4 participantes

    Alguen de mi tropa me esta robando

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 5:03 pm

    Hola, tengo un problema y no se que coño hacer.... cada x tiempo me dice que alguien ha robado algo de mi inventario, no se que hacer. tengo como 50 soldados.

    A alguien le ha pasado esto? alguna idea ? Gracias de antemano
    frantxu22
    frantxu22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Re: Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por frantxu22 Sáb Abr 04, 2020 7:05 pm

    Eso es porque aceptaste una mision de un castillo que consiste en intentar vender unos mercenarios a otro lord.
    Habla con cualquier lord de un castillo y en la primera opción de dialogo te dice sobre ofrecer a los mercenarios.
    Creo que es eso.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Re: Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 04, 2020 7:18 pm

    Vi un post asi en el foro de taleworlds.
    Fijate cual de tus compañeros es el mas deshonroso


    _________________
    Alguen de mi tropa me esta robando Landof10
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Re: Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por Merce95 Sáb Abr 04, 2020 7:40 pm

    yo sabia lo de la mision de los mercenarios, pero que un compañero npc nunca me ha pasado y eso que he tenido casi todos contratados, con mala reputacion
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Re: Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 8:42 pm

    Efectivamente eran los putos mercenarios jajajaj me ha hecho gracia esta mision... no me parece nada especial... pero es una mision que el objetivo es pasar el marron a otro y ya.... ese es el nivel general de las misiones del banerlord. hecho de menos las misiones en que tenias que rescatar un lord de un castillo y te tenias que infiltrar y hacer señuelos... se podrían haber hecho mucho mejor con este motor....
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Re: Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 8:46 pm

    Por cierto tengo otro bug.... no me sale loot.... no se que coño es.. pero me jode

    Contenido patrocinado


    Alguen de mi tropa me esta robando Empty Re: Alguen de mi tropa me esta robando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:17 pm