4 participantes

    Contenido del Early Acess?

    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Contenido del Early Acess? Empty Contenido del Early Acess?

    Mensaje por manuelpro4 Jue Feb 20, 2020 10:20 am

    Todos sabemos y conocemos, según la información de la que disponemos a través de varios comunicados como será posiblemente el juego final, pero... ¿Que se sabe sobre el EA? Ahora que ha salido la fecha, el precio y las especificaciones... me ha surgido esa duda tan importante, ¿que tendremos en el EA los que nos aventuremos a comprarlo en la primera fecha de lanzamiento anticipado? study

    Yo demomento me mantengo un poco exceptico. Ojalá tener el primer día del EA el editor de mapas, campaña, servidores personalizados etc...

    En el caso de que haya estado despistado y ya se sepa algo sobre el contenido del EA, perdonad mi despiste.

    Os animo a exponer aquí lo que sepais sobre lo que contendrá el juego el 31 de Marzo de 2020. Ojalá que sea una gran fecha para recordar que nos produzca nostalgia dentro de unos cuantos años. :engarde :vikingo:



    Contenido del Early Acess? Whatsa10


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Contenido del Early Acess? Empty Re: Contenido del Early Acess?

    Mensaje por Jarl Jue Feb 20, 2020 2:09 pm

    No me imagino nada, solo quiero venir a compartir la emoción que siento después de, literalmente, 8 años de espera.


    _________________
    ...:
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Contenido del Early Acess? Empty Re: Contenido del Early Acess?

    Mensaje por Magua Jue Feb 20, 2020 3:04 pm

    Se sabe lo que NO tiene:

    Creacion y personalización de armas, creación de reinos, soporte para modders. Seguro que me dejo algo.

    En teoría, y con esta gente todo hay que tomarlo con cuidado, irán añadiendo todo esto durante el año para , cuando esté todo, sacar la versión definitiva.

    "Definitiva".

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Contenido del Early Acess? Empty Re: Contenido del Early Acess?

    Mensaje por Mikeboix Jue Feb 20, 2020 8:54 pm



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Contenido del Early Acess? VHfna16Contenido del Early Acess? Hopesp10
    manuelpro4
    manuelpro4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Contenido del Early Acess? Empty Re: Contenido del Early Acess?

    Mensaje por manuelpro4 Jue Feb 20, 2020 11:15 pm


    Con este post nuevo que acabas de publicar creo que podrías cerrar este jaja


    _________________
    Negrarium_I, de la dinastía Negrarium soy el primero. El numero uno, por eso soy el primero, porque soy el numero uno. :good:

    Contenido patrocinado


    Contenido del Early Acess? Empty Re: Contenido del Early Acess?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:23 pm