3 participantes

    Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband

    Chinorium
    Chinorium
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 114
    Facción : Reino de Burjassot

    Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband Empty Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband

    Mensaje por Chinorium Dom Mar 29, 2015 6:23 pm

    Me aparece un error: " La instrucción en 0x7779fc77 hace referencia a la memoria en 0x0000014. La memoria no se pudo written".

    Me aparece error de aplicación, he vuelto a instalar el mount anda blade warband y he borrado el brytanwalda que desde que lo instale me aparecía ese error pero es que ahora no me deja jugar ni el native.

    Perdonar si me equivoco de sitio, y muchas gracias.
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband Empty Re: Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband

    Mensaje por Havajos Dom Mar 29, 2015 6:30 pm

    si lo tienes en steam prueba a revisar el cache es lo unico que se me ocurre?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband Empty Re: Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 31, 2015 12:46 pm

    Muevo tema...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband Empty Re: Ayuda, ya no me funciona el mount and blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:17 pm