3 participantes

    Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire )

    Aladdar
    Aladdar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire ) Empty Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire )

    Mensaje por Aladdar Mar Jul 16, 2019 4:42 am

    Buenas noches, quería saber si en el mod de A World of Ice and Fire había alguna manera de reducir el número de soldados que aparecen en el campo de batalla, ya que siempre me aparece el máximo de tropas que tiene cada personaje ( Por ejemplo si tengo 185, pues son los que aparecen ), y bueno, mi PC es un asco, así que es obvio que esto me perjudica mucho en cuanto al rendimiento del juego, incluso con todo al mínimo, la verdad es que cuando se trata de batallas de menos de 80 no tengo problemas con tener todo al máximo y jugar, me va perfecto, pero cuando empieza a llegar a 100 - 110 ya es bastante molesto mirar hacia mi ejercito y que se me lagueé todo. Yo creía haberlo resuelto metiendome a " Planificar vuestra batalla " Y por defecto te da a elegir el tamaño de la batalla ( Le puse 30 ), y aparecieron nada más los 30 que yo elegí, pero luego llegaron los 140 refuerzos restantes y arruinaron el rendimiento, por eso quería saber si había alguna manera de reducir el tamaño de la batalla de manera definitiva, o evitar que entren los refuerzos a la batalla, obviamente en el mod.

    PD: Ya traté con el archivo Module del propio mod, colocando el battle_sizemax en 40 - 30 y el battle_sizemin en 10 o por ahí, pero aún así no parece hacer ningún cambio. Es urgente, me gusta mucho este modo y es el único problema que tengo con él, si alguien por favor me puede ayudar con reducir el número de soldados que aparecen en el campo de batalla lo agradecería. Sad
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire ) Empty Re: Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire )

    Mensaje por Eidanyoson Mar Jul 16, 2019 11:24 pm

    Hola. Eso es muy fácil de hacer con los módulos del mod, pero sin estos se hace casi imposible. Lo único que se me ocurrió es reemplazar el código completo de lead_charge pero da error, y si funcionara habría que hacer lo mismo con los asedios y aldeas.
    De última puedes probar irte al tw forum y escribir para que el autor comparta su fuente. Si lo hiciera podríamos resolver rápidamente este problema.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire ) Empty Re: Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire )

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 17, 2019 3:55 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire ) Hopesp10
    Aladdar
    Aladdar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire ) Empty Re: Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire )

    Mensaje por Aladdar Jue Jul 18, 2019 3:42 am

    Eidanyoson escribió:Hola. Eso es muy fácil de hacer con los módulos del mod, pero sin estos se hace casi imposible. Lo único que se me ocurrió es reemplazar el código completo de lead_charge pero da error, y si funcionara habría que hacer lo mismo con los asedios y aldeas.
    De última puedes probar irte al tw forum y escribir para que el autor comparta su fuente. Si lo hiciera podríamos resolver rápidamente este problema.

    ¿Y no sirve el Warband BattleSizer?, bueno, en caso de que no haya manera de resolverse con este último, ¿De que forma tendría que pedirle esto al autor?, es decir, parece como algo que podría ser privado y solo para él, y sus ayudantes claro.

    Contenido patrocinado


    Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire ) Empty Re: Reducir tamaño de batalla o evitar refuerzos ( A world of Ice and Fire )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:49 pm