Tengo un problema con el MOD de 1257 AD - Enhanced Edition

    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Tengo un problema con el MOD de 1257 AD - Enhanced Edition Empty Tengo un problema con el MOD de 1257 AD - Enhanced Edition

    Mensaje por Acnalogia Lun Sep 09, 2019 7:41 am

    Lo que sucede es que descargue la versión v2.1 y tengo la tengo parchado con la versión v3.2 patch pero de la nada como por el día 97 maso menos se me congelo la partida y cuando vuelvo a entrar se me había dañado la partida y no se porque tengo varias teorías de porque pasa esto pero me gustaría su ayuda el mod lo descargue de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e presenciado muchos bugs la verdad los bugs de texturas no me molestan tanto y los crasheo tampoco lo que me jode es que se dañe la partida y volver a empezar todo de cero aumentar la reputación con los señores y todo eso pero yo creo que el principal error viene de la creación de lord puede que yo como le pongo que no mueran lords y pongo 50% de que nazca un lord pienso que puede ser una razón de que explote la partida y se dañe por que se satura de lords y como no esta bien el mod porque veo que lo actualizan constantemente y el foro de los desarrolladores del mod esta muy activo todos los días veo comentarios puede que siga en desarrollo la verdad pienso que este mod es el mejor de todos hasta ahora de los que e probado y el segundo para mi seria floris por la enorme cantidad de posibilidades que existe en la partida gracias a las modificaciones que puedes hacer, bueno ahora probare metiendo 5% de creación de lords y así que nazcan muy pocos y lo demás no lo tocare espero eso arregle el error de que se dañe la partida y no es mi pc porque mi pc es gama media alta pero me gustaría saber que recomendación me podrían dar para que no se me congele y se me dañe la partida los crasheos y errores de texturas lo puedo tolerar porque me pasan después de varias horas y parece que cada parche poco a poco lo van solucionando, pero me gustaría saber que recomendaciones me podrían dar para que no ocurran estos errores se los agradecería mucho para que mi partida mínimo llegue a 500 días xD. lol! lol! lol!


    _________________
    Tengo un problema con el MOD de 1257 AD - Enhanced Edition Baphomet1

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:59 pm