+2
Hijodeleon
ElRutinario
6 participantes

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por ElRutinario Vie Nov 07, 2014 2:10 pm

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 pues le faltan muchas cosas de economía, arreglos de bugs, nuevos dialogos y tal... por ahora he modificado un poco el MOD pero sin el permiso del autor no puedo, durante 5 meses he realizado algunos cambios.

    -He mejorado el rendimiento y la optimización del mod mediante un nuevo pack de texturas algo parecido al actual, eliminando muchas texturas obsoletas.
    -Bajé el número de guarnición, pues 1300 soldados en una ciudad es muy pesado para el juego.
    -Mejoré los interiores de las tarbenas, con nuevos scrips y fixes, ciudadanos bebiendo y músicos.
    -Nueva música y sonidos.
    -Añadí nuevos castillos, ciudades y aldeas en algunos territorios, entre ellos cambién aldeas por castillos o al contrario.
    -Mejoré la estética de los castillos, pues la gente se confundía entre si era castillo o ciudad.
    -Diplomacy actualizado, nuevas funciones y diálogos, pues era muy pobre.
    -Saqueadores y bandidos más numerosos.

    Quiero añadir nuevas cosas pero necesito ayuda:

    -Mejorar el sistema de torneos.
    -Mejorar la IA pues todos los lords de los reino, dejan indefenso el reino para atacar un solo castillo.
    -Poder conducir el barco como en Brytenwalda. (Mejorar la batalla naval).
    -Cambiar algunos nombres de lords y arreglar bugs de las traducciones.

    Como ya digo... tengo totalmente prohibido subir mi modificación pues el autor no me dió permiso, haber si consigo contacto. Si alguien me quiere ayudar...



    @Sir Centu: Muevo tema.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 07, 2014 3:30 pm

    Exelente por lo de tu trabajo.
    Lastima por lo del autor.

    No veo por que no le gustan tus arreglos pero a mi si me gustaría verlos.
    Te apoyo y me declaro oficialmente en juelga hasta que el autor te autor-ize.

    Juelga. significado:
    Acción de huelga en cuanto a jugar un mod o un juego. No tiene que ser un Mod.
    protesta o muestra de inconformidad no jugando un mod por causa de acciones no muy satisfactorias de los autores.

    Nota: Si por alguna razón los autores demuestran que hacen lo correcto la juelga deja de tener sentido y queda anulada automáticamente

    Anotarla. Otra palabra que invento.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ElRutinario
    ElRutinario
    Miliciano
    Miliciano


    : : Traductor & Modder Profesional
    Mensajes : 40
    Facción : Perisno

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por ElRutinario Vie Nov 07, 2014 5:24 pm

    Hijodeleon escribió:Exelente por lo de tu trabajo.
    Lastima por lo del autor.

    No veo por que no le gustan tus arreglos pero a mi si me gustaría verlos.
    Te apoyo y me declaro oficialmente en juelga hasta que el autor te autor-ize.

    Juelga. significado:
    Acción de huelga en cuanto a jugar un mod o un juego. No tiene que ser un Mod.
    protesta o muestra de inconformidad no jugando un mod por causa de acciones no muy satisfactorias de los autores.

    Nota: Si por alguna razón los autores demuestran que hacen lo correcto la juelga deja de tener sentido y queda anulada automáticamente

    Anotarla. Otra palabra que invento.


    Quiero trasladar algunas caracteristicas de brytenwalda, pues la economía y la política está muy bien realizada, pero manteniendo la cultura de toda aquella época de Europa. Últimamente tengo problemas con la edición de este MOD, y corregir muchas cosas de el, pues tiene muchas cosas que no se pueden reemplazar y se me es imposible, pues trae nuevos errores, y quiero dejar el juego lo más limpio de errores, y sobre todo mejorar su optimización, cosa que por ahora se me hace algo difícil porque este mod está un poco roto, y sería empezar un MOD nuevo basicamente. Espero que pueda compartir mi modificaciones con ustedes. :caballito:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 08, 2014 5:12 pm

    Me parece muy bien y te posteo uno mas en serio porque el post anterior lo escribí después de muchas horas sin dormir. scratch  me pongo jocoso.

    Pues te animo a continuar y por supuesto que estas en el sitio correcto para compartir tus trabajos.

    creo que si continuas y tratas el asunto de la manera correcta los realizadores te apoyaran.

    No debes tratar el asunto con orgullo o prepotencia.
    Señalar los errores casi nunca es productivo.
    Es mejor señalar las virtudes y estimularlas porque se consiguen mejores actos de las demás personas y todos padecemos de errar al mismo estúpido nivel. Es un mejor acto propio y al mismo tiempo ayudarse mutuamente a que se corrija nuestra tendencia al error con paciencia y buen animo, puede producir muchos y mejores resultados aunque siempre nos equivoquemos.

     Con las palabras adecuadas y un espíritu benévolamente sincero puedes conseguir muchas cosas buenas de los demás y construir con ellos un mundo mejor a tu alrededor.
    Eso incluye sin lugar a dudas, este trabajo en esta mod que deseas compartir.

    revisa bien tus intereses y corrigelos de ser necesario.
    ¿quieres parecer mejor que los propios realizadores del mod o quieres aportar el granito de arena que crees que puedes ayudar porque te parece un trabajo admirable pero muy difícil y que puede mejorarse aun trabajando en conjunto?
    Si no logras una buena comunicación o estas tratando con una persona no muy cooperativa, ayúdate con un intermediario mejor dotado de palabras certeras, comunicación amable, y argumentos irrefutables.

    Te recomiendo a Mikeboix o a Neodraco que son buenos diplomáticos.

    Seguiré de cerca tu trabajo porque ese mod es uno de los mejores que he visto a pesar de todos sus errores y me parece interesante verlo mejorado no importa quien lo haga. Pero también aprecio tu ímpetu creativo, la dirección que ha tomado, tu intención de compartirlo y por venir a nuestro foro para eso y a pedir la ayuda necesaria.

    Continua compañero.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Dic 16, 2014 6:55 pm

    ANIMO! 1257 es uno de los mejores mods del warband, lastima que no este muy pulido: el mapa y muchas de las escenas son bastante mejorables.

    Por cierto, de donde as sacado el module sistem? que yo sepa no esta publicado.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Nyralim
    Nyralim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por Nyralim Dom Ene 25, 2015 8:41 pm

    Mucho ánimo. He estado jugándolo este fin de semana y lo he dejado por la falta de cosas que echo de menos.


    _________________
    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 5mwa9u
    Ten el valor de hacer caso a tu corazón
    Coniglio1119
    Coniglio1119
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43
    Facción : Romanos

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por Coniglio1119 Miér Sep 23, 2015 3:41 am

    Hola, disculpa pero quisiera saber cómo hago para actualizar el diplomacy en este mod, ¡le vendría genial! Aunque si me dejas probar tu trabajo estaría mucho mejor pero me agrada la idea de meter el ultimo diplomacy a los mods.

    ¡Saludos!


    _________________
    "Una nación que se fije objetivos sin contar con el poder indispensable para alcanzarlos puede enfrentarse repentinamente al riesgo de la guerra." Hans Morgenthau.
    leandronapoleon
    leandronapoleon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por leandronapoleon Lun Mayo 16, 2016 2:17 am

    Suerte !!! muchas gracias por tu dedicación cuentas con mi apoyo ojala puedas subirlo !!! sería algo que ayudaría mas al mod no veo el por que no dejarte hacer eso como un parche opcional o algo por el estilo

    Contenido patrocinado


    Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257 Empty Re: Quiero seguir el proyecto de Anno Domini 1257

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:44 am