2 participantes

    Problemas con el BattleSizer

    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Problemas con el BattleSizer Empty Problemas con el BattleSizer

    Mensaje por EnriMora Sáb Jun 15, 2019 3:22 am

    Hay alguna nueva versión del BattleSizer?

    Pues no veo que funcione con la última versión del Warband 1.174

    Con la versión no oficial no tengo ningún problema (suponiendo que es por el WSE y el exe 1.173), pero con la versión Steam no me permite usarlo, salvo si le instalo el WSE encima, pero eso me estropea las partidas guardadas del Viking Conquest y de otros mods.


    A ver si alguien puede ayudarme con esto!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problemas con el BattleSizer Empty Re: Problemas con el BattleSizer

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 15, 2019 11:56 pm

    He buscado y no parece que haya versión más nueva que aquella que salió hace ya muchos años, la 1.5.
    ¿En qué mods estás intentando aplicar el battle size changer? A mí siempre me ha funcionado en steam sin problema.

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problemas con el BattleSizer Hopesp10
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Problemas con el BattleSizer Empty Re: Problemas con el BattleSizer

    Mensaje por EnriMora Lun Jun 17, 2019 2:47 pm

    Mikeboix escribió:He buscado y no parece que haya versión más nueva que aquella que salió hace ya muchos años, la 1.5.
    ¿En qué mods estás intentando aplicar el battle size changer? A mí siempre me ha funcionado en steam sin problema.

    Muevo tema mal ubicado.

    Lo he reinstalado nuevamente en la carpeta respectiva y ahora me funciona.
    Pero sé que me ha solido dar problemas aún reinstalando! con cualquier mod.

    Para solventar estos casos, he instalado el wse y despues eliminado, posteriormente verifico integridad de los archivos, luego instalo el Battlesizer y listo. Así es como me suele funcionar.
    Me sucede cosas raras con el Warband,,, por ejemplo, partidas guardadas de ciertos mods no corresponde con su carpeta.

    Guardo partidas por ejemplo del Vikings conquest Dark Age, y las partidas se guardan en otra carpeta de otro mod que tengo.

    A veces también da problema cuanto tienes una cantidad de mods, pues no te permite iniciar el M&B de Steam, ésto lo leí por un foro, pues me ha sucedido. Posiblemente bugs.
    Aun recién formateado el pc me sucede.

    Contenido patrocinado


    Problemas con el BattleSizer Empty Re: Problemas con el BattleSizer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:49 pm