+4
Astolfo
Yafiire
Passmo
Merce95
8 participantes

    Primera campaña

    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Primera campaña Empty Primera campaña

    Mensaje por Merce95 Miér Abr 01, 2020 4:24 pm

    Pues estoy en el año 1090, empece como mercenario en el imperio del sur hasta que se lo comio el del norte, llevo desde entonces como vasallo del norte y ya es el mapa casi morado bajo el reinado de Lucon, mi pregunta, ya esta? espero que hayan cambios de poder o guerras civiles... si no se acabar rápido, mi pj tiene 36 años ahora, no se si todos empezamos con 31, o es aleatorio. tengo ahora 450k de denares, he saqueado todo lo que se movia jaja, por cierto como se mira el renombre y todo eso? en el warband mira que era facil, no tengo cojones a encontrarlo aquí.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Passmo Miér Abr 01, 2020 4:38 pm

    En la tecla N está la Enciclopedia


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Primera campaña A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Merce95 Miér Abr 01, 2020 5:56 pm

    Passmo escribió:En la tecla N está la Enciclopedia

    no, si entrar ahí se , pero no me sale ningún dato de el renombre ni reputación. Neutral
    Yafiire
    Yafiire
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Yafiire Miér Abr 01, 2020 5:58 pm

    Es facil en la pestaña de clan arriba a la dercha donde pone tier clan
    Astolfo
    Astolfo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Francos

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Astolfo Miér Abr 01, 2020 7:35 pm

    Una pregunta curiosa que desvirtúa un poco el tema, ¿Has probado las mecánicas de descendencia y matrimonio?
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Merce95 Miér Abr 01, 2020 7:44 pm

    Astolfo escribió:Una pregunta curiosa que desvirtúa un poco el tema, ¿Has probado las mecánicas de descendencia y matrimonio?

    pues aun no tengo ni pareja estoy en el 91 ahora y ya esta todo bajo el imperio del norte, lo que pasa que asesine a varios generales y tengo muchos enemigos y se hace difícil relacionarme ajjaj, ahora intentare encontrar alguna a ver que sale,

    Yafiire, gracias Very Happy



    Primera campaña Mount_10
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Merce95 Vie Abr 03, 2020 6:33 pm

    pues al final me he liado a matar al rey y familia y se van pasando la patata caliente, no hay peleas ni nada, luego he conquistado una ciudad y no te dan el derecho a formar un reino...., no he podido probar lo de la familia porque tengo casi todos de enemigos, quitando una ciudad de batania que tengo todos los comerciantes al 100, no se porque pero con el tiempo me iba subiendo solo. alguien ha llegado a ser su hijo? porque supongo que cuando mueres tomas el control de el.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 7:17 pm

    Una pregunta se os ha actualizado el juego? lo digo porque me dice que van en la version 1.04 pero en mi laucher poner 1.00
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Passmo Vie Abr 03, 2020 7:32 pm

    gutics escribió:Una pregunta se os ha actualizado el juego? lo digo porque me dice que van en la version 1.04 pero en mi laucher poner 1.00

    Sí, has reiniciado Steam en algún momento?? Si no a veces no actualiza.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Primera campaña A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por gutics Vie Abr 03, 2020 7:46 pm

    Ah vale si si lo tenia actualizado... solo me fijaba en "natie"
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Merce95 Vie Abr 03, 2020 8:28 pm

    gutics escribió:Ah vale si si lo tenia actualizado... solo me fijaba en "natie"

    he leido asi rapido la actualizacion , 200 items añadidos, joder habia empezado una nueva para probar y ahora me sacan esta jaja, espero que sea compatible
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Shadow Walker Vie Abr 03, 2020 10:37 pm

    Ya hay otro tema parecido a este. 


    Primera campaña 975f9d5761d3a768465dc2325ecf0a24
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Primera campaña Empty Guia?

    Mensaje por Mullor Sáb Abr 04, 2020 11:59 pm

    Buenas a tods.

    Lo primero decir que no se donde va esto (por si lo queréis mover/eliminar).

    Ya metidos en el tema. Al ser el juego nuevo no hay demasiados sitios donde buscar información y he pensado que aquí, entre todos, podemos plasmar nuestras experiencias e ir recopilando todo en una especie de guía del juego en el foro.

    A mi se me ocurre contar que lo de subir las skils me ha parecido super difícil (creo que todos estábamos mas que acostumbrados a matar y matar para subir de nivel). Bien pues conclusiones que he sacado (jugando en fácil, sin hacer la campaña y en el 1.0.1 para probar cosas):

    Es dificilísimo subir un pj. Empiezas pillando puntos de las cosas que sueles hacer pero llega un momento en el que se tarda demasiado. En Warband subía rápido al nivel 20 o 30 pero aquí... un montón de horas y nivel 15 gracias a que me he ido enterando de ciertas cosas pero la mitad del tiempo sin subir ni una skil. ¿Y cómo he ido subiendo? Pues...

    -Leadership: Al principio creo que sube sola pero mas tarde ya no sube nada. La única forma de subirla que he encontrado es formando armadas. Con una armada grande sube muchísimo en poco tiempo.
    -Riding: No tengo ni idea de como se sube. A mi me ha ido subiendo pero de forma muuuuuuuy lenta.
    -Athelitcs: Ni lenta ni rápida, a mi esto no me ha subido. Esto es un aburrimiento porque yo siempre voy a caballo pero en los asedios me muero del asco...
    -Smithing: Pues crafteando. Pero la cantidad de cosas que hay que hacer para llegar a un nivel alto... puffff madre mía.
    -Scouting: Ni idea. En 15 la tengo y no se si es desde el principio... (No se si me tengo que poner de scout en el menu de clan para subir)
    -Steward: La única vez que me ha subido ha sido al tener la moral al 100%... Pone que mejorando cosas en las ciudades sube pero yo he mejorado un castillo y una ciudad al tope y eso lo tenia en 18 o por ahí... También pone algo de gobernador pero yo no puedo ponerme a mi mismo de gobernador...
    -Charm: ¿Esto sube? porque vaya tela...
    -Trade: A mi me ha subido vendiendo RECURSOS. Vendiendo armas y armaduras no sube.
    -Medicine: Ni un punto me ha subido a mi. ¿Tengo que ser el cirujano?
    -Tactics: Me ha ido subiendo poco a poco. Lo que si que he visto (aunque no se si ha sido casualidad) es que cuando ponía a la caballería a seguirme me subía. (He pensado que el juego tomaba la orden de mantener posición en un sitio actualizándola todo el rato y que por eso la orden seguir era como dar muchas ordenes de posición).
    -Enginerering: Me subía con los asedios pero mas de lo mismo. En niveles altos será imposible subirla.
    -Roguery: Me la puse alta al principio. No se como funciona.
    -Las de armas pues pegando con esas armas. Creo que no hay que matar con ellas, solo acertar.

    Los atributos para que sirven?? si me pongo puntos en vigor, por ejemplo, ¿voy a subir mas rápido esas skils? Para eso están los puntos de enfoque ¿no?

    Mas cosas.
    *No se si se puede crear un reino pero yo no he visto ninguna forma de hacerlo.
    *Dando regalos a los nobles no he subido relación.
    *Ayudando en batalla a los nobles no he subido relación.
    *Cuando nace un niño no se si es niño o niña (es una gilipollez pero no quiero ponerle un nombre de niño a una niña ni al revés).
    *Las caravanas a mi me han sido rentables a la larga.
    *Se hace mucho dinero de golpe y no me he fijado en el por qué. Creo que al asediar una ciudad te dan un montón pero no estoy seguro (no he tenido los talleres esos trucados).
    *En Vlandia (es lo que controlo) las tropas de élite las he conseguido en los pueblos. No se si esto esta relacionado con la prosperidad pero da la casualidad de que siempre había élites en los mismo pueblos.
    *En las tabernas no se puede hacer nada por ahora que yo sepa salvo contratar gente.
    *La influencia me vale para hacer las armadas pero para nada mas. ***Escribiendo esto he visto que han sacado el 1.05 y han arreglado los cambios de influencia en las votaciones.
    *En mi partida Vlandia ha conseguido absolutamente todo el mapa en 704 días. Creo que esto esta ya arreglado.
    *Me quería hacer ladrón para probar pero no se ni si se pueden reclutar ladrones directamente de algún sitio ni si hay manera de hacerte su amigo y que puedas entrar en las guaridas para refugiarte al menos.
    *La tecla Z muy bonita pero no se para que sirve salvo que quieran implementar sigilo.
    *Hay un nivel de cada taller (aparece en clan/other) pero no se como se mejora mas allá del 1.


    Cuando me acuerde de mas cosas las pondré por si le sirven a alguien.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 12:29 am

    Riding sube peleando a caballo, por lo tanto es natural que atletismo no te suba, porque sube peleando a pie.
    En la pantalla de las skills, apretando "C" te dice al marcar cada skill como se sube esta.


    _________________
    Primera campaña Landof10
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Mullor Dom Abr 05, 2020 12:43 am

    Rafalongo escribió:Riding sube peleando a caballo, por lo tanto es natural que atletismo no te suba, porque sube peleando a pie.
    En la pantalla de las skills, apretando "C" te dice al marcar cada skill como se sube esta.

    Solo me quejaba de que hay habilidades que son un coñazo para subir jajaja
    Y si, se que pone como se suben pero aun así hay algunas que o están bug o no están bien explicadas. La de carisma tu me dirás... y la de Steward igual... `Pone algo de que hay que ser gobernador y gobernador no se puede ser...

    Mi idea era que la gente dijera "pues yo subo esta skil de esta forma" y así todos saber las formas mas eficaces de subirlas.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 05, 2020 12:45 am

    A mi carisma me subió ayudando a un noble en una batalla en la que intercedí, me agradeció y me dio charm


    _________________
    Primera campaña Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por gutics Dom Abr 05, 2020 2:48 am

    A mi carisma me subió mucho haciendo las misiones esas del robin hood del pueblo que son arqueros y los tiene sque matar. Cada vez que podía hacer el mini juego de persuacion me subia bastante.

    Lo de riding te sube también en el mapa de campaña cuando hace la animacion de correr muy fuerte y rapido (imagino que esto lo hacen para que los que vayan con los mongoles les suba mas rapido de normal).

    Scouting se sube mucho cruzando bosques y montañas nevadas.
    Medicina... nidea... en teoria se sube curando a tus hombres en pueblos y ciudades.. pro es muy lenta... yo siempre busco un compañero que lo tenga subido.

    Ah y tacticas te sube haciendo batallas automaticas, ganando batallas aparentemente desfavorables y después dando ordenes en batalla i..... si haces la tactica de sacrificar soldados para uhir.. a mi me subió como 3 puntos haciendo eso ultimo.
    Mullor
    Mullor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Mullor Dom Abr 05, 2020 12:41 pm

    Me acabo de dar cuenta de picardía se sube vendiendo esclavos. He vendido ladrones. No se si sube vendiendo tropas de los nobles.


    Contenido patrocinado


    Primera campaña Empty Re: Primera campaña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:25 am