+14
TPMLaInfanteria
Rafalongo
Slidwels
Dreamer19
Passmo
luisadriel96
Erianor01
Terco_Viejo
makinotixo
dermat
Hijodeleon
gutics
Mikeboix
Hoplite Kapeoulos
18 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Jue Mayo 02, 2019 5:02 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Blog_post_88_taleworldswebsite

    ¡Saludos guerreros de Calradia!

    En el blog de esta semana, queremos dar un pequeño paso atrás del juego para contarles nuestros planes para la Gamescom de este verano, algo que nos han preguntado muchas veces en las últimas semanas. Sí, asistiremos a la Gamescom en Colonia, Alemania este agosto (¡no es de sorprender, eh!).

    Sin embargo, hay una diferencia clave en nuestra asistencia este año. Por primera vez, haremos que el juego esté disponible para que la gente juegue en el área pública del espectáculo. Esto significa que cualquier persona con un boleto podrá visitar nuestro stand y experimentar Mount & Blade II: Bannerlord por sí mismos.

    Como puede imaginar, este es un gran negocio tanto para nosotros como para (con suerte) nuestra comunidad. Queremos estar completamente preparados para esta ocasión trascendental y asegurarnos de que los jugadores disfruten del juego en todo su esplendor. Es por eso que mostraremos uno de los emocionantes modos multijugador de Mount & Blade II: Bannerlord en nuestro stand público.

    Por razones obvias, las sesiones de juego en estos eventos deben estar limitadas en el tiempo para dar cabida a la mayor cantidad de personas posible, y debido a eso, y debido al gran alcance del modo de un solo jugador, sería imposible para los visitantes experimente incluso un vistazo de lo que la caja de arena tiene para ofrecer. Sin embargo, los modos multijugador son más intensos y concentrados, y te permiten experimentar de primera mano el núcleo del juego: el sistema de combate.

    Dicho esto, seguiremos llevando la campaña de sandbox para un jugador que mostraremos en el área de negocios del programa, por lo que puede esperar ver una amplia gama de capturas de pantalla y videos que cubren la mayoría de los aspectos del juego en esa época...

    Esto es claramente una tarea enorme para nosotros, por lo que estamos dedicando la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzo a garantizar que las cosas salgan de la mejor manera posible en Gamescom. Afortunadamente, todo el trabajo que se está haciendo en este frente nos acerca cada vez más al lanzamiento del juego, ¡así que es un tiempo bien empleado! Para preparar esto, actualmente estamos llevando a cabo reuniones diarias. El propósito de estas reuniones es discutir las características clave del juego que se mostrarán en el evento y en la versión beta multijugador, a la vez que le brindamos a nuestro equipo una manera clara y eficiente de comunicarse entre sí y proporcionar comentarios en vivo sobre el estado actual de el juego.

    Pero, ¿por qué les estamos anunciando esto tan pronto? Bueno, hemos recibido bastantes mensajes de miembros de la comunidad que nos preguntan si podrían jugar el juego si asistieran este año. Somos conscientes de que puede ser bastante difícil hacer los arreglos para asistir a un evento como este, tanto en términos de tiempo como de dinero, por lo que quisimos informarle a todos con suficiente antelación para que pueda tomar una decisión informada. sobre si asistir o no.

    Hablaremos un poco más sobre qué esperar de nosotros en Gamescom en un futuro blog, así como también, sobre nuestros planes para la próxima versión beta. ¡Pero por ahora, gracias por tomarse el tiempo para leer esta breve actualización!

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Blog_post_88_taleworldswebsite_02


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 02, 2019 5:50 pm

    Ahora me estoy planteando muy seriamente sobre si pasar una semanita en Colonia este verano.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Hopesp10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por gutics Jue Mayo 02, 2019 10:08 pm

    A modo de especulación.... Creéis que lo que han dicho de... 'Todo este trabajo nos acerca al lanzamiento del juego' pueda significar que estan cerca del lanzamiento?... Me refiero... Si no es así tal y como están los ánimos me pareceria super gratuito hacer una referencia o mención al tema lanzamiento si no tienen nada que lanzar.... O creéis que esto se va a alargar 1 año o 2 más?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Hijodeleon Jue Mayo 02, 2019 11:57 pm

    gutics escribió:A modo de especulación.... Creéis que lo que han dicho de... 'Todo este trabajo nos acerca al lanzamiento del juego' pueda significar que estan cerca del lanzamiento?... Me refiero... Si no es así tal y como están los ánimos me pareceria super gratuito hacer una referencia o mención al tema lanzamiento si no tienen nada que lanzar.... O creéis que esto se va a alargar 1 año o 2 más?

    Significa simplemente lo que dice: Que eso los pone mas cerca del lanzamiento. ¿de que modo? puede ser que lo averigüemos en un futuro blog. Me imagino que en todos los anteriores al evento o en uno de ellos aunque no dijeron cual. También dice que tienen un sandbox bastante grande como para pretender un tiempo de juego mínimo. Esto supongo que significa algo real. De hecho llevaran la campaña aunque no al publico en general.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por dermat Vie Mayo 03, 2019 6:31 am

    Dejar probar el juego o, al menos, una faceta del mismo es una estrategia clásica para levantar el hype. No creo que el desarrollo del juego se alargue indefinidamente, es más, probablemente estarán ya en las fases de pulido y post producción. No creo que todo lo relacionado con la beta se alargue mas de dos meses, probablemente si no la han anunciado con fecha y todo antes de la Gamescon, lo harán en la Gamescón.

    Probablemente tendremos acceso anticipado, o como minimo, fecha de estreno a finales de este año (octubre, noviembre o diciembre) o... como mucho... principios del siguiente. Puede que volvamos a pasar por las clasicas versiones 0,.. hasta llegar al 1.0 que vimos en el primer Mount and Blade y en el Warband.

    O eso es lo que quiero creer, pero con estos no me fio.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por gutics Vie Mayo 03, 2019 7:27 am

    Dermat... Lo curioso es que este comentario de... Para este año o principios del siguiente tendremos fecha... Me suena a que lo llevamos diciendo desde el 2016 jajaj quiero pensar pueda pasar.... Por mi parte estoy tranquilo porque me marxaré a vivir un año fuera sin pc... Así que como tiene pinta que esto sale para 2020 o 2021 aún me queda tiempo para ir y para volver jaja
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por makinotixo Vie Mayo 03, 2019 9:12 am

    gutics escribió:Dermat... Lo curioso es que este comentario de... Para este año o principios del siguiente tendremos fecha... Me suena a que lo llevamos diciendo desde el 2016 jajaj quiero pensar pueda pasar.... Por mi parte estoy tranquilo porque me marxaré a vivir un año fuera sin pc... Así que como tiene pinta que esto sale para 2020 o 2021 aún me queda tiempo para ir y para volver jaja

    Y cuando vuelvas te podrías ir otro añito sin problemas jajaja. Yo el juego completo no lo veo para antes de 2022.

    Lo que dice Dermat tiene cierto sentido, yo mismo he defendido que sacarán un Early Access o el juego incompleto en formato de beta. Que manda cojones que después de haber estado años y años esperando a que salga nos lo saquen incompleto y haya que esperar otro año más (mínimo) para tener el juego como Dios manda. Pero las paguitas del gobierno turco se acaban y tendrán que buscarse una forma de poder seguir sacando dinero.

    A mí lo de que sólo vayan a dejar jugar una demostración del Multijugador en la Gamescom me huele muy muy mal. Fijo que han reiniciado el desarrollo de la campaña desde cero y está aún en pañales.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mayo 03, 2019 11:45 am

    Gracias Hoplite por traer el nuevo devblog :good:

    Luces y sombras...
    En principio y es oficial, los asistentes a la Gamescom (Mike si vas esperamos publireportage y crónica diaria ) podrán disfrutar de Bannerlord en su faceta multiplayer y en los stands empresa (comercial) del singleplayer. Aquí es donde aparecen las sombras...el SP contará con todas las características ya implementadas? A qué modos podrá jugarse en la zona MP? La beta cerrada será antes o después de la GC?

    No comparto que vayan a sacar el EA ni de coña...no se lo pueden permitir; no tras 7 años. Si no dan fecha para esta GC es para matarlos....


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Erianor01 Vie Mayo 03, 2019 12:19 pm

    Terco_Viejo escribió:Gracias Hoplite por traer el nuevo devblog :good:

    Luces y sombras...
    En principio y es oficial, los asistentes a la Gamescom (Mike si vas esperamos publireportage y crónica diaria ) podrán disfrutar de Bannerlord en su faceta multiplayer y en los stands empresa (comercial) del singleplayer. Aquí es donde aparecen las sombras...el SP contará con todas las características ya implementadas? A qué modos podrá jugarse en la zona MP? La beta cerrada será antes o después de la GC?

    No comparto que vayan a sacar el EA ni de coña...no se lo pueden permitir; no tras 7 años. Si no dan fecha para esta GC es para matarlos....

    Así es, muchos nos hicimos hombres esperando la fecha de salida.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por dermat Vie Mayo 03, 2019 7:58 pm

    gutics escribió:Dermat... Lo curioso es que este comentario de... Para este año o principios del siguiente tendremos fecha... Me suena a que lo llevamos diciendo desde el 2016 jajaj quiero pensar pueda pasar.... Por mi parte estoy tranquilo porque me marxaré a vivir un año fuera sin pc... Así que como tiene pinta que esto sale para 2020 o 2021 aún me queda tiempo para ir y para volver jaja

    En 2016 no teníamos ni siquiera indicios de una beta, creo recordar. Desde mi punto de vista estamos mas cerca que nunca del lanzamiento de juego, aunque nunca se sabe si nuestros amigos turcos en un ataque de locura vuelvan a tirar todo y empezar de cero, que de esta gente yo me espero cualquier cosa.

    Pero los indicios mas recientes: beta cerrada confirmada y multijugador para que lo pruebe el público dan a entender cosas muy buenas. Asi que esta vez soy bastante positivo en cuanto a lo que podemos esperar.

    Pero esto es solo una teoría, repito, con estos nunca sabe.

    Un saludo, gutics y compañía.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por luisadriel96 Vie Mayo 03, 2019 8:19 pm

    Yo sinceramente voy a pensar en las cosas que nos van a decir en esta Gamescon... no me refiero al multiplayer (cosa que no me importa un bledo), sino al singleplayer que creo que es lo que más nos interesa. Y pensar que al juego lo vengo esperando desde el 2016, y se que hay gente acá que lo espera desde hace más tiempo. Por suerte durante todo el tiempo que falte transcurrir me voy a viciar al Holdfast jeje. Saludos que hace ya meses que no aparezco
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Passmo Vie Mayo 03, 2019 8:25 pm

    Vamos que lo que otros anuncian en twitter, estos lo dicen desperdiciando un "blog de desarrollo".

    Supongo que la Beta cerrada del multi será a principios de verano y habrá una abierta más pulida, quizás con más modos, tras la Gamescom.

    Quién sabe igual el juego sale a finales de este año... pero ya no me fío T.T


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Dreamer19 Vie Mayo 03, 2019 8:44 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Giphy


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Giphy
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Slidwels Sáb Mayo 04, 2019 6:04 am

    Passmo escribió:Vamos que lo que otros anuncian en twitter, estos lo dicen desperdiciando un "blog de desarrollo".
    Venia a esto.

    La verdad que ha cansan tanto que uno no sabe que pensar.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Rafalongo Sáb Mayo 04, 2019 7:50 pm

    Que descepción cuando leí "este verano"... luego recordé que están en el hemisferio norte xD
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por makinotixo Dom Mayo 05, 2019 11:21 am

    Rafalongo escribió:Que descepción cuando leí "este verano"... luego recordé que están en el hemisferio norte xD

    Siempre he pensado que tiene que ser curioso vivir en el hemisferio sur y celebrar las navidades con el bañador en la playa :roto2: Sobre todo si luego ponéis la tele y sale la típica peli estadounidense en la que celebran la navidad rodeados de nieve.



    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Hope10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Rafalongo Dom Mayo 05, 2019 6:30 pm

    De hecho lo de las pelis con nieve es lo normal, tanto que ni te das cuenta. Hasta los adornos navideños son nevados. Lo bueno de que sea verano es que se festeja con parrillada al aire libre y fiesta después, como buen verano.
    Espero que para este verano ya esté la beta, soñar es gratis :'(


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Landof10
    TPMLaInfanteria
    TPMLaInfanteria
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Temeria

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por TPMLaInfanteria Dom Mayo 05, 2019 8:16 pm

    A mi me preocupa mas la traduccion, si no es oficial, juego en ingles, porque esperar a que se organice un equipo, y que quede como la de warband...

    Ya sobre el juego, con que mis nietos lo puedan disfrutar me conformo. Morire en una batalla contra Nilfgaard antes de que salga.


    _________________
    Una corona para un veterano de guerra?

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Hopesp10
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Havajos Lun Mayo 06, 2019 8:39 pm

    Yo ya sinceramente os digo le estoy cogiendo un puto asco a Bannerlord y todo ya de tanto marear la perdiz con el juego de los cojones
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Mayo 07, 2019 1:37 am

    TPMLaInfanteria escribió:A mi me preocupa mas la traduccion, si no es oficial, juego en ingles, porque esperar a que se organice un equipo, y que quede como la de warband...

    Ya sobre el juego, con que mis nietos lo puedan disfrutar me conformo. Morire en una batalla contra Nilfgaard antes de que salga.

    Jaja totalmente de acuerdo con eso, igual la culpa la tiene la COMUNIDAD OFICIAL de habla hispana por no ejercer la suficiente presión sobre los desarrolladores del juego para que produzcan una traducción profesional. Sí tuvieramos unos buenos representantes de la comunidad hablahispana nisiquiera deberiamos preocuparnos por eso, pero lo único que saben hacer es quejarse de lleno.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Hijodeleon Mar Mayo 07, 2019 2:45 am

    VikingoMontero escribió:Jaja totalmente de acuerdo con eso, igual la culpa la tiene la COMUNIDAD OFICIAL de habla hispana por no ejercer la suficiente presión sobre los desarrolladores del juego para que produzcan una traducción profesional. Sí tuvieramos unos buenos representantes de la comunidad hablahispana nisiquiera deberiamos preocuparnos por eso, pero lo único que saben hacer es quejarse de lleno

    Suena a buena critica Montero pero por lo que se ve especialmente en cualquier tema que lleve la palabra Bannerlord no parece un problema de representantes de la comunidad hispana sino que de toda la comunidad. Podría decir que tal vez es una herencia hereditaria pero nos saldríamos del tema por esta vía.

    Igual no sé si estas en lo cierto en lo que dices de que ejerciendo mas presión nos traducirían mejor el juego pero ya que somos tan buenos quejándonos podría funcionar tal vez con grandes cantidades de quejas.
    creo que algunos de nosotros solo quieren dar su opinión y ¿por que no? el foro es un buen espacio. Solo habría que redirigir esta gran afluencia sin mucho contenido pero gigante en cantidad. Somos buenos para opinar.

    Aunque lo que mas me llama la atención es que no sabemos cuando parar: una vez el tema está terminado seguimos repitiendo lo mismo de hace varios años hasta que salga el de la próxima semana.
    Este tema ya no tiene nada mas pero seguirá activo hasta el próximo jueves.
    Es sorprendente.

    Si tengo que defender nuestra cultura diría que al menos tenemos aguante


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    manu300
    manu300
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por manu300 Mar Mayo 07, 2019 2:53 am

    VikingoMontonero escribió:
    Jaja totalmente de acuerdo con eso, igual la culpa la tiene la COMUNIDAD OFICIAL de habla hispana por no ejercer la suficiente presión sobre los desarrolladores del juego para que produzcan una traducción profesional. Sí tuvieramos unos buenos representantes de la comunidad hablahispana nisiquiera deberiamos preocuparnos por eso, pero lo único que saben hacer es quejarse de lleno.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Tenor10


    _________________
    "Mongol General:- Conan!!, What is best in life?"

    "Conan:- To crush your enemies!, to see them driven before you!, and to hear the lamentations of their women!." :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mayo 07, 2019 4:39 am

    VikingoMontonero escribió:
    TPMLaInfanteria escribió:A mi me preocupa mas la traduccion, si no es oficial, juego en ingles, porque esperar a que se organice un equipo, y que quede como la de warband...

    Ya sobre el juego, con que mis nietos lo puedan disfrutar me conformo. Morire en una batalla contra Nilfgaard antes de que salga.

    Jaja totalmente de acuerdo con eso, igual la culpa la tiene la COMUNIDAD OFICIAL de habla hispana por no ejercer la suficiente presión sobre los desarrolladores del juego para que produzcan una traducción profesional. Sí tuvieramos unos buenos representantes de la comunidad hablahispana nisiquiera deberiamos preocuparnos por eso, pero lo único que saben hacer es quejarse de lleno.

    Este es un MP (traducido) que envié directamente a Duh después de que se uniera al equipo de desarrollo de Tw. He aquí su respuesta:

    Terco_Viejo escribió:
    Hey Duh, ¿cómo te va?

    Del foro oficial de la comunidad española de M&B "Caballeros de Calradia", sabemos (actualmente) que desafortunadamente el juego no será traducido al español; no sé si eventualmente trabajarás con "Jaleo PR" (lo sé....no es asunto mío :lol:). En el foro tenemos un grupo de personas que han traducido altruísticamente, además de sus juegos, casi todos los mods de renombre que existen.


    ¿Sería posible hacernos saber cuántas líneas de texto contiene el juego? Una estimación global, no necesariamente exacta....

    Saludos
    ----------------
    Hola Terco,

    todo está bien. Espero que lo mismo te pase a ti! En cuanto a su consulta, en realidad no hemos tomado ninguna decisión final sobre los idiomas a los que traduciremos el juego. Sin embargo, somos conscientes de que tenemos un gran número de seguidores de habla hispana, por lo que traducimos los blogs al español. Así que no prometo nada, pero crucemos los dedos:

    Desafortunadamente, actualmente no puedo darle ningún detalle o estimación sobre la cantidad de texto dentro del juego.

    Saludos cordiales,
    Duh

    Vete desempolvando el diccionario Oxford y tenlo junto el pc a la hora de jugara a Bannerlord. Very Happy

    Quizás de salida únicamente encontremos Inglés/Turco y si hay suerte en futuros parches alguna traducción oficial. A quienes hay que poner en el pedestal es a TODOS los traductores de nuestra COMUNIDAD que de forma altruista traducen las ingentes lineas de texto de estos juegos.



    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Firmac11
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por makinotixo Mar Mayo 07, 2019 10:26 am

    VikingoMontonero escribió:Jaja totalmente de acuerdo con eso, igual la culpa la tiene la COMUNIDAD OFICIAL de habla hispana por no ejercer la suficiente presión sobre los desarrolladores del juego para que produzcan una traducción profesional. Sí tuvieramos unos buenos representantes de la comunidad hablahispana nisiquiera deberiamos preocuparnos por eso, pero lo único que saben hacer es quejarse de lleno.

    ¿Que no ejercen suficiente presión los miembros de la comunidad de habla hispana? Pero si Mike, Tercio y Hernan participan activamente en el foro oficial de TW y Terco tuvo conversaciones con los desarrolladores sobre la traducción. ¿Y tienes los cojones de decir que lo único que saben hacer es quejarse? ¿Tú que coño has hecho por la comunidad de habla hispana si se puede saber?

    Tampoco entiendo que haya que hacer presión, es una compañía que vendió 6 millones de juegos, no es una puta desarrolladora indie. Lo mínimo que podrían hacer es localizar su juego a los mismos idiomas que su anterior entrega. Si son unos putos incompetentes es su problema, no el de la comunidad. ¿No sacan el juego en español? Ningún problema, no pago por su juego. Y si sale una traducción hecha por los fans les donaré dinero a ellos por haber traducido el juego y me lo bajaré gratis.

    Venga, ponte a hacer presión anda, predica con el ejemplo.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Hope10
    dermat
    dermat
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 383
    Facción : Reino de Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por dermat Mar Mayo 07, 2019 11:13 am

    makinotixo escribió:
    VikingoMontonero escribió:Jaja totalmente de acuerdo con eso, igual la culpa la tiene la COMUNIDAD OFICIAL de habla hispana por no ejercer la suficiente presión sobre los desarrolladores del juego para que produzcan una traducción profesional. Sí tuvieramos unos buenos representantes de la comunidad hablahispana nisiquiera deberiamos preocuparnos por eso, pero lo único que saben hacer es quejarse de lleno.

    ¿Que no ejercen suficiente presión los miembros de la comunidad de habla hispana? Pero si Mike, Tercio y Hernan participan activamente en el foro oficial de TW y Terco tuvo conversaciones con los desarrolladores sobre la traducción. ¿Y tienes los cojones de decir que lo único que saben hacer es quejarse? ¿Tú que coño has hecho por la comunidad de habla hispana si se puede saber?

    Tampoco entiendo que haya que hacer presión, es una compañía que vendió 6 millones de juegos, no es una puta desarrolladora indie. Lo mínimo que podrían hacer es localizar su juego a los mismos idiomas que su anterior entrega. Si son unos putos incompetentes es su problema, no el de la comunidad. ¿No sacan el juego en español? Ningún problema, no pago por su juego. Y si sale una traducción hecha por los fans les donaré dinero a ellos por haber traducido el juego y me lo bajaré gratis.

    Venga, ponte a hacer presión anda, predica con el ejemplo.

    Amén. Makinotixo me has quitado las palabras de la boca.

    Claro, tenemos unos representantes que solo saben quejarse. Pero del pedazo foro que han conseguido poner en funcionamiento y mantener día a día (con ayuda de todos nosotros) y de todo lo bueno que hacen por la comunidad hispana (guías, resoluciones de dudas, traducciones, mods de cosecha propia...), mejor no hablas. Que fácil es olvidarse de todo el trabajo que hay aqui e irse a lo malo. Porque claro, si el juego no sale en español es por culpa de los representantes... Lo que hay que escuchar, por Dios.

    Un saludo a todos.


    _________________
    Invasión zombie, el Aar que estabas esperando:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t2167-invasion-zombie

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 86: Gamescom 2019

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:36 pm