc0410

    Entra al juego y si no produce ningún cambio vuelve a desactivarla.
    También en el menú de Opciones dentro del juego, en la parte de video tienes la opción "Calidad del shader" si la tienes en baja ponla en medio y vuelve al mapa, si la tienes en alta ponla en medio y vuelve al mapa. Mira si producen algún cambio.

    Otra cosa que puedes probar es ir a tu carpeta de "Mis Documentos", donde habrá una carpeta "Mount&Blade Warband" y dentro un archivo de texto "rgl_config". Quítalo de ahí, muévelo al escritorio o a otro lado. Después entra al juego a ver si hay cambios.

    y dime que versión tienes de mount&blade y cual de viking conquest.
    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Jue Sep 13, 2018 6:55 pm

    todo lo que me dijiste que haga no iso ni un cambio y mi version de mount and blades warband es 1.168 y la de viking 2.0
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Eidanyoson Vie Sep 14, 2018 5:55 pm

    Si, ya suponía que no daría resultado, pero no estaba de más intentarlo.
    Por favor entra a tu carpeta de viking conquest, busca un archivo llamado "module.ini", ábrelo y selecciona todo desde "module_name" hasta "use_scene_unloading = 1", copialo y pegalo en tu próximo comentario. Necesito ver que dice.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Dom Sep 16, 2018 2:54 am

    module_name = Viking_Conquest200
    compatible_with_warband = 1
    operation_set_version = 1167
    supports_directx_7 = 0
    reduce_texture_loader_memory_usage = 1
    use_case_insensitive_mesh_searches = 1
    use_texture_degration_cache = 0
    use_scene_unloading = 1
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Eidanyoson Dom Sep 16, 2018 4:10 pm

    Muy bien, gracias. Es extraño que diga versión 200 para 1167. Tal vez el error se de por alguna incompatibilidad entre el m&b y vc.
    Para comprobarlo te recomiendo bajar la versión 2.028. Es la que tengo para m&b 1.168 y funciona perfectamente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para eso no debes desinstalar nada, solo tienes que bajar el archivo winrar de esa página (el cual bajará muy rápido), extraer la carpeta "VC_RE_2.028P", cortar o copiar todo lo que haya dentro de la misma y pegarlo en tu carpeta de viking conquest. Combinando y reemplazando.
    Mojomaker
    Mojomaker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Vikingo

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Mojomaker Dom Sep 16, 2018 11:15 pm

    me sigue pasando lo mismo Crying or Very sad Crying or Very sad igual muchas gracias
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Sep 18, 2018 12:22 pm

    Verifica si los drivers de tu placa grafiba están actualizados, también intenta descargando otro Mount and Blade (pasame por privado algún medio para que te pase los links)
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Eidanyoson Lun Sep 24, 2018 11:18 pm

    Mojomaker escribió:me sigue pasando lo mismo

    Eso descarta un problema de versiones. Como dije antes puede estar relacionado con tu pc. Puede que la RAM disponible no sea suficiente para el mod.
    Tengo el viking conquest instalado y ya he hecho todo tipo de pruebas para que me de el mismo error. Si llego a conseguir alguna solución lo comentaré.
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Preach Lun Mar 28, 2022 4:37 pm

    Tengo el mismo problema, ¿nadie dio con la solución? Sad




    Por mi cuenta lo único que he conseguido es que se vean los árboles, el follaje, los cuerpos y rostros.
    Modificando la linea del module.ini que permite el uso de directx7 que básicamente anula las funciones del fx_configuration y postfx, al parecer, pues antes realice una prueba eliminando estos archivos y conseguí el mismo resultado pero con algún crash.

    Haciéndolo desde él module.ini sin borrar los archivos no me ha crasheado, pero tengo el inconveniente de que las texturas del terreno siguen sin aparecer, todo lo demás funciona perfecto, pero no hay ni agua ni superficie, todo está blanco.




    He solucionado lo del agua y la superficie cambiando las líneas:

    load_mod_resource = materials
    load_mod_resource = textures

    por

    load_resource = materials
    load_resource = textures

    lo que carga las texturas originales del juego, pero obviamente causa conflicto con algunas cosas como los nuevos cuerpos y peinados... así que supongo que una solución concreta sería pasar los materiales y texturas de terreno al módulo, lo que si sería un trabajo aún más arduo. Hasta aquí puedo luchar yo, al menos ya puedo jugar, aunque si fastidia un poco ver a los personajes pelones. jaja.


    Última edición por Preach el Miér Mar 30, 2022 1:05 pm, editado 2 veces (Razón : Avances por mi cuenta.)
    Preach
    Preach
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Maestre León Negro : :
    Mensajes : 23
    Facción : Orden de Leones Sombrios

    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Preach Dom Abr 03, 2022 3:31 pm

    Investigando he dado con el problema, es incompatibilidad de los shaders con la tarjeta gráfica, la solución más inmediata sería obviamente remplazar la tarjeta, la solución más económica, y rápida cambiar el cargado de los archivos materials.brf y texturas por los originales del juego, esto puede causar algunos problemas. Si tienes algo de conocimiento e iniciativa, puedes usar el openbrf para eliminar uno a una las modificaciones de shader y especulas del terreno y los árboles que es lo que a la final he hecho yo y por fin di sana solución con todo, el vikings y age of arthur y el awoiaf que trabajan con la base del mismo vikings me daban problemas y ahora me van perfectamente.

    Veré si con tiempo hago un post tutorial de como solucionar esto para los que como yo están cortos financieramente y no tienen ni para comprar el bannerlord ni mucho menos una pc que lo corra. jaja.


    _________________
    texturas de mount and blade warband viking conquest 5ogtfQS4NLX

    Contenido patrocinado


    texturas de mount and blade warband viking conquest Empty Re: texturas de mount and blade warband viking conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:48 am