2 participantes

    Quiero Renacer una Facción destruida es posible en el MOD de anno domini 1257 ???????

    Acnalogia
    Acnalogia
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Orden Templaria

    Quiero Renacer una Facción destruida es posible en el MOD de anno domini 1257 ??????? Empty Quiero Renacer una Facción destruida es posible en el MOD de anno domini 1257 ???????

    Mensaje por Acnalogia Mar Jul 16, 2019 3:07 am

    Buenas mi problema es que Inglaterra destruyo al Reino Gaélico y quiero renacer lo es posible volver a que regrese el rey del reino y pueda unirme a el para recuperar todo lo perdido en plan de resurgir y así sucesivamente con todas las facciones destruidas y también con los estados cruzados fueron destruidos por los mamelucos me interesaría que resurgieran es posible que estas naciones que fueron eliminadas puedan renacer o ya es imposible??????? :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :good: :good: :good: confused confused confused


    _________________
    Quiero Renacer una Facción destruida es posible en el MOD de anno domini 1257 ??????? Baphomet1
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Quiero Renacer una Facción destruida es posible en el MOD de anno domini 1257 ??????? Empty Re: Quiero Renacer una Facción destruida es posible en el MOD de anno domini 1257 ???????

    Mensaje por Dhaniyyel Mar Ago 27, 2019 6:25 pm

    en el AD 1257 no reaparecen las facciones, pero en el AD 1257 Enhanced edition sí se puede


    _________________
    La decisión es tuya.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:23 am