pero recuerda ejecutar el programa en modo administrador por que si no los cambios que hagas no se guardan
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- Mensaje n°26
Re: Morgh's editor
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Hijodeleon- Brytenwalda
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- Mensaje n°27
Re: Morgh's editor
hice todos los pasos hasta que llegue a el morghs editor que me da un mensaje que dice:
Can't load necessary TXT file!
please check/setup your module directory!
please...por que me pasa esto a mi?
Can't load necessary TXT file!
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- Mensaje n°28
Re: Morgh's editor
Simple, no has puesto bien la ruta de tu mod y no es capaz de localizar los archivos que necesita. Asegúrate de poner la ruta exacta.Hijodeleon escribió:hice todos los pasos hasta que llegue a el morghs editor que me da un mensaje que dice:
Can't load necessary TXT file!
please check/setup your module directory!
please...por que me pasa esto a mi?
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Hijodeleon- Brytenwalda
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- Mensaje n°29
Re: Morgh's editor
Desinstale y volvi a instalarl el juego, perdi todas las partidas guardadadas pero no importa porque son experimentos y todavia no reconoce la ruta.
mira lo que me sale despues que le doy ok al cartelito anterior.
Como le pongo la ruta?
mira lo que me sale despues que le doy ok al cartelito anterior.
- Spoiler:
Como le pongo la ruta?
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- Mensaje n°30
Re: Morgh's editor
A ver... es que dónde dice Module directory no debes poner la ruta de la aplicación Morgh's editor, sino la ruta del mod que vas a editar.
Te recomiendo mirar este tutorial mío para familiarizarte con la aplicación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
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- Mensaje n°31
Re: Morgh's editor
Correcto ya estoy mirando el tutorial. pero antes lo direcione hasta la carpeta native y funciona. esta es la carpeta que voy a editar? o voy a copiar esa carpeta y trabajar en ella(en la copia) aparte?
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- Mensaje n°32
Re: Morgh's editor
Exacto, lo segundo. Lo típico es empezar un mod a partir de una copia del native a la que le cambias de nombre, y ya ahí le modificas todo lo que quieras.
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- Mensaje n°33
Re: Morgh's editor
Exelente.
y supongo que esa carpeta a la que llamare de otro modo, puedo ponerla en el escritorio, trabajar en ella y luego pasarla a la carpeta modules, renombrada, o mantenerla dentro de la carpeta modules y trabajarla alli mismo.
Que pasaria en el caso del Vikingr que funciona como un warband aparte o un juego aparte, y no como un mod dentro del warband donde la carpeta Vikingr que esta dentro de modules tiene los archivos resource y textures vacios?
te dejo que lo mires antes, solo expongo la pregunta como parte del curso de modders que estas dando.
Cuando instale el vikingr le puse la ruta de instalacion hasta el modules del warband y me topé con que habia instalado otro warband dentro del modules y tuve que comenzar todo otra vez desde el principio para asegurarme de hacer la instalacion correctamente.
y supongo que esa carpeta a la que llamare de otro modo, puedo ponerla en el escritorio, trabajar en ella y luego pasarla a la carpeta modules, renombrada, o mantenerla dentro de la carpeta modules y trabajarla alli mismo.
Que pasaria en el caso del Vikingr que funciona como un warband aparte o un juego aparte, y no como un mod dentro del warband donde la carpeta Vikingr que esta dentro de modules tiene los archivos resource y textures vacios?
te dejo que lo mires antes, solo expongo la pregunta como parte del curso de modders que estas dando.
Cuando instale el vikingr le puse la ruta de instalacion hasta el modules del warband y me topé con que habia instalado otro warband dentro del modules y tuve que comenzar todo otra vez desde el principio para asegurarme de hacer la instalacion correctamente.
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Re: Morgh's editor
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- Mensaje n°35
Re: Morgh's editor
si,
y aunque no es la pregunta también funciona con wfas
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- Mensaje n°36
Re: Morgh's editor
No se que peude estar pasando, pero este software solo me da errores, cualquier cosa que intento ahcer, cualquier item que selecciono, cualquier opcion que hago, absolutamente cualquier cosa me da un error diferente :/, incluso lo intente con el navide y me pasa igual.
Editado:
Incluso con un mod se me queda pegado cuando intento entrar en el editor de items y el programa deja de funcionar :/
Editado:
Incluso con un mod se me queda pegado cuando intento entrar en el editor de items y el programa deja de funcionar :/
Neodrako- Usuario VIP
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- Mensaje n°37
Re: Morgh's editor
Tantas cosas que ni idea de que responder. lo que si se por tu pregunta anterior es que quizás dispones de las líneas originales del archivo Ítem kings y si es así puede evitar usar programas a eso ya te respondo de manera mas extensa en tu pregunta en el anterior tema.
En cualquier caso no dudes en preguntar tanto como necesites ya que para eso estamos.
referente a los problemas que dices dejo eso a otro usuario yo creo que algo por despiste arias mal o bien es tu pc ya que este programa es mas fácil que ms y si no indicas bien el modulo no te deja llegar al apartado ítems,
En cualquier caso no dudes en preguntar tanto como necesites ya que para eso estamos.
referente a los problemas que dices dejo eso a otro usuario yo creo que algo por despiste arias mal o bien es tu pc ya que este programa es mas fácil que ms y si no indicas bien el modulo no te deja llegar al apartado ítems,
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john_maal- Huscarl
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- Mensaje n°38
Re: Morgh's editor
Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/.
Lo que si te puedo decir es que estoy intentando seguir un tutorial en ingles que estoy viendo en yourube, veo que esta persona se descarga el software, busca la carpeta del mod que quiere modificar y todo le funciona facilmente, yo intento hacer exactamente lo mismo y me da errores :/, por ejemplo si mi ingles no me falla uno de los errores que me da dice que en el archivo hay 400 objetos (aprox), pero solo se encuentran 250 (aprox), y estoy hablando de la carpeta del native :/.
Ahh por cierto, estoy tratando de editar el native pero del primer mount and blade, no del warband ni el fire and sword, pero de todas formas no creo que tenga nada que ver porque el tipo del tutorial lo dice.
Voy a revisar la respuesta de la otra pregunta que hice, gracias por responderme, no esperaba encontrar gente tan temprano
Lo que si te puedo decir es que estoy intentando seguir un tutorial en ingles que estoy viendo en yourube, veo que esta persona se descarga el software, busca la carpeta del mod que quiere modificar y todo le funciona facilmente, yo intento hacer exactamente lo mismo y me da errores :/, por ejemplo si mi ingles no me falla uno de los errores que me da dice que en el archivo hay 400 objetos (aprox), pero solo se encuentran 250 (aprox), y estoy hablando de la carpeta del native :/.
Ahh por cierto, estoy tratando de editar el native pero del primer mount and blade, no del warband ni el fire and sword, pero de todas formas no creo que tenga nada que ver porque el tipo del tutorial lo dice.
Voy a revisar la respuesta de la otra pregunta que hice, gracias por responderme, no esperaba encontrar gente tan temprano
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°39
Re: Morgh's editor
john_maal escribió:Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/
Pues funcionan perfectas las imágenes, tío. Prueba a limpiar el historial del navegador y todo eso, o usa Chrome, o... deberías verlas xD
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john_maal- Huscarl
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- Mensaje n°40
Re: Morgh's editor
Mikeboix escribió:john_maal escribió:Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/
Pues funcionan perfectas las imágenes, tío. Prueba a limpiar el historial del navegador y todo eso, o usa Chrome, o... deberías verlas xD
Espera creo que me equivoque, tengo un quilombo aqui en el foro y creo que estaba viendo otro post u otra cosa, si puedes pasame el link por favor.
Sucede que anteriormente habia visto otro post donde las imagenes estaban rotas, mientras que no se donde me meti y me aparecio un tutorial que tu haces con imagenes escondidas con spoiler, ese si funciona perfectamente, pero ahora volvi a perder el link y no lo consigo.
Por cierto, ya que tengo problemas para usar este software queria preguntar si no hay un modo de ver todos los items ya dentro del juego, porque he intentado meter una armadura en el mod custom settlement, pero no la puedo encontrar en los comerciantes y quiero saber si la introduci bien o no, naturalmente lo hice manualmente xD.
Editado:
Nada olvidalo, no me pases nada, ya lo consegui y lo guarde en favoritos xD, perdoname. Lo que si te agradeceria es si me peudes tu o alguien mas responder la ultima pregunta.
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- Mensaje n°41
Re: Morgh's editor
john_maal escribió:Mikeboix escribió:john_maal escribió:Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/
Pues funcionan perfectas las imágenes, tío. Prueba a limpiar el historial del navegador y todo eso, o usa Chrome, o... deberías verlas xD
Espera creo que me equivoque, tengo un quilombo aqui en el foro y creo que estaba viendo otro post u otra cosa, si puedes pasame el link por favor.
Sucede que anteriormente habia visto otro post donde las imagenes estaban rotas, mientras que no se donde me meti y me aparecio un tutorial que tu haces con imagenes escondidas con spoiler, ese si funciona perfectamente, pero ahora volvi a perder el link y no lo consigo.
Por cierto, ya que tengo problemas para usar este software queria preguntar si no hay un modo de ver todos los items ya dentro del juego, porque he intentado meter una armadura en el mod custom settlement, pero no la puedo encontrar en los comerciantes y quiero saber si la introduci bien o no, naturalmente lo hice manualmente xD.
Editado:
Nada olvidalo, no me pases nada, ya lo consegui y lo guarde en favoritos xD, perdoname. Lo que si te agradeceria es si me peudes tu o alguien mas responder la ultima pregunta.
Solo referente a tu ultima duda ( la otra se la dejo mejor a Mike)
Referente a tu ultima pregunta mira esta respuesta que le di hace tiempo a otro usuario con tu misma duda y también usando morgh's
Neodrako escribió:wolfcastle15 escribió:No se si lo he hecho mal pero resulta que agrego los .brf en la carpeta resource del mod, luego las texturas me meto al morgh's (no se mucho pero aprendo rapido xD) y luego el module.ini todo bien carga pero el objeto no aparece.
Abro la consola y tampoco nada reviso lod mercados y nada y todo lo hice con una partida nueva.... Y nada de nada
mira abre el morgh's y selecciona cada ítem y asegúrate de que este marcada esta casilla. (cada ítem nuevo que metieras tu)
la casilla merchandise tiene que estar seleccionada y ese ítem para que este aparezca en las tiendas.
vale otra forma de testear si esos ítem funcionan es que pulses en la pestaña troop editor del morgh's y selecciones la primera tropa de la lista. esa representa al jugador.
entonces le añades al inventario los ítems nuevos y en una partida totalmente nueva estarán desde un principio en tu inventario.
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- Mensaje n°42
Re: Morgh's editor
Pero y si se me tranca el software cuando intento ingresar a esa ventana? xD, realmente no hay otro metodo de hacerlo directamente dentro del juego? como algun cheat o algo asi?.
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- Mensaje n°43
Re: Morgh's editor
Jajajaja no. dentro del juego no.
Mira te are unas preguntas para ver si puedo ayudarte a meter eso sin usar programas.
¿de donde salen los ítem que quieres usar? ¿de un mod? si es así puedo ayudarte pero deberías crear un tema con tu duda para no desvirtuar este y confundir a otros usuarios.
por que quizás llegue otro usuario queriendo usar Morgh's editor y si me lee quizás le hago despistarse del camino en lo referente a Morgh's editor
Mira te are unas preguntas para ver si puedo ayudarte a meter eso sin usar programas.
¿de donde salen los ítem que quieres usar? ¿de un mod? si es así puedo ayudarte pero deberías crear un tema con tu duda para no desvirtuar este y confundir a otros usuarios.
por que quizás llegue otro usuario queriendo usar Morgh's editor y si me lee quizás le hago despistarse del camino en lo referente a Morgh's editor
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- Mensaje n°44
Re: Morgh's editor
Como creas mejor, sin embargo es un objeto de un minimod, mas facil imposible porque los objetos se encuentran de ultimo lugar escritos en el archivo Item_Kind.txt, asi que no fue muy dificil pasarlo de uno al otro, solo es un archivo .brf en la carpeta Resource, que lo copie y pegue asi mismo como vino, y 5 archivos .dds en la carpeta textures que ya copie y pegue asi como vinieron.
Neodrako- Usuario VIP
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- Mensaje n°45
Re: Morgh's editor
john_maal escribió:Como creas mejor, sin embargo es un objeto de un minimod, mas facil imposible porque los objetos se encuentran de ultimo lugar escritos en el archivo Item_Kind.txt, asi que no fue muy dificil pasarlo de uno al otro, solo es un archivo .brf en la carpeta Resource, que lo copie y pegue asi mismo como vino, y 5 archivos .dds en la carpeta textures que ya copie y pegue asi como vinieron.
Si es así ese es el método que te quería decir. entonces solo te queda una cosa editar el archivo module ini con la explicación que te di en el otro tema
En principio tras leerte solo te faltaría eso y listo para usarse
aquí esta lo referente a Module_ini
- Spoiler:
- Neodrako escribió:Puedo intentar guiarte.
Primero mira que archivos brf estas usando. y anota los nombres. asegúrate de que pusiste los archivos brf en la carpeta resource del native. y las texturas en la carpeta textures.
Hecho eso y con los nombres de los brf que estés usando vas a el archivo module ini.
Y buscas donde pone esto:
load_resource = test
load_resource = textures_face_gen
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
load_resource = materials_face_gen (y debajo de esta line escribes esto)
load_mod_resource = (aquí el nombre de el brf)
y si son mas de un brf entonces sigues haciendo líneas poniendo en cada una el nombre de uno de los brf. ¿entendiste?
ejemplo:
load_mod_resource = A
load_mod_resource = B
load_mod_resource = C
Yo puse A, B, C pero hay iría el nombre de uno de los brf.
Puedes crear tantas líneas como brf necesites incluir.
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- Mensaje n°46
Re: Morgh's editor
Neodrako escribió:john_maal escribió:Como creas mejor, sin embargo es un objeto de un minimod, mas facil imposible porque los objetos se encuentran de ultimo lugar escritos en el archivo Item_Kind.txt, asi que no fue muy dificil pasarlo de uno al otro, solo es un archivo .brf en la carpeta Resource, que lo copie y pegue asi mismo como vino, y 5 archivos .dds en la carpeta textures que ya copie y pegue asi como vinieron.
Si es así ese es el método que te quería decir. entonces solo te queda una cosa editar el archivo module ini con la explicación que te di en el otro tema
En principio tras leerte solo te faltaría eso y listo para usarse
aquí esta lo referente a Module_ini
- Spoiler:
Neodrako escribió:Puedo intentar guiarte.
Primero mira que archivos brf estas usando. y anota los nombres. asegúrate de que pusiste los archivos brf en la carpeta resource del native. y las texturas en la carpeta textures.
Hecho eso y con los nombres de los brf que estés usando vas a el archivo module ini.
Y buscas donde pone esto:
load_resource = test
load_resource = textures_face_gen
load_resource = shaders
load_resource = textures
load_resource = materials
load_resource = materials_face_gen (y debajo de esta line escribes esto)
load_mod_resource = (aquí el nombre de el brf)
y si son mas de un brf entonces sigues haciendo líneas poniendo en cada una el nombre de uno de los brf. ¿entendiste?
ejemplo:
load_mod_resource = A
load_mod_resource = B
load_mod_resource = C
Yo puse A, B, C pero hay iría el nombre de uno de los brf.
Puedes crear tantas líneas como brf necesites incluir.
Lol si, se me habia olvidado que tambien habia que modificar ese archivo, es el que carga los recursos del juego verdad? es que este procedimiento manual lo habia hecho por ultima vez hace como 4 años o mas xD.
Lo voy a probar y te digo si me ha funcionado, muchas gracias
Neodrako- Usuario VIP
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- Mensaje n°47
Re: Morgh's editor
Si gracias a eso el juego carga los recursos
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john_maal- Huscarl
- Mensajes : 683
- Mensaje n°48
Re: Morgh's editor
por cierto, debo poner .brf o simplemente el nombre del archivo? me imagino que debo poner tambien la extension verdad?
Neodrako- Usuario VIP
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°49
Re: Morgh's editor
Solo el nombre pero sin extencion
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john_maal- Huscarl
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- Mensaje n°50
Re: Morgh's editor
Me dice que no puede abrir el archivo :/