+14
luacha2000
PlayerTheKnight
Norris
Magua
makinotixo
Crunk
Lord_Eleazar
gs11
Celian D'Aristide
Stark
Terco_Viejo
smow
Rafalongo
manuelpro4
18 participantes

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por Magua Vie Ene 17, 2020 12:44 pm

    hombre, eso de que no estorban el juego... hay bugs que te sacan completamente del mismo, y los hay hasta que te joden partidas con horas detras...asi que poca broma con eso!
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Ene 18, 2020 5:33 am

    Yo no se que mods o que cosas le hacias al mount and blade pero a mi nunca me salto ningun bug que me arruinara la partida entera (Ademas cualquier persona con 3g de cerebro sabe que tiene que hacer backups de todas las partidas guardadas por si se te jode el disco o algo relacionado) y mira que he tenido partidas de hasta mil dias y he vivido batallas super intensas (+1000 vs +1000) en viking conquest, Lo que si me ha solido pasar es que el juego crasheara (Pero eso creo que es debido a que en esos momentos no tenia mi Rx 580 de 8gb y entonces al usar la integrada me quedaba sin RAM para tanto mambo y entonces crasheaba).
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por Magua Lun Ene 20, 2020 2:02 pm

    Ah yo me refería a juegos en general, no a los M&B en particular. En estos, creo que nunca he tenido ningún bug serio mas alla de crashes ( de esos, muchos, sobretodo en el original con pc's algo obsoletos). Aunque en verdad hace mas de 5 años que no juego a ninguno.

    Creo que soy de los pocos de los que jugo mucho mas al original poco después de que saliese que al warband y al resto ( aunque tambien los he jugado bastante).
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por PlayerTheKnight Lun Ene 20, 2020 8:32 pm

    Entonces esto fue un malentendido por que yo creia que te referias a el Warband uo cualquier juego relacionado con talewords. Hay bugs que te pueden joder toda la experiencia pero espero que bannerlord no contenga ninguno ya que quiero disfrutar de todo lo que esta nueva entrega pueda ofrecerme.
    Y el original no lo juegue mucho ya que debido a su pobre IA no ofrece ningun desafio notable y sin desafio entonces me aburro, Por eso juegue mas a el viking conquest ya que a pesar de estar recontra desbalanceado eso para mi le da realismo y dificultad, por ende mas diversion para mi.
    luacha2000
    luacha2000
    Miliciano
    Miliciano


    : : Vamo los Khergit!
    Mensajes : 20
    Facción : Outlaws

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por luacha2000 Sáb Feb 01, 2020 11:51 am

    Ver el precio, esperar a una oferta, notar que sigue caro, llorar, esperar 3 años a que baje y esté en oferta, comprarlo, viciar.
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por gutics Dom Feb 02, 2020 8:50 am

    luacha2000 escribió:Ver el precio, esperar a una oferta, notar que sigue caro, llorar, esperar 3 años a que baje y esté en oferta, comprarlo, viciar.  

    Se sabe mas o menos el precio aprox?
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por PlayerTheKnight Vie Feb 07, 2020 6:46 pm

    Para argentina seguro que estará entre los 600 y 1200 pesos. Para el resto del mundo seguro que variara entre $20 y $60.
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por Stavrius Vie Feb 07, 2020 7:51 pm

    PlayerTheKnight escribió:Para argentina seguro que estará entre los 600 y 1200 pesos. Para el resto del mundo seguro que variara entre $20 y $60.

    te parece? ojalá, pero lo veo arriba de los $2000
    manu300
    manu300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por manu300 Sáb Feb 08, 2020 3:09 pm

    No creo que salga mas de 30 o 40 dolares un ea, no es un triple A tampoco. en argentina seran unos 2000 o menos no se a cuanto tienen el dolar. Solo espero que no se pongan a sacar dlc pagos a montones como hacen la mayoria de las companias robaplata... no quiero nombrar ninguna pero creo que todos sabemos cuales son las mas garcas.
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por gs11 Sáb Feb 08, 2020 3:26 pm

    manuelpro4 escribió:
    gs11 escribió:Buscarlo la version crackeada, si es lo suficientemente bueno lo compraré y si no me volveré un miembro productivo de la sociedad ya que no habrá con que enviciarse xD

    Si cuando salga esperas la versión crackeada solo podrás disfrutar de lo que sea de un solo jugador, como la campaña que con eso más que suficiente jaja. Pero a la parte del multijugador no creo que puedas jugar.
    Es la idea, si la campaña de 1 jugador es buena lo compraré (con mucha indignación por la larga espera :v) y así también podre disfrutar del multijugador, pero si no pues... a volverse miembro productivo de la sociedad xD
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por gs11 Sáb Feb 08, 2020 3:36 pm

    makinotixo escribió:
    gs11 escribió:Buscarlo la version crackeada, si es lo suficientemente bueno lo compraré y si no me volveré un miembro productivo de la sociedad ya que no habrá con que enviciarse xD

    ¿Que no habrá con que enviciarse? Cyberpunk 2077, Dying light 2, The last of Us 2, Resident evil 3 remake, Crusader Kings 3... :roto2:

    Joder, a poco que te gusten los juegos lo que deberías tener es miedo de que llegue la primavera, porque eso va a ser una debacle para nuestros bolsillos y vida social.

    Por cierto, hablando de la salida del Bannerlord, se supone que sale en Marzo el EA pero aún no han dicho el día exacto, y queda un mes y medio... Me veo retraso de última hora y sino al tiempo xD.

    Pues el problema (para mi) es que a veces los juegos simplemente no logran atraparme, Cyberpunk 2077 promete pero hasta jugarlo no sabré que decir, Dying light no me llamó la atención así que nunca lo jugué... le daré un intento. The last of Us y Resident evil son 2 juegos muy buenos que nunca lograron atraparme, traté de jugar ambos en 2 o 3 ocasiones y ambos los abandoné a las 2-3 horas de juego.
    En cuanto a Crusader Kings este juego si me encanta, pero no tenia idea de que iba a salir el 3, solo espero que no saquen 9999999 dlcs como en el 2 porque eso si afectaría mi bolsillo xD
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por Magua Lun Feb 10, 2020 12:54 pm

    gs11 escribió:En cuanto a Crusader Kings este juego si me encanta, pero no tenia idea de que iba a salir el 3, solo espero que no saquen 9999999 dlcs como en el 2 porque eso si afectaría mi bolsillo xD

    Puedes estar seguro de que habra mil DLC's, por que es su modelos de negocio, y hoy por hoy les va MUY bien. Tambien te digo, que gracias a esos mil DLC's ( a un precio algo abusivo dada la cantidad en mi opinion) han mantenido completamente vivo un juego de 2020. Lo mismo para el Europa Universalis, juegazo donde los haya y tiene ya 7 años.

    No solo no van a abandonar la política de DLC's, si no que van a ahondar en ella: Ya han anunciado un modelo de suscripción tipo netflix para quien quiera jugar sin compara todos los DLC's.
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por gs11 Mar Feb 11, 2020 12:29 am

    Magua escribió:
    gs11 escribió:En cuanto a Crusader Kings este juego si me encanta, pero no tenia idea de que iba a salir el 3, solo espero que no saquen 9999999 dlcs como en el 2 porque eso si afectaría mi bolsillo xD

    Puedes estar seguro de que habra mil DLC's, por que es su modelos de negocio, y hoy por hoy les va MUY bien. Tambien te digo, que gracias a esos mil DLC's ( a un precio algo abusivo dada la cantidad en mi opinion) han mantenido completamente vivo un juego de 2020. Lo mismo para el Europa Universalis, juegazo donde los haya y tiene ya 7 años.

    No solo no van a abandonar la política de DLC's, si no que van a ahondar en ella: Ya han anunciado un modelo de suscripción tipo netflix para quien quiera jugar sin compara todos los DLC's.

    Tienes un buen punto, aunque caros cada dlc le agregó nueva vida al juego, por supuesto que la opción lógica es continuar con el mismo modelo de negocios (Para desgracia de nuestros bolsillos T_T).
    Pues habrá que ver que tan bien sale dicha suscripción, porque Microsoft y su Xbox Game Pass PC me ha salido bastante bien, dependiendo de los precios (y los juegos que ofrezcan) seguiré como suscriptor y (aunque dudo que convenga tanto) podría ser lo mismo con CK 3.
    joanjjj
    joanjjj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por joanjjj Mar Feb 11, 2020 9:37 am

    que ganas de que llegue ese dia :engarde
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por PlayerTheKnight Miér Feb 12, 2020 7:28 pm

    Yo solo espero que CK3 mejore en IA de combate ya que la de CK2 es malisima (Si tienes un ejercito de 40k y el enemigo de 20k le puedes violar a miles de soldados y tu solo perder 100-4000)
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por gs11 Miér Feb 12, 2020 10:32 pm

    PlayerTheKnight escribió:Yo solo espero que CK3 mejore en IA de combate ya que la de CK2 es malisima (Si tienes un ejercito de 40k y el enemigo de 20k le puedes violar a miles de soldados y tu solo perder 100-4000)
    Estoy de acuerdo, el combate es muy simple en CK 2, pero debo añadir que hay algunos factores mas que influyen (como el tipo de tropas que tienes y las habilidades de los comandantes), cuando jugué como ¿Suecia? bueno, era vikingo tribal así que solo tenia unidades ligeras, estaba saqueando Francia y aunque mi ejercito superaba 3 a 1 al ejercito Francés aun así perdí porque sus unidades eran mayormente pesadas :'c
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por PlayerTheKnight Lun Feb 17, 2020 10:03 am

    Eso si, Hubo batallas en la que me violaron ejercitos enteros y ni idea de por que ya que yo usualmente tengo mas tropas de todo (Ya que soy un emperador de un imperio de casi 1k y entonces necesito un sequito enorme para poder imponerme a mis vasallos). A veces es super justo y aveces es super desigual por que aunque tu tengas generales super experimentados y con +20 en habilidad marcial te violan igual y el terreno no justifica nada.
    Por cierto viste el nuevo video de la IA? es una bestialidad como la modificaron, aunque a mi me parece que deberian poner un margen de soldados con mas habilidad en los niveles inferiores y desde el 24-40 con menos habilidad ya que en el pasado hubo soldados con mucha habilidad que podian fajarse a un caballero sin mucha dificultad.

    Contenido patrocinado


    ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ? - Página 2 Empty Re: ¿ Que vais a hacer el día que salga el Bannerlord ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:53 pm