5 participantes

    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Sondeo

    ¿Alguien me podria explicar el Lore del Mount and blade?

    [ 1 ]
    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Barra-1150%Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Barra-10 [50%] 
    [ 1 ]
    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Barra-1150%Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Barra-10 [50%] 

    Votos Totales: 2
    Avionez09
    Avionez09
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Empty Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Mensaje por Avionez09 Miér Jun 24, 2020 9:14 pm

    Respondan xd
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Empty Re: Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 25, 2020 5:31 am

    Gran hilo, mi enhorabuena.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Hopesp10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Empty Re: Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Mensaje por PiojoPOD Jue Jun 25, 2020 7:27 am

    Hombre, fijate que te equivocaste de apartado! Estas en la parte de Guías, y deberías estar en la que dice "Google.com".

    A ver, entiendo que esta comunidad sea muy amorosa y colaboradora, pero tampoco para que pongas "Expliquen el lore de todo el juego", cuando además literalmente la respuesta está en el mismo juego, en la sección de "Diario", apartado "Historia" :roto2:

    Si tienes alguna duda específica del lore, algo que quieras profundizar o no entiendas, con gusto lo discutimos... Pero hombre, esto es un poco mucho.

    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Empty Re: Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Mensaje por Gerik Vie Jun 26, 2020 10:46 am

    Como adoro esta comunidad jaja
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Empty Re: Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Mensaje por Wulfrick Sáb Jun 27, 2020 7:39 am

    La parte importante es la encuesta yo creo

    Contenido patrocinado


    Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord Empty Re: Duda sobre Lore del Mount and blade Warband y Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:09 pm