3 participantes

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Dune
    Dune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Dune Lun Mar 02, 2020 6:32 pm

    Buenas, soy Roberto y tengo un monton de años, soy vintage, jeje, acabo de comprar MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION por unos 12€ y me a entrado... Mount & Blade....Mount & Blade: Warband....Mount & Blade: Warband - Napoleonic Wars.... Mount & Blade: With Fire & Sword y Mount & Blade: Warband - Viking Conquest Reforged Edition..... Esta seria la secuencia correcta de ir jugando?? Tambien me gustaria que me comentarais donde puedo tener informacion para un principiante en este juego y no caer en esos errores absurdos que siempre caemos.
    Muchas Gracias de antemano y nos vemos por el foro
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Stark Mar Mar 03, 2020 1:42 pm

    Yo empezaría por el Warband en native y después pasaría al viking conquest. Cuando termines de estos dos y te adaptes al sistema del juego ya podrías empezar a descargar mods.


    _________________
    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Hope10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dune
    Dune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Dune Mar Mar 03, 2020 1:59 pm

    Muchas Gracias, ahora tengo un pequeño problema, lo quisiera poner en español, pero casi todos los enlaces que busco, ya no existen o estan caducados, como lo podria hacer??
    Stark
    Stark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94
    Facción : Valhöll

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Stark Mar Mar 03, 2020 2:02 pm

    Dune escribió:Muchas Gracias, ahora tengo un pequeño problema, lo quisiera poner en español, pero casi todos los enlaces que busco, ya no existen o estan caducados, como lo podria hacer??

    El juego debería de traerte el Español, cuando inicies el juego se te abre como un panel, vete a ajustes y ponlo en Español.


    _________________
    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Hope10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dune
    Dune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Dune Mar Mar 03, 2020 2:03 pm

    Voy a mirar
    Dune
    Dune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Dune Mar Mar 03, 2020 2:04 pm

    No me sale, podemos ir al chat??
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por PlayerTheKnight Mar Mar 03, 2020 3:10 pm

    Ten cuidado con enviar mas de 1 mensaje por cada 24 horas.
    Yo que tu me mando primero al warband y lo juego un par de horas para aprenderme las mecánicas y la jugabilidad y de ahí me mando de palomita al Viking conquest que a mi parecer es el mejor de la saga hasta el momento ya que trae una inteligencia artificial mas pulida, Una dificultad bestia, Una campaña que yo ni la toque por que me gusta mas ir de sandbox por la vida.
    Y yo al ser de argentina tuve la oportunidad de comprarlo por 150 pesos (Algo asi como 2-3 Euros) (Me refiero al legacy)
    Dune
    Dune
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Dune Jue Mar 05, 2020 12:27 pm

    PlayerTheKnight escribió:Ten cuidado con enviar mas de 1 mensaje por cada 24 horas.
    Yo que tu me mando primero al warband y lo juego un par de horas para aprenderme las mecánicas y la jugabilidad y de ahí me mando de palomita al Viking conquest que a mi parecer es el mejor de la saga hasta el momento ya que trae una inteligencia artificial mas pulida, Una dificultad bestia, Una campaña que yo ni la toque por que me gusta mas ir de sandbox por la vida.
    Y yo al ser de argentina tuve la oportunidad de comprarlo por 150 pesos (Algo asi como 2-3 Euros) (Me refiero al legacy)
    Gracias por el aporte compi

    Contenido patrocinado


    Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION Empty Re: Compre MOUNT & BLADE LEGACY COLLECTION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:26 am