3 participantes

    Problemas con los FPS

    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Problemas con los FPS Empty Problemas con los FPS

    Mensaje por Napobona Dom Mayo 10, 2015 8:31 pm

    Buenas, mirad en el juego me pasa cosas raras, es decir, normalmente juego perfectamente con los gráficos a tope aunque luego por cuestiones de rendimiento los bajo un poco y asi gano liquidez aunque los fps siempre me van a 60 (Es el limite por defecto), el problema que no se que paso que se me jodió el invento y desde entonces si juego u hay pocos NPC´s no pasa nada, pero como sea una batalla medio grande, voy a 2 FPS y no se cual es mi problema porque cuando uso las recomendaciones de NVIDIA me lo pone a tope pero sigue sin funcionarme y la verdad lo he bajado todo incluido ponerlo a direct X7 aun que no me gusta nada los graficos, se ven con algo de redimiento pero aun asi sigue yendo a tronpicones y ya no se que hacer....


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Problemas con los FPS Empty Re: Problemas con los FPS

    Mensaje por Tryce Dom Mayo 10, 2015 9:10 pm

    Desactiva las particulas, si el problema en las batallas grandes lo mas probable es que sea por culpa de los jinetes, ya que los caballos cuando corren levantan polvo y si son muchos pues... los fps bajan muchisimo.

    Al menos eso me ha pasado a mi jugando con algunos mods.
    Lackeross
    Lackeross
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino de Rhodok

    Problemas con los FPS Empty Re: Problemas con los FPS

    Mensaje por Lackeross Lun Mayo 11, 2015 3:45 pm

    Tryce escribió:Desactiva las particulas, si el problema en las batallas grandes lo mas probable es que sea por culpa de los jinetes, ya que los caballos cuando corren levantan polvo y si son muchos pues... los fps bajan muchisimo.

    Al menos eso me ha pasado a mi jugando con algunos mods.

    He entrado a decirte lo mismo pero se me han adelantado.
    Las malditas partículas Mad


    _________________
    Jurad lealtad al Rey Kastor de Veluca
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    Problemas con los FPS Empty Re: Problemas con los FPS

    Mensaje por Napobona Lun Mayo 11, 2015 7:23 pm

    Ya estaba quitado


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:

    Contenido patrocinado


    Problemas con los FPS Empty Re: Problemas con los FPS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:47 pm