3 participantes

    [DUDA] Titulos Nobilitarios

    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    [DUDA] Titulos Nobilitarios Empty [DUDA] Titulos Nobilitarios

    Mensaje por terenar24 Lun Mayo 27, 2019 7:55 pm

    ¡¡¡Skoll compañeros!!!

    Vengo a preguntar si es posible cambiar el titulo que reciben mis seguidores. Porqué eso de "señor/a" <> pues no mola nada.
    Yo lo que quiero son Jarls, puros y duros. Que cuando vean el titulo, sus enemigos se rindan >Very Happy.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [DUDA] Titulos Nobilitarios Empty Re: [DUDA] Titulos Nobilitarios

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 28, 2019 6:26 pm

    Pues muy buena pregunta, pero no he encontrado respuesta a ello en ningún lado. Me consta que cada cultura específica del dlc tiene un título distinto para los señores y ladies, así que supongo que si la cultura de tu facción no es de tipo nórdico no habrá forma de que tus lords tengan títulos nobiliarios nórdicos... ¿Entiendo que eres rey de tu facción propia?

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][DUDA] Titulos Nobilitarios Hopesp10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    [DUDA] Titulos Nobilitarios Empty Re: [DUDA] Titulos Nobilitarios

    Mensaje por Eidanyoson Miér Mayo 29, 2019 12:55 am

    Saludos a los dos. Entra en la carpeta "lenguages" del viking conquest y dentro verás una de nombre "es", que contiene varios archivos, excel probablemente. Has clic derecho en "game_strings", Abrir con... Bloc de notas. Una vez abierto presiona ctrl+B y escribe str_lord_s12
    Buscar siguiente y verás que al lado dice Señor, reemplaza esa palabra por Jarl. Guarda y puedes probarlo rápidamente empezando una partida como rey y repartiendo tus feudos entre tus compañeros del grupo.

    Si por alguna razón juegas en inglés y quieres cambiarlo de forma correcta, en la carpeta del vc hay un archivo de texto llamado "strings", busca str_lord_s12 de igual manera y cambia Lord por Jarl sin borrar el guión bajo.

    Lo único malo es que ninguno de los dos cambios tendrá el efecto deseado en tus partidas guardadas.
    terenar24
    terenar24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Norte.

    [DUDA] Titulos Nobilitarios Empty Re: [DUDA] Titulos Nobilitarios

    Mensaje por terenar24 Jue Mayo 30, 2019 1:00 am

    Así es, soy el Konungr de ESCANDINAVIA. ¡¡¡Skoll!!!
    Igualmente, gracias por la ayuda. Tengo muy avanzada la campaña así que cuando conquiste toda Inglaterra volveré a empezar con los nuevos titulos para... Esto... Volver a conquistarla Very Happy.
    ¡¡Nos vemos en los salones de Odin!!

    Contenido patrocinado


    [DUDA] Titulos Nobilitarios Empty Re: [DUDA] Titulos Nobilitarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:54 am