+36
agus_77
EnriMora
Ezequiel II
Sisu69
Hernanxd16
FranciscoGM
ElReydeTodo12
Rathian
templario96
stivenskathe
Rey Alayen
Rique_Al
pereBKir
giacalone1
Firefrost
Gerik
TTemistocles
EseCloud
gabimaru
chunchun
john_maal
Neodrako
Prodigy
Hijodeleon
rocko
Chinorium
salazeas
Deivid91
toaf_fenix
maximoo
SirSowort99
SirMetrac
Talleyrand
maxtor07
Bargol
Mikeboix
40 participantes

    Morgh's editor

    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por rocko Jue Jul 18, 2013 7:28 am

    si es compatible amigo :good: 
    pero recuerda ejecutar el programa en modo administrador por que si no los cambios que hagas no se guardan
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 11:45 pm

    hice todos los pasos hasta que llegue a el morghs editor que me da un mensaje que dice:

    Can't load necessary TXT file!
    please check/setup your module directory!


    Shocked please...por que me pasa esto a mi?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 23, 2013 12:51 pm

    Hijodeleon escribió:hice todos los pasos hasta que llegue a el morghs editor que me da un mensaje que dice:

    Can't load necessary TXT file!
    please check/setup your module directory!


    Shocked please...por que me pasa esto a mi?
    Simple, no has puesto bien la ruta de tu mod y no es capaz de localizar los archivos que necesita. Asegúrate de poner la ruta exacta.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Morgh's editor - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 7:32 pm

    Desinstale y volvi a instalarl el juego, perdi todas las partidas guardadadas pero no importa porque son experimentos y todavia no reconoce la ruta.

    mira lo que me sale despues que le doy ok al cartelito anterior.
    Spoiler:
    Luego le pongo la ruta cuidadosamente donde dice browse debajo y me da un error diciendo que falta un archivo determinado (troop.txt)

    Como le pongo la ruta?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 23, 2013 8:01 pm

    A ver... es que dónde dice Module directory no debes poner la ruta de la aplicación Morgh's editor, sino la ruta del mod que vas a editar.
    Te recomiendo mirar este tutorial mío para familiarizarte con la aplicación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Morgh's editor - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 8:40 pm

    Correcto ya estoy mirando el tutorial. pero antes lo direcione hasta la carpeta native y funciona. esta es la carpeta que voy a editar? o voy a copiar esa carpeta y trabajar en ella(en la copia) aparte?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Mikeboix Miér Oct 23, 2013 8:47 pm

    Exacto, lo segundo. Lo típico es empezar un mod a partir de una copia del native a la que le cambias de nombre, y ya ahí le modificas todo lo que quieras.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Morgh's editor - Página 2 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 23, 2013 9:17 pm

    Exelente.
    y supongo que esa carpeta a la que llamare de otro modo, puedo ponerla en el escritorio, trabajar en ella y luego pasarla a la carpeta modules, renombrada, o mantenerla dentro de la carpeta modules y trabajarla alli mismo.

    Que pasaria en el caso del Vikingr que funciona como un warband  aparte o un juego aparte, y no como un mod dentro del warband donde la carpeta Vikingr que esta dentro de modules tiene los archivos resource y textures vacios?

    te dejo que lo mires antes, solo expongo la pregunta como parte del curso de modders que estas dando.

     Cuando instale el vikingr le puse la ruta de instalacion hasta el modules del warband y me topé con que habia instalado otro warband dentro del modules y tuve que comenzar todo otra vez desde el principio para asegurarme de hacer la instalacion correctamente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Prodigy Sáb Ene 04, 2014 7:20 pm

    Pregunta, ¿va en M&B 1.011?.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 04, 2014 8:10 pm

    si,

    y aunque no es la pregunta también funciona con wfas


    Morgh's editor - Página 2 Dxd7


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 11:17 am

    No se que peude estar pasando, pero este software solo me da errores, cualquier cosa que intento ahcer, cualquier item que selecciono, cualquier opcion que hago, absolutamente cualquier cosa me da un error diferente :/, incluso lo intente con el navide y me pasa igual.

    Editado:

    Incluso con un mod se me queda pegado cuando intento entrar en el editor de items y el programa deja de funcionar :/
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 11:25 am

    Tantas cosas que ni idea de que responder. lo que si se por tu pregunta anterior es que quizás dispones de las líneas originales del archivo Ítem kings y si es así puede evitar usar programas a eso ya te respondo de manera mas extensa en tu pregunta en el anterior tema.  

    En cualquier caso no dudes en preguntar tanto como necesites ya que para eso estamos.

    referente a los problemas que dices dejo eso a otro usuario yo creo que algo por despiste arias mal o bien es tu pc ya que este programa es mas fácil que ms y si no indicas bien el modulo no te deja llegar al apartado ítems,


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 11:43 am

    Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/.

    Lo que si te puedo decir es que estoy intentando seguir un tutorial en ingles que estoy viendo en yourube, veo que esta persona se descarga el software, busca la carpeta del mod que quiere modificar y todo le funciona facilmente, yo intento hacer exactamente lo mismo y me da errores :/, por ejemplo si mi ingles no me falla uno de los errores que me da dice que en el archivo hay 400 objetos (aprox), pero solo se encuentran 250 (aprox), y estoy hablando de la carpeta del native :/.

    Ahh por cierto, estoy tratando de editar el native pero del primer mount and blade, no del warband ni el fire and sword, pero de todas formas no creo que tenga nada que ver porque el tipo del tutorial lo dice.

    Voy a revisar la respuesta de la otra pregunta que hice, gracias por responderme, no esperaba encontrar gente tan temprano Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 13, 2014 11:51 am

    john_maal escribió:Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/

    Pues funcionan perfectas las imágenes, tío. Prueba a limpiar el historial del navegador y todo eso, o usa Chrome, o... deberías verlas xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Morgh's editor - Página 2 Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 3:48 pm

    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/

    Pues funcionan perfectas las imágenes, tío. Prueba a limpiar el historial del navegador y todo eso, o usa Chrome, o... deberías verlas xD

    Espera creo que me equivoque, tengo un quilombo aqui en el foro y creo que estaba viendo otro post u otra cosa, si puedes pasame el link por favor.

    Sucede que anteriormente habia visto otro post donde las imagenes estaban rotas, mientras que no se donde me meti y me aparecio un tutorial que tu haces con imagenes escondidas con spoiler, ese si funciona perfectamente, pero ahora volvi a perder el link y no lo consigo.

    Por cierto, ya que tengo problemas para usar este software queria preguntar si no hay un modo de ver todos los items ya dentro del juego, porque he intentado meter una armadura en el mod custom settlement, pero no la puedo encontrar en los comerciantes y quiero saber si la introduci bien o no, naturalmente lo hice manualmente xD.

    Editado:

    Nada olvidalo, no me pases nada, ya lo consegui y lo guarde en favoritos xD, perdoname. Lo que si te agradeceria es si me peudes tu o alguien mas responder la ultima pregunta.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 4:04 pm

    john_maal escribió:
    Mikeboix escribió:
    john_maal escribió:Si es extraño, lamentablemente no puedo ver el tutorial que hay en el foro porque las imagenes estan rotas, o al menos yo las veo como archivos no disponibles :/

    Pues funcionan perfectas las imágenes, tío. Prueba a limpiar el historial del navegador y todo eso, o usa Chrome, o... deberías verlas xD

    Espera creo que me equivoque, tengo un quilombo aqui en el foro y creo que estaba viendo otro post u otra cosa, si puedes pasame el link por favor.

    Sucede que anteriormente habia visto otro post donde las imagenes estaban rotas, mientras que no se donde me meti y me aparecio un tutorial que tu haces con imagenes escondidas con spoiler, ese si funciona perfectamente, pero ahora volvi a perder el link y no lo consigo.

    Por cierto, ya que tengo problemas para usar este software queria preguntar si no hay un modo de ver todos los items ya dentro del juego, porque he intentado meter una armadura en el mod custom settlement, pero no la puedo encontrar en los comerciantes y quiero saber si la introduci bien o no, naturalmente lo hice manualmente xD.

    Editado:

    Nada olvidalo, no me pases nada, ya lo consegui y lo guarde en favoritos xD, perdoname. Lo que si te agradeceria es si me peudes tu o alguien mas responder la ultima pregunta.

    Solo referente a tu ultima duda ( la otra se la dejo mejor a Mike)

    Referente a tu ultima pregunta mira esta respuesta que le di hace tiempo a otro usuario con tu misma duda y también usando morgh's


    Neodrako escribió:
    wolfcastle15 escribió:No se si lo he hecho mal pero resulta que agrego los .brf en la carpeta resource del mod, luego las texturas me meto al morgh's (no se mucho pero aprendo rapido xD) y luego el module.ini todo bien carga pero el objeto no aparece.

    Abro la consola y tampoco nada reviso lod mercados y nada y todo lo hice con una partida nueva.... Y nada de nada


    mira abre el morgh's y selecciona cada ítem y asegúrate de que este marcada esta casilla. (cada ítem nuevo que metieras tu)

    Morgh's editor - Página 2 Jhek

    la casilla merchandise tiene que estar seleccionada y ese ítem para que este aparezca en las tiendas.

    vale otra forma de testear si esos ítem funcionan es que pulses en la pestaña troop editor del morgh's y selecciones la primera tropa de la lista. esa representa al jugador.

    entonces le añades al inventario los ítems nuevos y en una partida totalmente nueva estarán desde un principio en tu inventario.


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 4:08 pm

    Pero y si se me tranca el software cuando intento ingresar a esa ventana? xD, realmente no hay otro metodo de hacerlo directamente dentro del juego? como algun cheat o algo asi?.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 4:14 pm

    Jajajaja no. dentro del juego no.

    Mira te are unas preguntas para ver si puedo ayudarte a meter eso sin usar programas.

    ¿de donde salen los ítem que quieres usar? ¿de un mod? si es así puedo ayudarte pero deberías crear un tema con tu duda para no desvirtuar este y confundir a otros usuarios.

    por que quizás llegue otro usuario queriendo usar Morgh's editor y si me lee quizás le hago despistarse del camino en lo referente a Morgh's editor


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 4:26 pm

    Como creas mejor, sin embargo es un objeto de un minimod, mas facil imposible porque los objetos se encuentran de ultimo lugar escritos en el archivo Item_Kind.txt, asi que no fue muy dificil pasarlo de uno al otro, solo es un archivo .brf en la carpeta Resource, que lo copie y pegue asi mismo como vino, y 5 archivos .dds en la carpeta textures que ya copie y pegue asi como vinieron.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 4:51 pm

    john_maal escribió:Como creas mejor, sin embargo es un objeto de un minimod, mas facil imposible porque los objetos se encuentran de ultimo lugar escritos en el archivo Item_Kind.txt, asi que no fue muy dificil pasarlo de uno al otro, solo es un archivo .brf en la carpeta Resource, que lo copie y pegue asi mismo como vino, y 5 archivos .dds en la carpeta textures que ya copie y pegue asi como vinieron.

    Si es así ese es el método que te quería decir.  entonces solo te queda una cosa editar el archivo module ini con la explicación que te di en el otro tema  :good: 

    En principio tras leerte solo te faltaría eso y listo para usarse

    aquí esta lo referente a Module_ini

    Spoiler:


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 4:59 pm

    Neodrako escribió:
    john_maal escribió:Como creas mejor, sin embargo es un objeto de un minimod, mas facil imposible porque los objetos se encuentran de ultimo lugar escritos en el archivo Item_Kind.txt, asi que no fue muy dificil pasarlo de uno al otro, solo es un archivo .brf en la carpeta Resource, que lo copie y pegue asi mismo como vino, y 5 archivos .dds en la carpeta textures que ya copie y pegue asi como vinieron.

    Si es así ese es el método que te quería decir.  entonces solo te queda una cosa editar el archivo module ini con la explicación que te di en el otro tema  :good: 

    En principio tras leerte solo te faltaría eso y listo para usarse

    aquí esta lo referente a Module_ini

    Spoiler:

    Lol si, se me habia olvidado que tambien habia que modificar ese archivo, es el que carga los recursos del juego verdad? es que este procedimiento manual lo habia hecho por ultima vez hace como 4 años o mas xD.

    Lo voy a probar y te digo si me ha funcionado, muchas gracias Razz
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 5:20 pm

    Si gracias a eso el juego carga los recursos  :good: 


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 5:32 pm

    por cierto, debo poner .brf o simplemente el nombre del archivo? me imagino que debo poner tambien la extension verdad?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Neodrako Mar Mayo 13, 2014 5:47 pm

    Solo el nombre pero sin extencion


    _________________
    Morgh's editor - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 13, 2014 6:22 pm

    Me dice que no puede abrir el archivo :/

    Contenido patrocinado


    Morgh's editor - Página 2 Empty Re: Morgh's editor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:30 pm