+13
Eidanyoson
CoW
Lonchadepavo
Passmo
Slidwels
alcheon
Mikeboix
Erianor01
smow
Wulfrick
Crunk
Terco_Viejo
Hernanxd16
17 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Sondeo

    ¿Qué te parece el Dev Blog?

    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-116%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [6%] 
    [ 0 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-110%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 5 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-1128%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [28%] 
    [ 4 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-1122%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [22%] 
    [ 8 ]
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-1144%Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Barra-10 [44%] 

    Votos Totales: 18
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 12, 2019 4:04 pm

    Eidanyoson escribió:
    Terco_Viejo escribió:Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas?

    Los devlogs no tienen como fin dar demasiada información, y no creo que hagan falta 100 más para comprobarlo. Esperar algo relevante para todos los jueves sería autodecepcionarse constantemente. Habrá mejores o peores, y eso es todo. Ahora si alguien se siente insultado o algo así por los diarios es claro que le esta dando demasiada importancia al juego, y no precisamente por estar en un foro de bannerlord.

    Eso es precisamente lo que quería decir
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mar 12, 2019 5:13 pm

    Eidanyoson escribió:
    Terco_Viejo escribió:Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas?

    jaja, no lo tomes a mal chico, pero cuando leo la palabra fanboy lo primero que me viene a la mente son tus grandes posteos de imágenes comparativas. Los cuales son un buen trabajo, por cierto.
    No veo por que el fanboy sea exclusivo de alguien que apoya a la empresa, cuando en realidad depende del tiempo que le dediques a esto y la importancia que le des. De hecho yo he visto fandoms de todo tipo, y una cualidad que los destaca a todos es sentirse afectados emocionalmente por no recibir lo que quieren.
    ______________________

    Los devlogs no tienen como fin dar demasiada información, y no creo que hagan falta 100 más para comprobarlo. Esperar algo relevante para todos los jueves sería autodecepcionarse constantemente. Habrá mejores o peores, y eso es todo. Ahora si alguien se siente insultado o algo así por los diarios es claro que le esta dando demasiada importancia al juego, y no precisamente por estar en un foro de bannerlord.

    Te voy a dar un +1; es un touché. Me he convertido en un fanboy lo reconozco Very Happy ; pero de los malos eh, de los de gafas de sol, pelo engominado y que fuman para hacerse el chulo. No me comparéis mis artes de dandy marrullero ibérico con el solemne "estirao" inglés de NPC99.

    ---
    Ahora en serio; lo de no dar información no es comprensible. No estoy diciendo que deban explicar TODO, sino que si hablan de un tema que no queden más preguntas que respuestas. La frase "no queremos hacer spoilers"... :facepalm:

    Parece que nadie se acuerda de esto que publicaron en uno de los primeros blogs:

    Mientras tanto, nos gustaría contaros algo. Somos conscientes de que no nos hemos estado comunicando con la frecuencia y la cercanía que deberíamos. Sentimos que no hemos logrado conectar con nuestra comunidad y, a veces, podría parecer que no os prestamos toda la atención que os merecéis. Estamos increíblemente agradecidos por todo vuestro apoyo, aunque no hayamos sabido transmitiros cuánto os agradecemos que nos hayáis acompañado durante estos últimos años.

    Queremos mejorar nuestra relación y comunicación con vosotros, y nos hemos propuesto empezar ahora mismo. Sabemos que estáis deseando echarle el guante a Mount & Blade II: Bannerlord y entendemos que, después de todos estos años, tengáis muchas preguntas. Básicamente, creemos que la mejor forma de conectar con vosotros es siendo transparentes y abriéndoos nuestras puertas para que seáis testigos de nuestro trabajo diario, así como teniendo unos canales directos a través de los cuales podremos contaros todo lo relacionado con TaleWorlds Entertainment y Mount & Blade, al menos todo aquello que podamos (o no) contaros en cada momento. Nos estamos esforzando en crear el mejor juego posible, una tarea dura que nos ha llevado muchos años. ¡Es vuestro apoyo el que nos motiva para seguir esforzándonos!


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 12, 2019 5:24 pm

    Terco_Viejo escribió:
    Eidanyoson escribió:
    Terco_Viejo escribió:Y luego me vienen los caballeros blancos fanboyóticos a defender estas políticas comunicacionales tan opacas?

    jaja, no lo tomes a mal chico, pero cuando leo la palabra fanboy lo primero que me viene a la mente son tus grandes posteos de imágenes comparativas. Los cuales son un buen trabajo, por cierto.
    No veo por que el fanboy sea exclusivo de alguien que apoya a la empresa, cuando en realidad depende del tiempo que le dediques a esto y la importancia que le des. De hecho yo he visto fandoms de todo tipo, y una cualidad que los destaca a todos es sentirse afectados emocionalmente por no recibir lo que quieren.
    ______________________

    Los devlogs no tienen como fin dar demasiada información, y no creo que hagan falta 100 más para comprobarlo. Esperar algo relevante para todos los jueves sería autodecepcionarse constantemente. Habrá mejores o peores, y eso es todo. Ahora si alguien se siente insultado o algo así por los diarios es claro que le esta dando demasiada importancia al juego, y no precisamente por estar en un foro de bannerlord.

    Te voy a dar un +1; es un touché. Me he convertido en un fanboy lo reconozco  Very Happy ; pero de los malos eh, de los de gafas de sol, pelo engominado y que fuman para hacerse el chulo. No me comparéis mis artes de dandy marrullero ibérico con el solemne "estirao" inglés de NPC99.

    ---
    Ahora en serio; lo de no dar información no es comprensible. No estoy diciendo que deban explicar TODO, sino que si hablan de un tema que no queden más preguntas que respuestas. La frase "no queremos hacer spoilers"... :facepalm:

    Parece que nadie se acuerda de esto que publicaron en uno de los primeros blogs:

    Mientras tanto, nos gustaría contaros algo. Somos conscientes de que no nos hemos estado comunicando con la frecuencia y la cercanía que deberíamos. Sentimos que no hemos logrado conectar con nuestra comunidad y, a veces, podría parecer que no os prestamos toda la atención que os merecéis. Estamos increíblemente agradecidos por todo vuestro apoyo, aunque no hayamos sabido transmitiros cuánto os agradecemos que nos hayáis acompañado durante estos últimos años.

    Queremos mejorar nuestra relación y comunicación con vosotros, y nos hemos propuesto empezar ahora mismo. Sabemos que estáis deseando echarle el guante a Mount & Blade II: Bannerlord y entendemos que, después de todos estos años, tengáis muchas preguntas. Básicamente, creemos que la mejor forma de conectar con vosotros es siendo transparentes y abriéndoos nuestras puertas para que seáis testigos de nuestro trabajo diario, así como teniendo unos canales directos a través de los cuales podremos contaros todo lo relacionado con TaleWorlds Entertainment y Mount & Blade, al menos todo aquello que podamos (o no) contaros en cada momento. Nos estamos esforzando en crear el mejor juego posible, una tarea dura que nos ha llevado muchos años. ¡Es vuestro apoyo el que nos motiva para seguir esforzándonos!

    Yo creo que con respecto al tema de la información depende mucho, si realmente quieren hablar de todo lo que hacen en el juego es obvio que hay semanas que el diario será bueno y semanas que el diario será más aburrido, porque no todo lo que se hace en un juego tiene interés real de cara al público, podrían sacar 20 diarios explicándonos el funcionamiento de su motor gráfico y realmente no nos interesaría. La cuestión es que los diarios son para ganar tiempo y que se vea que siguen trabajando en ello, pueden ser mas o menos acertados pero es lo que tenemos hasta que salga... y sinceramente no creo que vayan a desvelar cosas muy gordas en los diarios y la verdad es que me alegro, cuando salga el juego está guay eso de disfrutarlo sin saber antes de su salida cada detalle que lo conforma, pero bueno, eso es solo cosa mía.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Mar Mar 12, 2019 5:57 pm

    Que de verdad entiendo vuestra postura.
    Vamos a ver no estoy diciendo de que en cada blog deban desvelar algo que sorprenda a las masas. Lo que quiero resaltar es dentro del concepto "falta de información" es la "calidad informativa" del mismo. En el blog de esta semana, ahora decidme qué calidad informativa existe. Qué sabemos gracias a este blog sobre el el proceso de desarrollo del juego? Palmeras datileras?, eso ya lo sabemos...¿ballestas?...ya las vimos...escondites de bandidos? venga hombre...incluso de polycounts han hablado.

    Todos sabemos que estos blogs son una herramienta para ganar tiempo y que las masas furibundas de fans no salgan a la calle a quemar contenedores; pero hombre...un mínimo de información en cada blog sería lo menos a esperar. Me viene a la mente esto:



    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Mar Mar 12, 2019 6:07 pm

    Terco_Viejo escribió:Que de verdad entiendo vuestra postura.
    Vamos a ver no estoy diciendo de que en cada blog deban desvelar algo que sorprenda a las masas. Lo que quiero resaltar es dentro del concepto "falta de información" es la "calidad informativa" del mismo. En el blog de esta semana, ahora decidme qué calidad informativa existe. Qué sabemos gracias a este blog sobre el el proceso de desarrollo del juego? Palmeras datileras?, eso ya lo sabemos...¿ballestas?...ya las vimos...escondites de bandidos? venga hombre...incluso de polycounts han hablado.

    Todos sabemos que estos blogs son una herramienta para ganar tiempo y que las masas furibundas de fans no salgan a la calle a quemar contenedores; pero hombre...un mínimo de información en cada blog sería lo menos a esperar. Me viene a la mente esto:


    Yep, pero creo que como están "comprometidos" a dar información todas las semanas, hay semanas que nos dan cosas que no nos interesan (y lo saben) porque no tienen nada para esa semana. Igual rentaría más que no hicieran diario cuando no tuvieran nada relevante que enseñar.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Mar 13, 2019 10:45 am

    Ves, hemos llegado a un punto en el cual coincidimos. :good:


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Lonchadepavo Miér Mar 13, 2019 11:39 am

    Aquí tiene que haber amor Terco, las hostias las dejamos para cuando salga, así nos partimos la cara en el Todos contra todos
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Mar 13, 2019 12:29 pm

    Si te digo la verdad Loncha, vengo más por la gente que puebla estos lares que por otra cosa. :good:

    Somo una pequeña familia de desconocidos; pero familia al fin y al cabo. Somos como los dátiles de una palmera datilera; juntos en racimo, perteneciente a un mismo ser.
    Que el Señor de la bandera ilumine vuestro rostro y que con su cálida luz PBR os arrope en su seno.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Teje1997 Miér Mar 13, 2019 11:30 pm

    Terco_Viejo escribió:Si te digo la verdad Loncha, vengo más por la gente que puebla estos lares que por otra cosa.  :good:

    Somo una pequeña familia de desconocidos; pero familia al fin y al cabo. Somos como los dátiles de una palmera datilera; juntos en racimo, perteneciente a un mismo ser.
    Que el Señor de la bandera ilumine vuestro rostro y que con su cálida luz PBR os arrope en su seno.

    Siento no haber estado presente en nuestra casa durante este largo tiempo padre, pero le aseguro que aun mora en mi corazón.

    En cuanto al tema, he de coincidir con el touché de Eidanyoson: Si algo somos todos los de aquí es unos fanboys de mierda de Mount & Blade. De los que dan asco, de los que nada más escuchan a alguien hablar sobre algún tema histórico respiramos fuertemente hinchando el pecho y escupimos toda nuestra sabiduría sobre el tema. Y también coincido con Loncha, y no entiendo ese comentario sarcástico de CoW (aunque me hace mucha gracia el comentario la verdad, soy muy partidario de ese humor, pero creo que has malinterpretado a loncha y por eso no me parece que lo hayas usado adecuadamente  Crying or Very sad ):

    if (foroDeBannerlord == true)
    {
       tema = Bannerlord;
    }
    printf("+1");

    En mi opinión loncha venía a darnos un consejo el cual os resumo yo: DEJAD DE PENSAR EN EL PUTO BANNERLORD Y JUGAR A OTRAS MIERDAS. (nótese la ironía en mi enfado, realmente trato de decirlo a buenas... :ban: )

    Yo mismo hállome jugando al Exanima y al Rome II: Total War sin parar mientras que leo un poco de Santiago Posteguillo. Cada jueves, levanto la mirada para ver que se cuece por los foros y en el Dev Blog y me vuelvo a mis asuntos.
    Spoiler:

    El juego saldrá cuando a los Turcos les de la gana sacarlo, mientras tanto, mirad los Dev Blogs pero tratad de no darles mucha importancia, recordad que vuestra felicidad depende de ello.

    Sin más dilaciones, lanzo bomba de humo. Un saludo y hasta otra! :good:  Pffffffff...


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Kerak10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 14, 2019 10:32 am

    Teje, todas las noches miro tu retrato mientras una perla de ambrosía melancólica recorre mi nívea mejilla. Sin embargo ahora te has marchado, otra vez; pronunciando un vácuo "sin más dilación" y mi pesadumbre es mayor ya que entendí mal...un "sin más dilatación".

    ---

    Si al final no hay Q&A con el conserje, después de tanto tiempo me voy a llevar una gran decepción...

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 PoliticalRightBernesemountaindog-size_restricted


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 964
    Facción : Clan del Cuervo

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Mar 14, 2019 11:37 am

    Terco_Viejo escribió:Teje, todas las noches miro tu retrato mientras una perla de ambrosía melancólica recorre mi nívea mejilla. Sin embargo ahora te has marchado, otra vez; pronunciando un vácuo "sin más dilación" y mi pesadumbre es mayor ya que entendí mal...un "sin más dilatación".

    ---

    Si al final no hay Q&A con el conserje, después de tanto tiempo me voy a llevar una gran decepción...

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 PoliticalRightBernesemountaindog-size_restricted

    Enhorabuena por tu ascenso VIP Terco Wink Wink


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Jue Mar 14, 2019 11:55 am

    Gracias compañero, sigo siendo el mismo...únicamente es que Mike me ha cedido unos terrenitos cerca de Dhirim Very Happy
    Ahora soy un mozico de muy buen ver con tierras.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Eidanyoson Jue Mar 14, 2019 9:15 pm

    Terco_Viejo escribió:sigo siendo el mismo...únicamente es que Mike me ha cedido unos terrenitos cerca de Dhirim
    spoiler:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Mar 14, 2019 9:19 pm

    El mejor mod para Warband.


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Terco_Viejo Vie Mar 15, 2019 9:30 am

    Eidanyoson escribió:
    Terco_Viejo escribió:sigo siendo el mismo...únicamente es que Mike me ha cedido unos terrenitos cerca de Dhirim
    spoiler:
    +1
    lol! y esto qué es? Very Happy


    _________________
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Firmac11
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Gerik Vie Mar 15, 2019 1:55 pm

    Eidanyoson escribió:
    Terco_Viejo escribió:sigo siendo el mismo...únicamente es que Mike me ha cedido unos terrenitos cerca de Dhirim
    spoiler:

    Mucho más agradable de ver que el último diario de desarrollo xD
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por makinotixo Vie Mar 15, 2019 2:44 pm

    Terco puto fanboy, menos seguir el desarrollo del Bannerlord y más curtirte con los hierros, que llevo ya meses liderando la resistencia del TEMPLO y con ese cuerpo-escombro que te estás dejando no te voy a permitir subir al BMW para liarla en el CLAB. Tu CREW te está esperando en la caverna del guerrero, deja ya las mierdas de discusiones con el turco-rata de Callum y vente para Holanda a seguir el camino del FILÓSOFO-GUERRERO.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Hope10

    Contenido patrocinado


    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 78: Entrevista a Gökhan Şahin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:16 am