@gs11 escribió:Buscarlo la version crackeada, si es lo suficientemente bueno lo compraré y si no me volveré un miembro productivo de la sociedad ya que no habrá con que enviciarse xD
@Lord_Eleazar escribió:Yo no soy adivino y no sé qué pasará, lo que está claro es que mi pareja se va a cabrear fijo.
@gs11 escribió:Buscarlo la version crackeada, si es lo suficientemente bueno lo compraré y si no me volveré un miembro productivo de la sociedad ya que no habrá con que enviciarse xD
@makinotixo escribió:@gs11 escribió:Buscarlo la version crackeada, si es lo suficientemente bueno lo compraré y si no me volveré un miembro productivo de la sociedad ya que no habrá con que enviciarse xD
¿Que no habrá con que enviciarse? Cyberpunk 2077, Dying light 2, The last of Us 2, Resident evil 3 remake, Crusader Kings 3...![]()
Joder, a poco que te gusten los juegos lo que deberías tener es miedo de que llegue la primavera, porque eso va a ser una debacle para nuestros bolsillos y vida social.
Por cierto, hablando de la salida del Bannerlord, se supone que sale en Marzo el EA pero aún no han dicho el día exacto, y queda un mes y medio... Me veo retraso de última hora y sino al tiempo xD.
@PlayerTheKnight escribió:Si tiene lo mejor de sus anteriores entregas pero mejorado, y arreglaron sus principales errores en cuanto a Gráficos, IA, Cohesión de los elementos que componen una partida, Entonces van a arrasar en las primeras semanas de su lanzamiento. Si no hicieron lo anterior entonces no les ira tan bien ya que nadie quiere jugar un mount and blade warband con mejores gráficos y algunas cosillas mas.
|
|