4 participantes

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Mensaje por Ezekkas Vie Mar 03, 2017 6:18 pm

    Hola que tal, me presento soy Ezequiel y soy nuevo Very Happy jajaja, bueno, hoy les traigo mi primer MOD...


    Nombre del mod: La Tierra de Durodar  CANCELADO
    Para verción: 1.011 en adelante CANCELADO
    Vercion del Mod: v0.7 CANCELADO
    Tipo de converción: Total CANCELADO
    Autor: Ezekkas CANCELADO
    Fecha de salida: Antes del 20/4/2017 sacare una Beta para el MOD!  Razz Perdon por aumentar el día de la salida de la Beta, es que tengo algunas cosas que hacer
    Gente, perdon por tardar tanto en sacar el mod pero esque es MUY.. MUYY dificil hacer uno! Felicidades a todos esos que hacen esos mods super epicos! 
    Ultimas actualizaciones del mod: 4/4/2017

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO <a href=[WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO La_tie10

    Características CANCELADO:

    Reinos CANCELADO:

    ¡Gracias por leer!
    CANCELADO


    Última edición por Ezekkas el Vie Abr 14, 2017 9:06 am, editado 16 veces
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty Re: [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Mar 03, 2017 7:13 pm

    Ezekkas escribió:Hola que tal, me presento soy Ezequiel y soy nuevo Very Happy jajaja, bueno, hoy les traigo mi primer MOD...


    Nombre del mod: La Tierra de Durodar
    Para verción: 1.011
    Tipo de converción: Total

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO <a href=[WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO La_tie10" />

    Reinos:

    Todo lo básico para crear un mod, está en esta guía que yo cree hace un tiempo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty Re: [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Mensaje por Ezekkas Vie Mar 03, 2017 7:37 pm

    Muchisimas Gracias amigo Very Happy :good:
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty que tenga sistema

    Mensaje por BlackWarrior Lun Abr 03, 2017 10:28 am

    Ezekkas escribió:Muchisimas Gracias amigo Very Happy :good:
    ponele un sistema para poder ejecutar a los prisioneros inclusive hasta los reyes,y aumentale las apuestas para los torneos,y en la arena normal la exp y eso,digo yo nomas,quedaria bueno y es algo que native o otros mods no tienen
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty Re: [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 03, 2017 11:37 am

    ¡Buena suerte, todo nuevo mod es bienvenido! ¿Qué tal ha avanzado el desarrollo? ¿Tienes planeado basar las culturas todas en culturas históricas medievales europeas, o vas a crear culturas imaginarias, con tecnologías avanzadas o algo similar?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Hopesp10
    Ezekkas
    Ezekkas
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si nosotros ardemos ustedes arderán con nosotros
    Mensajes : 16
    Facción : El imperio de Calradia

    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty Re: [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Mensaje por Ezekkas Mar Abr 04, 2017 8:56 pm

    BlackWarrior escribió:
    Ezekkas escribió:Muchisimas Gracias amigo Very Happy :good:
    ponele un sistema para poder ejecutar a los prisioneros inclusive hasta los reyes,y aumentale las apuestas para los torneos,y en la arena normal la exp y eso,digo yo nomas,quedaria bueno y es algo que native o otros mods no tienen

    Hola amigo! Very Happy Gracias por comentar.. Respondiendo a tu pregunta, No se como crear el sistema que dices de las ejecuciones Shocked .Es un buen consejo, me fijare como aumentar las apuestas en los torneos :good: Wink :aplauso: . Y en la arena eh dicho en "Noticias" que aumentare la dificultad de algunos casos (Incluyendo los Torneos :good: ) Gracias por comentar :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    RESPONDIENDO A MIKE:

    Hola Mike! cheers Hasta ahora en mi opinión eh avanzado muchísimo! Very Happy Mis ideas hasta el momento seria algo como el Native, pero con nueva historia, una gran guerra de facciones de culturas medievales, no se si sean europeas pero emigran a esta tierra para expandirse :good: Seria algo así como una guerra medieval de bandos que luchan por una causa noble Very Happy Espero averte respondido coherentemente Wink Saludos Mike! :good:


    _________________
    Rey: ¿Porque sigues en esta masacre y no huyes como hicieron todos?
    Soldado Enemigo: Porque nadie me dio la orden de retirarme!

    Contenido patrocinado


    [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO Empty Re: [WB][ES] La Tierra De Durodar CANCELADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am