2 participantes

    ¡Ayuda! Mount and blade warband en Windows de 64 bits

    Javier el Temible
    Javier el Temible
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ¡Ayuda! Mount and blade warband en Windows de 64 bits Empty ¡Ayuda! Mount and blade warband en Windows de 64 bits

    Mensaje por Javier el Temible Lun Oct 22, 2018 7:12 am

    Bueno, resulta que instalé el mount and blade Warband por undécima vez, pero ahora en un sistema de 64 bits. Todo iba perfecto, correcto, pero cuando lo ejecuté me faltaban archivos .dll que descargué, pero ¡oh!, sorpresa; me saltó el error 0xc000007b. Sospecho que se debe a que el .dll skinmagic y otro que ahora no recuerdo son para 32 bits.
    He buscado extensamente el .dll pero únicamente me sale en 32 bits y no sé cómo proceder.
    ¿Alguien que me oriente o que mínimo me diga si es posible correr el juego en 64 bits?
    Dj_FRedy
    Dj_FRedy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    ¡Ayuda! Mount and blade warband en Windows de 64 bits Empty Todos los Microsoft C++ Runtimes en uno

    Mensaje por Dj_FRedy Lun Oct 22, 2018 8:40 am

    Si no es estrictamente necesario, nunca descargues dll's por separado, dicho esto, te pego un enlace externo para que instales todos los Microsoft C++ Runtimes en uno. Mírate el vídeo para más información.

    Por cierto, mi primer mensaje. Llevo registrado desde el 2014 y nunca había posteado nada. tongue

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:26 am