5 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 17, 2017 11:44 am

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom 9db9849bb283dd082bb1afff8a6fb828614e6d7d

    Como nos prometieron, este juego volvemos a tener una especie de... diario de desarrollo de Bannerlord, si es que se le puede llamar así. Hasta el momento al menos están resultando una buena forma de decir al público que tienen intención de cambiar las cosas y ser más transparentes con la comunidad, aunque esto evidentemente no quiere decir que vayan a decirnos cuánto les falta para tener el juego completo. Al parecer ni ellos mismos lo saben. Lo más destacable de este diario:

    -Efectivamente asistirán a la próxima Gamescom en Colonia, del 23 al 26 de agosto.
    -Aparentemente lo que muchos sospechaban es cierto, y empezaron a desarrollar Bannerlord a la misma vez que lo anunciaron, allá por 2012. Estúpida decisión, ¿no?
    -La semana que viene el diario de desarrollo será una entrevista a Armagan Yavuz.

    Y poco más. Os dejo con el texto original.




    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    La Gamescom está a la vuelta de la esquina y, como ya habréis imaginado, estaremos allí mostrando Mount & Blade II: Bannerlord. Todavía no podemos deciros lo que vamos a enseñar, pero sí que podemos confirmaros que será algo ligeramente diferente a la demo que llevamos al E3.

    Antes de que os emocionéis demasiado… No, no vamos a anunciar la fecha de lanzamiento de Bannerlord en la Gamescom. Sí, sabemos que estáis deseando saber cuándo podréis disfrutar de Bannerlord, y nos encanta que le tengáis tantas ganas al juego. Somos conscientes de que esa impaciencia no es más que un reflejo del amor que le tenéis a la franquicia Mount & Blade. A lo largo de los últimos días, meses y… años, nos habéis preguntado insistentemente por qué no dábamos una fecha de lanzamiento, aunque fuese una simple estimación o una ventana de lanzamiento aproximada. Vale, intentemos responder a esa pregunta…

    Todavía no hemos dicho una fecha de lanzamiento porque, de momento, no la sabemos. No es nuestra forma de operar. No somos una de esas compañías que fija la fecha en la que quiere lanzar el producto y luego sufre para intentar cumplirla. Nosotros somos TaleWorlds Entertainment. Creamos juegos porque nos gusta hacerlo, y queremos que sean los mejores que podemos llegar a desarrollar. Creemos que nuestros aficionados se merecen que nos esforcemos y nos entreguemos al máximo. No creemos que haya que lanzar un juego antes de que esté terminado sólo por el mero hecho de aprovechar el momento de máxima expectación.

    «Pero si todas esas compañías dan fechas de lanzamiento, ¿por qué vosotros no hacéis lo mismo?». Obviamente, respetamos todas las formas de afrontar el negocio; con todo esto no insinuamos que una compañía que anuncie una fecha de lanzamiento no se está esforzando al máximo para desarrollar un gran juego. Es sólo que cada compañía tiene una filosofía diferente y convive con circunstancias diferentes. Por ejemplo, algunas compañías tienen editoras, accionistas, inversores y propietarios que las presionan para obtener una fecha de lanzamiento, aunque eso signifique recortar contenido del juego.

    Nosotros no estamos en esa situación y, para nosotros, lo más importante es crear el mejor juego posible. Con eso en mente, ¿por qué ponernos límites con una fecha de lanzamiento cuando nadie nos está obligando a hacerlo? Y en el supuesto de que os diésemos una fecha, ¿acaso sería mejor retrasarla una y otra vez que, simplemente, esperar a tener la certeza absoluta de que podremos lanzar el juego en la fecha que os comuniquemos?

    Desde un punto de vista meramente empresarial, no obtenemos beneficio alguno al retrasar el lanzamiento. Lo único que nos importa es desarrollar un juego que sea único, con el objetivo de que lo disfrutéis tanto como disfrutamos nosotros desarrollándolo. En resumen: la fecha de lanzamiento no se anunciará hasta que el juego esté listo. Hasta entonces, agradeceremos enormemente todos los comentarios que nos haga llegar la comunidad al respecto de las secciones del juego que vayamos mostrando. ¡Todo comentario sirve para mejorar el juego!

    Dicho esto, sabemos que algunos de vosotros teméis que tenemos el juego abandonado o que estamos atascados en un desarrollo infernal. Os podemos asegurar que no es el caso. Como es lógico, hemos cometido errores y hemos tenido que volver a empezar de nuevo con algunos aspectos; todo esto ha ampliado el tiempo de desarrollo, pero nada fuera de lo esperable en un proyecto de esta envergadura.

    Entonces, ¿por qué estamos tardando tantos años? Pues el principal motivo de esta tardanza es la envergadura del juego. Bannerlord cuenta con una gigantesca campaña sandbox, en la cual los jugadores podrán disfrutar de diversas características diferentes. Estas incluyen, entre otros, la gestión de feudos y reinos, un sistema de diplomacia y relaciones, un profundo sistema de comercio y épicas batallas con cientos de combatientes en pantalla a las órdenes del jugador. Además está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate. También estamos trabajando en formas de dar apoyo a nuestra fantástica comunidad de modders, para lo cual estamos intentando que el juego sea lo más modificable posible. De hecho, si tenemos en cuenta todo lo que incluye Bannerlord, cinco años de desarrollo tampoco es tanto tiempo. Con respecto a Warband, no nos hemos limitado a añadir texturas y animaciones, sino que hemos introducido infinidad de cambios importantes, tanto a nivel tecnológico como de arquitectura. Todos estos cambios, como decimos, afectan a la tecnología (como el nuevo motor que hemos creado desde cero) y, además, al sistema de juego, a las mecánicas… Hay muchas cosas invisibles que ajustar para que el juego transmita las sensaciones que deseamos.

    Y por todo eso es por lo que todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento y por lo que todavía no lo haremos en la Gamescom. Y todas estas son las razones por las que creemos que esto no es una señal de debilidad, sino de respeto por nuestro trabajo y nuestra comunidad. Estamos trabajando muy duro para desarrollar el gran juego que todos estáis esperando; nuestra principal preocupación es la calidad del producto final. Queremos que Bannerlord sea el mejor juego que TaleWorlds pueda crear, y no vamos a coger ningún atajo para conseguirlo.

    Por último, queremos agradeceros a todos vuestros comentarios positivos en el blog de la semana pasada. Estamos deseando veros la semana que viene, cuando publiquemos la entrevista a Armagan Yavuz, fundador de TaleWorlds Entertainment y director de Mount & Blade II: Bannerlord.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Hopesp10
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por maxtor07 Jue Ago 17, 2017 1:22 pm

    Bueno siguen las disculpas y las aclaraciones.
    Me quedo con algo novedoso, al menos para mí.
    " está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate "

    Quizas me apresuro a interpretar pero ¿podría ser que podamos enfrentar a otros usuarios en batalla con un ejército lleno de bots?
    Es temprano por aquí y estoy medio dormido. A lo mejor dije una burrada Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por iberwolf Jue Ago 17, 2017 4:31 pm

    maxtor07 escribió:Bueno siguen las disculpas y las aclaraciones.
    Me quedo con algo novedoso, al menos para mí.
    " está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate "

    Quizas me apresuro a interpretar pero ¿podría ser que podamos enfrentar a otros usuarios en batalla con un ejército lleno de bots?
    Es temprano por aquí y estoy medio dormido. A lo mejor dije una burrada Razz


    Creo que lo del matchmaking es algo así como el sistema que hay en casi todos los juegos multijugador, de progresión de personaje y emparejamiento con otros del mismo nivel...
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por Teje1997 Jue Ago 17, 2017 9:18 pm

    iberwolf escribió:
    maxtor07 escribió:Bueno siguen las disculpas y las aclaraciones.
    Me quedo con algo novedoso, al menos para mí.
    " está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate "

    Quizas me apresuro a interpretar pero ¿podría ser que podamos enfrentar a otros usuarios en batalla con un ejército lleno de bots?
    Es temprano por aquí y estoy medio dormido. A lo mejor dije una burrada Razz


    Creo que lo del matchmaking es algo así como el sistema que hay en casi todos los juegos multijugador, de progresión de personaje y emparejamiento con otros del mismo nivel...

    A mi me da miedo lo del matchmaking, un matchmaking para partidas de 200 personas? Como va a funcionar eso? una cosa es emparejar dos equipos de 5 vs 5 como en los MOBA otra es 100 vs 100... me da mucho miedito la verdad, aunque si es por lo de enfrentarse 1 vs 1 con bots puede estar muy interesante, que sea al estilo total war, prepararse para la batalla con fondos y jugarla cada uno dirigiendo a su ejército. Llevo pidiéndoles eso mucho tiempo. Very Happy


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Kerak10
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por iberwolf Vie Ago 18, 2017 12:34 am

    Teje1997 escribió:
    iberwolf escribió:
    maxtor07 escribió:Bueno siguen las disculpas y las aclaraciones.
    Me quedo con algo novedoso, al menos para mí.
    " está el componente multijugador del juego, el cual incluye, por primera vez en la franquicia Mount & Blade, un sistema de matchmaking. Gracias a él, los jugadores podrán hacer frente a otros usuarios de todo el mundo y poner a prueba sus habilidades tácticas y de combate "

    Quizas me apresuro a interpretar pero ¿podría ser que podamos enfrentar a otros usuarios en batalla con un ejército lleno de bots?
    Es temprano por aquí y estoy medio dormido. A lo mejor dije una burrada Razz


    Creo que lo del matchmaking es algo así como el sistema que hay en casi todos los juegos multijugador, de progresión de personaje y emparejamiento con otros del mismo nivel...

    A mi me da miedo lo del matchmaking, un matchmaking para partidas de 200 personas? Como va a funcionar eso? una cosa es emparejar dos equipos de 5 vs 5 como en los MOBA otra es 100 vs 100... me da mucho miedito la verdad, aunque si es por lo de enfrentarse 1 vs 1 con bots puede estar muy interesante, que sea al estilo total war, prepararse para la batalla con fondos y jugarla cada uno dirigiendo a su ejército. Llevo pidiéndoles eso mucho tiempo. Very Happy

    Lo de la progresión del personaje me mola (si lo hacen bien), pero a mi también me da miedo que la líen parda con el emparejamiento, espero que tiren por meter a los jugadores de diferentes niveles en la misma partida y que cada bando tenga el mismo porcentaje de jugadores de cada nivel, y espero que el nivel de los jugadores se mida por el ratio de bajas y muertes y no por horas jugadas o armas y armaduras desbloqueadas...
    y por pedir pido que metan la campaña multijugador masiva, por pedir que no quede xD
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Ago 22, 2017 12:15 pm

    Tenemos nuevo vídeo del canal de youtube de Taleworlds!!



    El modo capitán pone a los jugadores al mando de su propio destacamento de tropas, ya sea de infantería, caballería o tiro con arco; en batallas multijugador de hasta 5 vs 5.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por maxtor07 Mar Ago 22, 2017 1:09 pm

    Si que es una buena noticia!
    Después lo miro a ver qué tal está


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 22, 2017 1:34 pm

    Mejor comentar todo lo relacionado con la gamescom en este hilo: https://www.caballerosdecalradia.net/t6859-mount-and-blade-bannerlord-en-la-gamescom-2017

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 2: Rumbo a la Gamescom

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:13 am