+8
wolin
Rafalongo
Colde
Arius
waligladietor
Passmo
Mikeboix
kingeorge
12 participantes

    Lore de Bannerlord

    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por Colde Lun Abr 27, 2020 9:04 pm

    ldg1001 escribió:
    wolin escribió:Han sacado el mapa entero del mundo de los archivos del juego, dejo imagen y source:

    Lore de Bannerlord - Página 2 874d650b813af324ed7ae05dc63aeaf4

    https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/fvv6nj/lores_world_map_from_the_games_files_is_somewhat/


    ¿Creeis que iran completando ese mapa en forma de expansiones o algo asi?

    Los modders lo harán antes :roto2:
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por ldg1001 Lun Abr 27, 2020 9:24 pm

    Colde escribió:
    ldg1001 escribió:
    wolin escribió:Han sacado el mapa entero del mundo de los archivos del juego, dejo imagen y source:

    Lore de Bannerlord - Página 2 874d650b813af324ed7ae05dc63aeaf4

    https://www.reddit.com/r/mountandblade/comments/fvv6nj/lores_world_map_from_the_games_files_is_somewhat/


    ¿Creeis que iran completando ese mapa en forma de expansiones o algo asi?

    Los modders lo harán antes :roto2:

    Seguramente tengas razon jajajaj
    Khalan
    Khalan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por Khalan Dom Mayo 03, 2020 3:35 pm

    hola a todos! esta muy interesante este hilo muchas gracias por aportar un poco de lore ;P
    Yo creo haber encontrado un guiño en mi campaña con los aserai, hay un clan dentro de la facción que se llama "Banu Sarran" supongo que esa familia años después se hizo con el poder y fundó el sulsanato sarraní, al igual que el clan "kherghit" fundaría años despues el kanato kerghita.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por Colde Lun Mayo 04, 2020 3:47 pm

    Khalan escribió:hola a todos! esta muy interesante este hilo muchas gracias por aportar un poco de lore ;P
    Yo creo haber encontrado un guiño en mi campaña con los aserai, hay un clan dentro de la facción que se llama "Banu Sarran" supongo que esa familia años después se hizo con el poder y fundó el sulsanato sarraní, al igual que el clan "kherghit" fundaría años despues el kanato kerghita.

    De Vlandia hay un clan llamado Thir, como una de las ciudades del Reino del Norte del Warband.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por culosudado Lun Mayo 04, 2020 4:40 pm

    Mikeboix escribió:Tambien hay por ahi una tal Ocs Hall, que equivale a Uxkhal, y Sargot que evidentemente es Sargoth, entre otras, pero están en sitios muy distintos del mapa, además de eso que comentas sobre que no quedaran ruinas de ninguna otra de las ciudades en Warband tras el paso de menos de 200 años que separan ambos juegos.

    Absurdo lo mires como lo mires, pero supongo que lo mejor es no pensar mucho en ello. Quizá lo cambien en el futuro, si no los desarrolladores seguro que los modders.

    Un saludo.

    Si mal no recuerdo y me has jodido la memoria Mike, Sargoth no era la ciudad capital del reino del norte¿?? (Los vikingos vaya) en el Bannerlord es una ciudad de vlandia, no debería ser de Sturgia esa ciudad llamada Sargoth ¿?¿?¿
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por Colde Mar Mayo 05, 2020 8:31 pm

    culosudado escribió:
    Mikeboix escribió:Tambien hay por ahi una tal Ocs Hall, que equivale a Uxkhal, y Sargot que evidentemente es Sargoth, entre otras, pero están en sitios muy distintos del mapa, además de eso que comentas sobre que no quedaran ruinas de ninguna otra de las ciudades en Warband tras el paso de menos de 200 años que separan ambos juegos.

    Absurdo lo mires como lo mires, pero supongo que lo mejor es no pensar mucho en ello. Quizá lo cambien en el futuro, si no los desarrolladores seguro que los modders.

    Un saludo.

    Si mal no recuerdo y me has jodido la memoria Mike, Sargoth no era la ciudad capital del reino del norte¿?? (Los vikingos vaya) en el Bannerlord es una ciudad de vlandia, no debería ser de Sturgia esa ciudad llamada Sargoth ¿?¿?¿

    El clan Thir que dije antes también es de Vlandia y no de Sturgia. Ten en cuenta que no existe un reino antecesor de los nórdicos en Bannerlord ya que Sturgia es más antecesor de los Vaegir que de los Nórdicos. En esta época los nórdicos son algunos mercenarios de Sturgia, los bandidos piratas del norte, y algún clan o noble aislado de Sturgia.

    El lider de Sturgia tiene algún pariente nórdico por parte de su esposa y esgrime su amistad con estos como amenaza contra el resto de clanes del reino.

    Es de suponer que en algún momento entre los dos juegos van llegando nórdicos en masa, y que la diferencia cultural entre estos y los Sturgios "vaeguires" de toda la vida conduce a una rebelión de nórdicos que les hace fundar su propio reino como los Rhodoks en Swadia en el Warband.

    Contenido patrocinado


    Lore de Bannerlord - Página 2 Empty Re: Lore de Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:15 am