+7
zahir rojo
western
Señor de caballos
Tryce
Mikeboix
Sir Centu
Theseus
11 participantes

    Sandbox vs Modo Historia

    Sondeo

    ¿Qué modo de juego prefieres?

    [ 35 ]
    Sandbox vs Modo Historia Barra-1137%Sandbox vs Modo Historia Barra-10 [37%] 
    [ 60 ]
    Sandbox vs Modo Historia Barra-1163%Sandbox vs Modo Historia Barra-10 [63%] 

    Votos Totales: 95
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Sandbox vs Modo Historia Empty Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Theseus Mar Jul 28, 2015 8:17 pm

    Y vosotros que preferís?


    Última edición por Theseus el Miér Jul 29, 2015 4:21 pm, editado 1 vez


    _________________
    Sandbox vs Modo Historia Vofssv1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Sir Centu Mar Jul 28, 2015 8:42 pm

    ¡Pon un sondeo, que para eso están! xD


    _________________
    Sandbox vs Modo Historia Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 29, 2015 11:52 am

    Yo jugué ya el modo historia en las primeras versiones del DLC, y me encantó. Ahora que ya me lo conozco más o menos, estoy probando las novedades jugables (perros, berserkers, templos, escaramuzas, compañeros con ejércitos) con el modo sandbox, que también está muy entretenido.

    Si tengo que elegir... diría modo historia, va xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sandbox vs Modo Historia Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2015 3:16 pm

    Mikeboix escribió:Yo jugué ya el modo historia en las primeras versiones del DLC, y me encantó. Ahora que ya me lo conozco más o menos, estoy probando las novedades jugables (perros, berserkers, templos, escaramuzas, compañeros con ejércitos) con el modo sandbox, que también está muy entretenido.

    Si tengo que elegir... diría modo historia, va xD
    Podrías hacerme un spoiler de la historia?
    Ya que quería iniciar una con un personaje que pegue mas con la historia pero no tengo ni idea de la misma, así que si puedes resumir un poco de que va, sería genial!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 29, 2015 4:15 pm

    pablokirsten escribió:
    Podrías hacerme un spoiler de la historia?
    Ya que quería iniciar una con un personaje que pegue mas con la historia pero no tengo ni idea de la misma, así que si puedes resumir un poco de que va, sería genial!!!

    Venga va. Voy a resumir mucho y eliminar muchas de las intrigas. Además contaré la historia del camino en el que ayudas a los daneses. Hay otro camino en el que ayudas a los sajones. En fin, lo mejor es jugarlo.

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sandbox vs Modo Historia Hopesp10
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Theseus Miér Jul 29, 2015 4:24 pm

    Ya esta con sondeo, a mi el modo historia me está gustando, pero me apetecía mas libertad y me he empezado un sandbox lo mejor es que en este también están disponibles las misiones de Irlanda Smile


    _________________
    Sandbox vs Modo Historia Vofssv1
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Tryce Miér Jul 29, 2015 11:00 pm

    Bueno jugando el modo historia al menos sientes que tienes un objetivo que cumplir porque en modo libre me pasa aveces como si jugaras algun GTA haces cualquier cosa menos lo que en verdad deberias hacer xD.

    El beneficio de jugar en modo historia es que te da un barco de 27 gratis(estos salen carisimos) y mucho pero MUCHO renombre, practicamente te dan renombre hasta por escupir xD

    Probare el modo sandbox con algo mas de seriedad es que intento jugar como bueno y salvo aldeas y despues no me dejan reclutar asi que las arraso y saqueo porque nadie me toca las balls en un juego que me deja darles paliza a quien yo quiera xD

    En cuanto a spoilers a diferencia de mike, yo si me uni a los sajones asi que aqui un spoiler si no aguanta las ganas leelo.

    Spoilerlazo!:

    Por cierto recomiendo muchisimo jugar con la opcion de equipamiento afecta habilidades, ya que si no lo juegas asi el juego esta roto las tropas pesadas son demasiado OP y algunas como los picto son realmente inutiles ya que esta opcion tambien activa los bonus especiales de otros equipos.
    Señor de caballos
    Señor de caballos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Mercenario de la mesa redonda

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Señor de caballos Jue Jul 30, 2015 1:47 am

    Esta dificil! pero creo que elijo el modo historia ya que mucha de la atencion esta puesta en esa parte.
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por western Jue Ago 27, 2015 3:08 am

    Yo realmente la historia no la entiendo , no se si sera un problema de traducción , o se me hace tan pesada que no leo con atención , pero la verdad es media densa
    zahir rojo
    zahir rojo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por zahir rojo Jue Ene 07, 2016 7:37 pm

    Una pregunta, amigos... nunca jugué al modo historia. Mi duda es ¡Una vez acabada la historia del guión se puede continuar jugando? ¿O allí se baja el telón?

    Saludos!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 07, 2016 7:49 pm

    zahir rojo escribió:Una pregunta, amigos... nunca jugué al modo historia. Mi duda es ¡Una vez acabada la historia del guión se puede continuar jugando? ¿O allí se baja el telón?

    Saludos!

    Se puede seguir jugando Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sandbox vs Modo Historia Hopesp10
    zahir rojo
    zahir rojo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por zahir rojo Jue Ene 07, 2016 7:52 pm

    zahir rojo escribió:Una pregunta, amigos... nunca jugué al modo historia. Mi duda es ¡Una vez acabada la historia del guión se puede continuar jugando? ¿O allí se baja el telón?

    Saludos!

    Muchas gracias! Ya la empiezo!
    Nhou
    Nhou
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Nhou Dom Mayo 29, 2016 11:19 am

    Yo me quedo con el modo historia. Sobre todo para la gente novata en el juego, tiene unos objetivos y simplemente es superar esos objetivos y hacerse más fuerte para lograr cumplir las misiones.
    Como intro es genial para poder conocer el juego, la IA, las ciudades, el mapa, y después te deja tranquilamente en modo libre con el mismo personaje o empezar otro.
    El Mount and Blade: Warband, cuando lo jugué, no sabía que demonios hacer, donde ir, y era todo un poco locura, y mucha gente quizás tirará la toalla rápido y abusará de sus trucos facilones, con una historia, aparte de sumergirte más en el mundo de la era vikinga, disfrutas más, como todo gran juego, debe de tener una gran historia, así también analizas la clase de realismo que le han querido dar, como el tema de las heridas (que lo veo genial), arreglar las armaduras, y un largo etc...

    En resumen, para mí, muy necesario. Hace que te guste más, cuando estar perdido simplemente sigue la misión de la historia, objetivos claros y concisos, y toda la experiencia necesaria para luego jugar al modo libre y de la nada crear tu imperio. Que juego tan excelente.:vikingo: :vikingo:


    Y con esto mi primer post! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por jaume97 Lun Mayo 30, 2016 12:50 pm

    Prefiero modo historia. Para los que llevamos mucho tiempo jugando a Mount Blade jugar sandbox se hace ya aburrido, porque cada mod que instalas, aunque la temática sea diferente siempre es la misma historia: te rescata el mercader y salvas al hermano y a partir de ahí a repartir cartas para nobles y matar bandidos. La historia lo hace más interesante, lo bueno es que te da mucha libertad, aunque lo que no me gusta es que si tomas una mala decisión todo puede estropearse, e incluso morir...

    Por cierto, es cosa mía o el Viking Conquest no tiene autoguardado?
    AdrianLavaroni
    AdrianLavaroni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por AdrianLavaroni Jue Feb 08, 2018 5:38 pm

    En el modo historia se puede ser vasallo libremente de un señor? o hay que esperar a algún momento especial de la historia y serlo de daneses o sajones?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Sandbox vs Modo Historia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Feb 08, 2018 7:45 pm

    AdrianLavaroni escribió:hay que esperar a algún momento especial de la historia y serlo de daneses o sajones?

    Spoiler:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Sandbox vs Modo Historia Empty Re: Sandbox vs Modo Historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:34 am