3 participantes

    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema?

    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? Empty Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema?

    Mensaje por Leyendario Miér Abr 17, 2019 9:17 pm

    Me tratare de explicar lo mejor posible,supongamos que somos lvl 15 con 10.000 de exp y para alcansar el lvl 16 necesitamos 13.000,

    Ahora llegamos al lvl 20 con 21.000 de exp,y para alcansar el lvl 21 necesitamos 26.000.

    Si yo quisiera demorar menos en subir lvl teniendo en cuenta que apenas luego del lvl 20,se tiene tiempo para subir 5 lvl por dia en tiempo real de juego,hay alguna forma de fijar la experiencia requerida a saltos igualitarios de pedido de experiencia?,ni siquiera se como redactarlo,me refiero a que siempre se pida por ejemplo,unos 4.000 de experiencia maxima por lvl y no mas,porque dependiendo del mod o facilidad,es mucho tiempo por cada guerra y en resumen jamas he logrado experimentar lo que es llegar al lvl 40 antes de probar otro mod,talvez muchos de lo que estan en esta pagina o visitantes hayan pasado mucho mas lvl que ese pero yo no por cosas del azar,y aunque suene muy facil lo que digo tiene logica,despues de X lvl apenas tengo tiempo para subir nivel por dia,asi que ami me gustaria fijar la experiencia necesaria,pero no en el sentido literal si no subiriamos lvl infinitamente,si no que por cada lvl solo aumente 3 o 4k maximo,dependiendo de la dificultad,si no nunca voy a saber lo que es tener un guerrero lvl 150 a full stats,bueno en fin como digo sin juzgar por querer subir nivel como si fueran trucos,necesito eso para jugar de manera balanceada y correcta,tiene que haber una forma de lograr esto si solo son un par de numeros y variables,no digo que sea facil si ni tengo idea pero me refiero a comparacion a crear un mod complejo,tendria que existir alguna forma de lograrlo


    _________________
    :engarde
    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? 5tzJDIl
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? Empty Re: Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema?

    Mensaje por Rique_Al Miér Abr 17, 2019 10:35 pm

    Básicamente quieres quitarle la gracia y el desafío al RPG xd
    Desconozco si existe un mod/configuración de parámetros, pero subir de lvl es tan fácil como darle al ctrl + L, luego de activarle los trucos en el launcher, o bien exportando los stats de tu personaje a un archivo .txt y tocándole todo lo que quieras (a los stats, me refiero)(?


    _________________
    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? De410
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? Empty Re: Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema?

    Mensaje por Leyendario Jue Abr 18, 2019 12:56 am

    No osea no es quitarle la gracia,es demaciado tiempo para subir nivel y encima si soy nuevo,y si hago CTRL+L seria usar trucasos y eso si que no me gusta en los juegos,osea pensandolo bien si X soldados dan X experiencia maxima,no me parece mal que maximo por lvl sean 5k de experiencia,porque dependiendo de la dificultad no podria matar muchos soldados yo solo,osea ami me parece bien lo que digo y muy util para entretenerse,y si pudiera bloquearia la experiencia maxima en lvl 20 mas o menos,porque ya es mucha la que pide pasando el 22 o 23,por cierto a que lvl has/han llegado


    _________________
    :engarde
    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? 5tzJDIl
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? Empty Re: Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema?

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Abr 18, 2019 1:56 am

    Imagino que para hacer lo que querés tendrías que hacer algo de modding al juego, pero te diría que lo dejes como está. No por nada se va haciendo más difícil de subir de nivel, el juego no está pensado para tener tanto nivel. Por ejemplo, querés tener un personaje de nivel 150 pero Warband realmente está pensado para estar, como máximo, entre nivel 40-50 (Cosa que no es nada fácil).

    A partir del nivel 63 el juego se empieza a buguear, ya que a medida que subís de nivel los bandidos por ejemplo son cada vez más, y al llegar a ese nivel te aparecen grupos de 2000 bandidos. También no podés subir, creo que por encima de 63, los atributos principales (Fuerza, Inteligencia, Agilidad y Carisma). Tampoco está pensado el juego para que tengas todas las habilidades al máximo, no por nada existen los compañeros.

    En resumen, no te preocupes y quedate como estás. En este juego importa más la habilidad que tengas para jugar que las estadísticas realmente.

    Realmente no he hecho muchas partidas largas en Warband, pero el nivel más alto que llegue a tener, que fue en Viking Conquest solo pasando el modo historia y nada más, fue un poco menos de 40.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema? Empty Re: Fijar experiencia maxima necesaria?,mod o sistema?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:35 am