2 participantes

    Como afrontar la aventura siendo Tyrion Lannister

    Demian
    Demian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Como afrontar la aventura siendo Tyrion Lannister Empty Como afrontar la aventura siendo Tyrion Lannister

    Mensaje por Demian Dom Oct 21, 2018 4:53 pm

    Seguro has entrado al post porque es el título te ha llamado la atención (obvio, esa era la idea). Lo que pasa es que soy un novato en el juego (he jugado unas cuantas partidas, pero aún a he llegado a tener vasallaje con un reino para que se den una idea de lo avanzado de mi conocimiento en el juego) pero he visto que el juego tiene muchas posibilidades, y desde que lo entendí, me ha surgido la idea de jugar como Tyrion Lannister. A ver, para que se entienda, mi idea es jugar con un personaje que sea puramente diplomático e inteligente, que no se le de mucho el tema de estar en el frente de batalla peleando, sino dirigiendo, me explico? (Por si hay algún fan de la serie o las novelas que se sienta ofendido o algo, no se lo tomen enserio, puse de ejemplo a Tyrion porque me dio la risa). Lo que pasa es que caligrafía es muy hostil y yo siendo todavía un novato que tiene ciertos conocimientos de como ganar algo de dinero, el conseguir honor, renombre y derecho y hasta ahí, siento que me van a comer vivo si lo intento. Por eso hice este post, para que me den consejos sobre cómo poder sobrevivir en caligrafía siendo Tyrion Lannister ( pero empezando desde la pobreza, no como el).
    Creo que podríamos empezar el post respondiendome una pregunta. Es mejor crearse un personaje que tenga algunas aptitudes de Guerrero para empezar, y después especializado en la diplomacia y en la estrategia? O al revés?
    Demian
    Demian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Como afrontar la aventura siendo Tyrion Lannister Empty Re: Como afrontar la aventura siendo Tyrion Lannister

    Mensaje por Demian Dom Oct 21, 2018 4:57 pm