+13
Slidwels
makinotixo
Terco_Viejo
Uhtred
CoW
Teje1997
Hoplite Kapeoulos
Gato Gris
alcheon
Mikeboix
Jocs4
Stavrius
Hernanxd16
17 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Sondeo

    ¿Qué te parece el Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [5%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [5%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [0%] 
    [ 6 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-1129%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [29%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-115%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [5%] 
    [ 12 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-1156%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Barra-10 [56%] 

    Votos Totales: 21
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 14, 2019 10:09 pm

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Blog_post_81_taleworldswebsite

    ¡Saludos, guerreros de calradia!

    Como saben, el combate a caballo y montado es uno de los puntos focales de nuestros juegos y nos esforzamos para que ese aspecto sea lo más divertido y visualmente atractivo posible. Con Bannerlord hemos agregado la capacidad para que los jugadores equipen a sus amados caballos con diferentes tipos de monturas y armaduras equinas. Sin embargo, había una pieza clave del equipo que no se veía tan bien como podía: las riendas se dejaron para colgar sobre el cuello del caballo de una manera estática y sin vida, en lugar de ser sostenidas en las manos callosas de tu personaje como debían. Esto, por supuesto, no lo haría. ¡Tuvimos que tomar el proceso de desarrollo por las riendas y corregir esta inexactitud evidente! (Disculpe el terrible juego de palabras).

    Bueno, unir las riendas a la mano del jinete sonaba bastante simple. Ya contamos con un sistema de física de telas implementado en Bannerlord que usamos para todo, desde crines de caballo hasta, bueno, ropa. Así que pensamos que también podríamos aplicar este sistema a las riendas. Desafortunadamente, solo había un problema de adolescentes. A diferencia de los casos de uso normal para la física de telas, donde la tela generalmente se puede aletear y mover libremente en un extremo mientras está firmemente sujeta a un palo o algo en el otro, las riendas deben unirse en ambos extremos (un extremo a la brida y el otro a la mano del jinete, para aquellos de ustedes que no estén al tanto de cómo funcionan las riendas ...). Además, en nuestro caso, esos dos extremos tienden a operar de forma más o menos independiente. Tu fiel y siempre hambriento corcel deja caer su cabeza y comienza a pastar cada vez que pasas por un buen trozo de hierba, y las manos de tu personaje se mueven por todos lados mientras te giras en tu caballo o das órdenes a tus tropas, etc. Esto significaba que las riendas se estirarían bruscamente y se verían completamente poco convincentes.

    Ahora, en Taleworlds, cada vez que nos encontramos con un problema, hacemos una de dos cosas: o nos encerramos en la sala de reuniones con una jarra de café y hacemos una lluvia de ideas hasta que encontremos una solución, o salteamos ese paso y vamos y utilizamos las inverse kinematics. En este caso, empleamos el segundo enfoque. Usando inverse kinematics, nos aseguramos de que la mano del jinete se mantuviera más o menos en una posición cerca del cuello del caballo. Combinado con algunos arreglos pequeños para animaciones, esto funcionó muy bien y pudimos obtener la apariencia que buscábamos.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Blog_post_81_taleworldswebsite_02

    Por supuesto, puede que te preocupe cómo todo esto afectará el juego, pero no te preocupes. Antes de comenzar a hacer este cambio, insistimos bastante en que no debería afectar el juego de ninguna manera, por lo que, cuando el ciclista realiza algún tipo de acción, como atacar o defender, el personaje deja caer las riendas para realizar la acción sin cualquier tipo de interrupción. Una vez que la animación de ataque o defensa está completa, el personaje vuelve a tomar las riendas. Por supuesto, todavía puedes conducir el caballo de manera normal durante el tiempo que dejaste caer las riendas. Y antes de preguntar, sí, eso es completamente histórico. ¡Los guerreros medievales dejaban caer sus riendas y dirigían sus caballos cambiando su peso sobre la silla y proyectando ondas de pensamiento todo el tiempo!

    El sistema aún está un poco áspero en los bordes y planeamos refinarlo y pulirlo en las próximas semanas. Pero en general, creemos que es una gran característica que se suma a la estética general del juego.

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Blog_post_81_taleworldswebsite_03

    Eso es todo por esta semana. Si tiene algún comentario o sugerencia o simplemente desea señalar el hecho de que aún no hay una fecha de lanzamiento y que inventamos ese poco acerca de las ondas de pensamiento, siga adelante y únase a la discusión a continuación. ¡Esperamos leer sus comentarios!


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Stavrius
    Stavrius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37
    Facción : Vaegir

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Stavrius Jue Mar 14, 2019 10:19 pm

    sin palabras
    Jocs4
    Jocs4
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Jocs4 Jue Mar 14, 2019 10:24 pm

    jaja que cachondos con el utlimo parrafo ! XD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 14, 2019 10:25 pm

    El meme ha tomado conciencia de sí mismo. Blog sobre riendas. Creo que alguien bromeó ya sobre esto antes.

    Pero bueno, siempre es bonito ver el juego en movimiento. Tienen buena pinta esas animaciones. Gracias por traernos el blog, Hernán.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas VHfna16Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Hopesp10
    alcheon
    alcheon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : vlandians

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por alcheon Jue Mar 14, 2019 10:30 pm

    Excelente blog cargado de información.

    Para el proximo blog me gustaria saber si el arbol de fondo del gif tendra fisicas y si las palomas se podran apoyar en el.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 14, 2019 10:53 pm

    Acabo de hablar con Callum, este es el nuevo blog que saldrá la próxima semana:


    ¡Saludos, guerreros de Calradia!

    Dar nueva información era algo planeado, sin embargo, después de escribirla, descubrimos que realmente no encajaba bien con la forma en que se desarrollan nuestros diarios de desarrollo, y, en última instancia, no era muy divertido para el lector.

    Eso es todo por esta semana. Si creen que les estamos tomando el pelo, están en lo cierto. Nos vemos la próxima semana, en la que entrevistaremos al chico que nos prepara los cafés que tanto nos gusta tomar mientras deberíamos estar desarrollando el juego. ¡No esperamos leer sus comentarios porque no nos interesa vuestra opinión!




    Spoiler:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Gato Gris
    Gato Gris
    Miliciano
    Miliciano


    : : I'll drink from your skull!
    Mensajes : 38
    Facción : Legión Imperial

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Gato Gris Jue Mar 14, 2019 11:08 pm

    No sé vosotros, pero yo estoy impaciente por más blogs tan relevantes como el que aquí tenemos, como por ejemplo, "Diario de Desarrollo 273": Puertas y ventanas de Calradia.


    _________________
    https://www.youtube.com/watch?v=sQ_E5SC1OB0
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Jue Mar 14, 2019 11:32 pm

    Si bien este devblog puede enfurecer a muchos de aquí, es bueno que se fijen en esos detalles, vuelve mas vivo el juego. Gracias por traer el blog de esta semana Hernan.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Teje1997 Jue Mar 14, 2019 11:48 pm

    Hoplite Kapeoulos escribió:Si bien este devblog puede enfurecer a muchos de aquí, es bueno que se fijen en esos detalles, vuelve mas vivo el juego. Gracias por traer el blog de esta semana Hernan.

    He de coincidir contigo hermano de armas. Vaya mierda de Dev Blog, pero está bien que pongan detalle en estas cosas.


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Kerak10
    CoW
    CoW
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 89
    Facción : Tercio Viejo de Nápoles

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por CoW Vie Mar 15, 2019 7:49 am

    Teje1997 escribió:
    Hoplite Kapeoulos escribió:Si bien este devblog puede enfurecer a muchos de aquí, es bueno que se fijen en esos detalles, vuelve mas vivo el juego. Gracias por traer el blog de esta semana Hernan.

    He de coincidir contigo hermano de armas. Vaya mierda de Dev Blog, pero está bien que pongan detalle en estas cosas.

    Pero si los detalles están bien, le dan inmersión al juego. Pero es que son eso, detalles. Hay una plétora de chorradas para completar blogs de mierda hasta 2050. "En el blog de esta semana los tiradores de las mesitas de noche en el reino de Vlandia..." No me jodas. ¿No había un puto blog sobre rocas? :roto2: Las riendas están muy bien pero al segundo día de juego ni te acuerdas. Y mientras tanto no sabemos ni cómo es la campaña. Ridículo. No se a qué esperan otras compañías serias a echar del mercado a estos incompetentes.

    Pd: Me acabo de fijar, mucho detalle con las riendas pero la lanza y la espada se siguen metiendo en el caballo :facepalm:
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Uhtred Vie Mar 15, 2019 8:56 am

    yo creo que esta gente esta fumando cosas malas y ya encima vacilan a la cara
    Hoplite Kapeoulos
    Hoplite Kapeoulos
    Espadachín
    Espadachín


    : : "Vencer o Morir"
    Mensajes : 127
    Facción : Esparta

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Hoplite Kapeoulos Vie Mar 15, 2019 9:25 am

    CoW escribió:
    Teje1997 escribió:
    Hoplite Kapeoulos escribió:Si bien este devblog puede enfurecer a muchos de aquí, es bueno que se fijen en esos detalles, vuelve mas vivo el juego. Gracias por traer el blog de esta semana Hernan.

    He de coincidir contigo hermano de armas. Vaya mierda de Dev Blog, pero está bien que pongan detalle en estas cosas.

    Pero si los detalles están bien, le dan inmersión al juego. Pero es que son eso, detalles. Hay una plétora de chorradas para completar blogs de mierda hasta 2050. "En el blog de esta semana los tiradores de las mesitas de noche en el reino de Vlandia..." No me jodas. ¿No había un puto blog sobre rocas? :roto2: Las riendas están muy bien pero al segundo día de juego ni te acuerdas. Y mientras tanto no sabemos ni cómo es la campaña. Ridículo. No se a qué esperan otras compañías serias a echar del mercado a estos incompetentes.

    Pd: Me acabo de fijar, mucho detalle con las riendas pero la lanza y la espada se siguen metiendo en el caballo :facepalm:

    Cierto.


    _________________
    "Mi escudo, mi espada y mi lanza, son mis únicos tesoros"
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mar 15, 2019 9:25 am

    Gracias Hernan por traer el nuevo devblog :good:

    Sentimientos encontrados con este blog. Es una buena adición; sí. Es una adición que mereciese ser publicada como blog; creo que no...está a la misma altura que el blog de Vainas. Si os fijais, aún está la misma animación del caballo cuando "rampa-encabrita" que aparece en el video del asedio en 2016. Tampoco han arreglado las ovejas...


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Firmac11
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por makinotixo Vie Mar 15, 2019 2:56 pm

    Madre de Dios, ¿en serio este es el nivel al que hemos llegado? :roto2:

    Parecía de coña hace un año, recuerdo cuando bromeábamos con que hablarían de piedras, texturas de las sillas y mierdas de estas, pero es que es real joder lol!

    Hace un años cosas como ésta me habrían molestado, habría sentido que nos tomaban por idiotas, pero hoy día lo único que me produce es una mezcla extraña entre risa y pena. Risa por ver el nivel de denigrancia al que ha llegado el desarrollo de este videojuego; y pena por la gente que trabaja en el equipo de desarrollo, que no me imagino cómo se deben de sentir al trabajar para semejante incompetente como Armagan. Todo lo que rodea a esta empresa se ha convertido ya en una especie de parodia y es bastante descorazonador ver cómo cada vez hacen más el ridículo, parece una ballena varada en una costa dando sus últimos estertores antes de morir; lo mismo hacen ellos dando palos de ciego e intentando mantener todo a flote cuando es claro que el desarrollo de este juego se desmorona y lo único que podemos hacer es esperar a la cancelación oficial del mismo.

    Yo sinceramente espero que el juego se cancele más pronto que tarde y los trabajadores de esta empresa puedan encontrar otro trabajo donde se puedan sentir como verdaderos profesionales. El sueño húmedo sería que TW quebrara y los trabajadores pudieran montar otra desarrolladora por su cuenta donde desarrollar un Bannerlord de verdad, lejos de Armagan y su influencia cancerígena.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Hope10
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Slidwels Vie Mar 15, 2019 3:19 pm

    ¿Enserio tío? Sinceramente me ofende semejante actitud de niñato por parte de una empresa. Vamos, que van a vacilar a su puta madre, hablando claro, voy a piratear lo más posible de taleworlds. Ni un duro van a ver mio, que ni lo notarán pero lo bien que me voy a sentir que.
    espezon
    espezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swadia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por espezon Vie Mar 15, 2019 3:31 pm

    Esto es en serio ? Último diario de desarrollo que veo. Se acabo. Yo no se quien recomienda estas cosas ni los culpables, pero esto para mi es la gota que ha colmado el vaso. La actitud de niñato que se la guarden, que yo haré lo mismo con mi dinero.
    alcheon
    alcheon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : vlandians

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por alcheon Vie Mar 15, 2019 5:36 pm

    Yo ya realmente paso de este juego mas de 5 años esperando,y ultimamente siento que nos estan tomando el pelo, sinceramente que se metan su juego por donde no le sale el sol, ojala si algun dia sale sea un fracaso rotundo.

    Me extraña que este juego no tenga competencia,pido a dios que otra empresa que sea seria arme un juego como dios manda y tire a este por el desague..
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Passmo Sáb Mar 16, 2019 12:37 am

    Yo quiero un blog de animales de granja, pueden ser una interesante baza en el caso de defender un castillo: https://www.youtube.com/watch?v=jj6l8XHST2c


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Mar 16, 2019 10:41 am

    makinotixo escribió:Madre de Dios, ¿en serio este es el nivel al que hemos llegado? :roto2:

    Parecía de coña hace un año, recuerdo cuando bromeábamos con que hablarían de piedras, texturas de las sillas y mierdas de estas, pero es que es real joder lol!

    Hace un años cosas como ésta me habrían molestado, habría sentido que nos tomaban por idiotas, pero hoy día lo único que me produce es una mezcla extraña entre risa y pena. Risa por ver el nivel de denigrancia al que ha llegado el desarrollo de este videojuego; y pena por la gente que trabaja en el equipo de desarrollo, que no me imagino cómo se deben de sentir al trabajar para semejante incompetente como Armagan. Todo lo que rodea a esta empresa se ha convertido ya en una especie de parodia y es bastante descorazonador ver cómo cada vez hacen más el ridículo, parece una ballena varada en una costa dando sus últimos estertores antes de morir; lo mismo hacen ellos dando palos de ciego e intentando mantener todo a flote cuando es claro que el desarrollo de este juego se desmorona y lo único que podemos hacer es esperar a la cancelación oficial del mismo.

    Yo sinceramente espero que el juego se cancele más pronto que tarde y los trabajadores de esta empresa puedan encontrar otro trabajo donde se puedan sentir como verdaderos profesionales. El sueño húmedo sería que TW quebrara y los trabajadores pudieran montar otra desarrolladora por su cuenta donde desarrollar un Bannerlord de verdad, lejos de Armagan y su influencia cancerígena.

    Esto se ha convertido en un meme y lo triste es que la misma empresa (o el responsable de rrpp) lo tiene asumido... Amén al segundo párrafo.

    No creo que se cancele, eso a parte de pérdida de capital, habría un coste de confianza total por parte del consumidor y estoy seguro que Tw como compañía quedaría extinta. Mi sueño húmedo es que algun estudio serio (tanto uno asentado como indie..me da igual; pero serios) cogiese la idea de mezclar un total war (vision batalla) + concepto total M&B + toques Ck (microgestion).

    ---
    Te veo muy Dandy Zen Makinotixo Very Happy
    ---

    Tropa!
    Aunque sea offtopic permitidme recordaros que Makinotixo publicó recientemente un nuevo episodio de La verdadera historia de Terco_viejo...echaos unas risas y comentad con COJONES.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Firmac11
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Erianor01 Sáb Mar 16, 2019 11:49 pm

    Me ha gustado el tema de las rienas, son detalles que hacen grande a un videojuego, más aún a uno al que se le preveen que le echemos cientos de horas.
    La parte negativa, lo de siempre, los blogs son insulsos, los hacen por cumplir y la demora es ya un auténtico martirio.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Arius Lun Mar 18, 2019 1:22 am

    La semana que viene el "devblog" sobre los estribos. ¡Qué impaciencia!
    alcheon
    alcheon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : vlandians

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por alcheon Vie Mar 22, 2019 9:05 pm

    Erianor01 escribió:Me ha gustado el tema de las rienas, son detalles que hacen grande a un videojuego, más aún a uno al que se le preveen que le echemos cientos de horas.
    La parte negativa, lo de siempre, los blogs son insulsos, los hacen por cumplir y la demora es ya un auténtico martirio.

    De echo no me parece nada mal estos detalles, pero...
    hacer un blog para hablar solo de esto y encima en los gif se ven cosas mal echas como el arco que se mete adentro del caballo o que las obejas parecen estatuas, a esta altura hablar de esto ya es una tomada de pelo mas que otra cosa..
    es cierto que lo que estan haciendo es estirar el tiempo y sacan blog como este para estirar y estirar lo peor de que aun estan trabajando en estos "detalles" si despues se tardan 2 años mas para corregir que el arco no se meta en el caballo estamos en problemas.

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 79: Riendas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:21 pm