4 participantes

    (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Sebasthian1989
    Sebasthian1989
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por Sebasthian1989 Sáb Ene 26, 2019 3:49 pm

    Hola grupo como están? Soy nuevo pero hace unos años juego al warband native, ahora estoy con el VC ya con características de Berserker segun mí personaje.
    El asunto es que leí por ahí que hay una forma de "Activarlo" y que causas más daño y tenés más agilidad, es posible ésto? O es Fake? Estoy a Punto de subir a Héroe creo. Muchas gracias.
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por gs11 Sáb Ene 26, 2019 5:01 pm

    Es verdad y se activa con la letra T, nunca he adquirido ese rasgo (berserk) pero creo recordar que si llegas a nivel 11 o 13 con tu estadistica de potencia de golpe siendo mas alta que liderazgo (su rasgo aumenta 5% el daño que hacen tus tropas), piel de hierro (su rasgo disminuye 5% e daño que reciben tus tropas) y ... no recuerdo si la ultima era velocidad de carrera (creo que aumentaba la velocidad a la que se mueven tus tropas pero no estoy seguro) =P te saltara una pantalla informando que has adquirido dicho rasgo. Cabe aclarar que tienes que activar las habilidades en cada batalla para que tengan efecto.
    Sebasthian1989
    Sebasthian1989
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por Sebasthian1989 Sáb Ene 26, 2019 6:02 pm

    Muchas gracias! Si, con la letra T es, se pone la pantalla roja intermitente, como es eso de activar las habilidades? Yo tengo las skills que fui subiendo sigamos, eso es?
    HaakonIronside
    HaakonIronside
    Miliciano
    Miliciano


    : : Morir en la batalla para ir al Valhalla
    Mensajes : 44
    Facción : Vikingos

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por HaakonIronside Sáb Ene 26, 2019 7:15 pm

    Hola! si es posible yo lo adquirí. Sobre todo aumenta desde el principio piel de hierro, potencia de golpe y lanzamiento, ademas de la fuerza. Aumenta las competencias de una mano y lanzamiento de jabalinas, así casi seguro te lo dará. La duración del estado berserker en segundos será equivalente a tu fuerza. La pantalla parpadeará en rojo durante ese tiempo y se duplican los atributos de fuerza y velocidad, causarás mas daño y recibirás menos. Esta muy bien ser berserker, pero por lo demás no es muy útil de cara a grandes ejércitos. Según el modo de jugar de cada uno. Un saludo!
    Sebasthian1989
    Sebasthian1989
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por Sebasthian1989 Sáb Ene 26, 2019 8:23 pm

    Muchísimas gracias!!
    HaakonIronside
    HaakonIronside
    Miliciano
    Miliciano


    : : Morir en la batalla para ir al Valhalla
    Mensajes : 44
    Facción : Vikingos

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por HaakonIronside Sáb Ene 26, 2019 9:45 pm

    Un placer, para cualquier duda :good:
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por gs11 Dom Ene 27, 2019 5:40 pm

    Me puse a buscar un post donde se aclaraba todo lo que preguntas y finalmente lo encontré.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí lo tienes en inglés.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahí lo tienes con traductor de google xD
    En dicho post se menciona cuales son los efectos y las condiciones de adquisición de cada rasgo, incluso se analiza cual es el mejor rasgo, espero sea útil ;D
    Sebasthian1989
    Sebasthian1989
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por Sebasthian1989 Dom Ene 27, 2019 6:51 pm

    Genial!! Muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme!!
    Freddymujica2001
    Freddymujica2001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Cómo obtener rasgo berseker ?

    Mensaje por Freddymujica2001 Sáb Jun 11, 2022 11:55 am

    Disculpen amigos como logro ser berseker en el vc yo lo hice una sola vez pero no sé cuáles son las características que tengo que tener para ser un berseker ayuda porfa
    Freddymujica2001
    Freddymujica2001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por Freddymujica2001 Sáb Jun 11, 2022 2:08 pm

    Disculpe como obtengo el berseker e intentado todo y no puedo solo una vez logré obtenerlo de allí más nunca porfa ayuda

    Contenido patrocinado


    (Ayuda) Modo berserker es posible? Empty Re: (Ayuda) Modo berserker es posible?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:42 am